Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 00:30:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Le falta Rigoni, es ese el problema.

Con Benitez, los 2 de a ratos en vez de juntarse, se abren demasiado. Barco, es para jugar por ejemplo con Gutierrez.

De todos modos, eso lo tienen que trabajar en los entrenamientos.
no, hubo una jugada al principio del primer tiempo que se la tenía que tirar a Benitez y dejarlo sólo con el arquero y decidió seguir el la jugada hasta que se la tiró al banderin del corner contrario ..esas cosas son sólo de él y no tienen nada que ver los compañeros,son decisiones solo suyas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/09/2017, 00:32:00
1077 Posts - 182 Puntos
Ya esta..un par de partidos al banco..q se de cuenta donde esta..el potencial lo tiene..al coban y a volver a remarla
Fer
Miércoles 13/09/2017, 00:34:03
3451 Posts - 994 Puntos
Barco, hace como Benitez y practica hacer bicicleta que con la edad que tenes terminas siendo Neymar, tenes mucha velocidad sin embargo no la utilizas, siempre haces el mismo enganche.
  
Miércoles 13/09/2017, 00:34:07
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por gaby milito

Lo cuelgo tres o cuatro partidos.
Pide banco a gritos.
Miércoles 13/09/2017, 00:38:08
3992 Posts - 122 Puntos
Lo re banco ya le van a empezar a salir bien las cosas
Miércoles 13/09/2017, 00:50:13
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Lo banco, debe mejorar. Es muy chico todavía, igual en este momento estamos saltando todos en pija, ya habrá tiempo para los análisis. TUCUMANO PUTO!!! FUISTE A LA LIBERTADORES Y VOLVISTE A LA SUDACA PARA PROBAR LA PIJA DEL ROJO, TODO VUELVE CAGÓN!!!!!
mi hijo pasó mi grito de gol a la familia del wattspp
putié a los tucumanos cada un segundo,jaja,hijos de pu,la co de tu tucumanos y asi por delante
Miércoles 13/09/2017, 00:53:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Le falta Rigoni, es ese el problema.

Con Benitez, los 2 de a ratos en vez de juntarse, se abren demasiado. Barco, es para jugar por ejemplo con Gutierrez.

De todos modos, eso lo tienen que trabajar en los entrenamientos.
no, hubo una jugada al principio del primer tiempo que se la tenía que tirar a Benitez y dejarlo sólo con el arquero y decidió seguir el la jugada hasta que se la quitaron ..esas cosas son sólo de él y no tienen nada que ver los compañeros,son decisiones solo suyas
Pero con Rigoni, se notaba que se tenían mas confianza para arrancar las jugadas entre los 2.
Eso es lo que quiero decir.

A Benitez, hasta que no pegue otro bajón, no lo va a perchar. Entonces va a tener que jugar mas cerca de los delanteros Barco.
Porque el único socio que le queda en la mitad de la cancha, es Gutierrez. Y solo lo tiene para el torneo local.

Eso lo tienen que ver en los entrenamientos de la semana. Pero Benitez y Barco, mas que complementarse, se anulan el uno al otro, así como los puso Holan.
Miércoles 13/09/2017, 02:20:20
2255 Posts - 573 Puntos
¿Cómo no lo voy a bancar????
tiene 18 añitos!!!
Todo un tremendo futuro por delante, un gran proyecto de jugador que por supuesto tiene altibajos.
Hoy por hoy está teniendo algunos partidos bajos pero confio en el cuerpo técnico y en el mismo.
Miércoles 13/09/2017, 02:22:34
981 Posts - 315 Puntos
Que juegue Mingo blanco
Miércoles 13/09/2017, 04:40:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo lo quiero, ni en pedo lo voy a bardear.
Lo banco y lo voy a seguir bancando.
Pero hoy tiene que ser suplente. Está superdesordenado.
Se tiene que volver a centrar.
Hasta no hace poco era el que más generaba. Hoy es puro barullo y ni una idea clara.
Cuando apareció y hasta hace unos partidos la agarraba y me generaba eso de ponerme loco, entusiasmarme y que les iba a pegar un paseo a los defensores , hoy la agarra y estoy segurísimo que la pierde o decide mal, igual lo re banco, tiene 18 y como decís capaz, que le viene bien ir al banco y entrar en los segundos tiémpos!!!!
Miércoles 13/09/2017, 09:03:50
3232 Posts - 336 Puntos
Si va al banco entra otro mediopelo y a los 5 minutos lo estan pidiendo otra ves. No sean termos
Miércoles 13/09/2017, 09:09:39
442 Posts - 36 Puntos
Barco tiene que estar siempre! Ayer no lo tendrian que haber sacado. Era el jugador que podia hacer expulsar a uno de ellos. Tiene 18 años hermano!!! Yo con 18 años no entendia nadaaa. Ponganse en el lugar del pibe y alientenlo, hay que amarlo y festejarle absolutamente todas