Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/09/2017, 23:59:17
Critica sobre la victoria
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3862
    Vistas
567 Posts - 164 Puntos
Antes que nada me arrodillo ante Holan y los huevos que ponen estos muchachos jugando. Mas alla de lo que me hacen sufrir , hace mucho tiempo que no sentia a un equipo que me identificara jugando y me sintiera orgulloso por eso! . Ahora bien vamos a lo que hay que CORREGIR si o si.

-La falta de eficacia , no puede ser que nos comamos goles abajo del arco todos los partidos es increíble , eso se trabaja!

- Los penales: Por favor si conocen a alguien que este cerca del plantel , cuerpo técnico etc. Que le digan que entrenen TODOS los jugadores ejecutar penales, es una verguenza como los ejecutan!!! lo de hoy fue para llorar

-Barco: si bien benitez tmb hacia lo mismo en su momento ( algunas veces lo sigue haciendo) no se puede jugar mas con un pendejo que no tiene la mas puta idea de concepto de futbol . Si bien tiene gambeta , no sirve de nada si siempre la termias perdiendo o terminas mal la jugada ya sea pateando cuando no es correspondiente, dando un pase mal o tarde! Barco hace TOODO MAL!. BASTA DE BARCO , al banco para que entienda que debe corregir su forma de jugar!


Miércoles 13/09/2017, 00:00:09
567 Posts - 164 Puntos
PD: tambien me saco el sombrero ante Nicolas Domingo . Como cerro ortos holan con este jugador! y ni hablar de Bustos por dios que 4 que tenemos , es un orgullo el pibe
Miércoles 13/09/2017, 00:01:55
1239 Posts - 274 Puntos
Anda sos un amargo... Festeja que el equipo dejo el alma!
Miércoles 13/09/2017, 00:02:30
3232 Posts - 336 Puntos
La figura no fue Bustos, la figura fue Nico Domingo.

Pd dejen a barco en paz, es un nene, lee el foro seguro, tiene calidad y ganas. Hay q bancarlo en todas, cuando se de cta q el equipo mo es responsabilidad de el, la va a romper
Miércoles 13/09/2017, 00:03:49
5561 Posts - 2229 Puntos
Coincido en todo,
Barco out
Aprendan a patear penales!!!

Miércoles 13/09/2017, 00:04:07
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por JaviCai

Anda sos un amargo... Festeja que el equipo dejo el alma!
pero si estoy re contento y se que dejo el alma. Eso no significa que haya cosas que corregir aun en la victoria. Que sos de rasin que solo vez el resultado?
Miércoles 13/09/2017, 00:04:52
3653 Posts - 714 Puntos
Hay que reconocer la noche del Baldecito!! Tanto que se lo putea, hoy hizo todo bien!
Miércoles 13/09/2017, 00:06:19
4456 Posts - 974 Puntos
banco el post, pero mañana... ahora estoy muy ebrio como para amargarme
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 13/09/2017, 00:06:58
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

banco el post, pero mañana... ahora estoy muy ebrio como para amargarme
jajajajajajaja
Miércoles 13/09/2017, 00:07:51
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo de Barco no es comprende. Parecía que era el proximo Bochini y ahora es el proximo Patito Rodriguez.

Lo de los penales no se entiende. No entiendo como Holan no los obliga a romper el arco al medio. Si asi y todo lo erran no me interesa...

Pero ROMPAN EL ARCO DIOSSSSSSSSSSS
Miércoles 13/09/2017, 00:09:06
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Mattirojo

Antes que nada me arrodillo ante Holan y los huevos que ponen estos muchachos jugando. Mas alla de lo que me hacen sufrir , hace mucho tiempo que no sentia a un equipo que me identificara jugando y me sintiera orgulloso por eso! . Ahora bien vamos a lo que hay que CORREGIR si o si.

-La falta de eficacia , no puede ser que nos comamos goles abajo del arco todos los partidos es increíble , eso se trabaja!

- Los penales: Por favor si conocen a alguien que este cerca del plantel , cuerpo técnico etc. Que le digan que entrenen TODOS los jugadores ejecutar penales, es una verguenza como los ejecutan!!! lo de hoy fue para llorar

-Barco: si bien benitez tmb hacia lo mismo en su momento ( algunas veces lo sigue haciendo) no se puede jugar mas con un pendejo que no tiene la mas puta idea de concepto de futbol . Si bien tiene gambeta , no sirve de nada si siempre la termias perdiendo o terminas mal la jugada ya sea pateando cuando no es correspondiente, dando un pase mal o tarde! Barco hace TOODO MAL!. BASTA DE BARCO , al banco para que entienda que debe corregir su forma de jugar!


y me olvidaba de sanches miñio ! cada vez juega mejor!
Miércoles 13/09/2017, 00:09:11
749 Posts - 393 Puntos
Todo el partido sufriendo, con los huevos en la garganta. Ganamos todo lindo, tremendo partido.

Pero hermano son unos pelotudos. Podriamos habernos ido al vestuario en el final del 1t 2 a 0.

Los goles que son cantados los erran todos.

Meza contra Olimpo. Benitez ahora en el final del primer tiempo.

Tengo los huevos al plato.


Despues sobran el partido y hacen quilombo en la defensa, regalando pelotas y comprometiendo todo. Que la tiren a la mierda si no pueden salir jugando por abajo.
Miércoles 13/09/2017, 00:13:22
593 Posts - 26 Puntos
Baldecito no, Sr, Balde, hoy participo en los dos goles, y en el jugadon con Bustos con terrible doble pared que termino en el penal.