Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 00:48:24
915 Posts - 133 Puntos
La figura del día era Messi...por las 2 pepas a la Juve.

Hasta que apareció Benítez, y la clavó en el ángulo.
Miércoles 13/09/2017, 00:52:17
543 Posts - 759 Puntos
Creo que Benitez es un jugador de jerarquía y siempre lo fue...PERO...tuvo épocas muy irregulares en que se parecía al Barco de hoy...2 gambetas y perdía la pelota sin cerrar la jugada ni para él ni para un compañero...pero la gran diferencia es que Martín los días que anda iluminado se hace manija del equipo y marca diferencia y cuando define lo hace como hoy, con seguridad, con clase, con fuerza, con dirección...no confundir con el gol de leandro Fernandez que fue un zapallazo, que también pudo ir a la luna...lo que no quiere decir que sea un mal jugador...pero no solo erró el penal, sino que también erró el rebote...y eso le deja dudas a cualquiera...Martín está recuperando el cariño de la tribuna y él lo sabe...lo dijo en el reportaje: "sé que he sido muy resistido por la hinchada, por eso quiero demostrar lo que le puedo dar a independiente"...BIEN POR LA HUMILDAD DE MARTÍN QUE HOY SALVÓ LA CLASIFICACIÓN!!!
Abrazo para todos !!!!
Miércoles 13/09/2017, 00:55:19
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por gaby milito

No será mucho?

No veo lo malo en dejarle un mensaje positivo sabiendo que el loco quiere dar vuelta la situacion con el hincha y lee el foro, despues de millones de mensajes negativos, algunos justificados y otros totalmente injustos, un poco de buena vibra no esta mal no ?

Me gustaria saber si pones el mismo comentario cuando arman 500 topics puteandolo porque no tuvo un buen partido, no sera mucho ?
Miércoles 13/09/2017, 00:58:51
1099 Posts - 83 Puntos
Perdonalos Martín. .....No saben lo que hacen.....😂😂😂😂
Miércoles 13/09/2017, 01:02:06
4256 Posts - 826 Puntos
La verdad que muy contento por el nivel de Benitez, ahora un preocupado porque Barco paso a ser el balde, puta madre, no podemos tener un par de figuras en simultaneo.

Avísenle a Barco que el Koleston que usa genera una merma en el uso de neuronas.

Miércoles 13/09/2017, 01:06:19
221 Posts - 524 Puntos
Ahora todos los que lo putean aparecen alabandolo. Y la verdad está bien. Yo siempre lo banque.. pero también entendía a los que lo puteaban pero lo que más me molesta es que la gente no entiende que bardeando a los jugadores no se llega a nada .. hay que alentar y ahí vas a ver los frutos, no putear hasta que mágicamente les salgan las cosas bien .. vamos rojo demostremos grandeza en esta copa!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Lunes 18/09/2017, 10:40:46
10222 Posts - 27032 Puntos
Tincho....que saben estos de futbol.....jaja... El diablo49 desde la primera hora te defendia, te defiende y te defendera... Traigan dulce de leche, que panqueques va a haber para tirar para arriba!