Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/09/2017, 02:36:15
4824 Posts - 364 Puntos
Barco pésimo jugador de fútbol.
Domingo 17/09/2017, 03:27:31
15 Posts - 2 Puntos
Sabes lo que pasa? esto es la maldicion de ningunear a Patanelli, el unico monstruo distinto que te pone esa pelot en el momento justo, un tipo que visualiza el panorama.
Sabes cual es la diferencia entre un jugador mediopelo y genios como Patanelli,Messi,iniesta,etc..
En que ellos visualizan que pasa en la cancha como si tuvieran un dron (valga la redundancia) en la cabeza encima del partido..
Es un tipo que sabe y entiende TODO lo que hay que hacer.
Si este pseudo tecnico no se da cuenta, es un burro, nos esta haciendo perder una fortuna en plata,campeonatos, y ademas, de poder disfrutar de demejante crack.
Sin el -->Tendremos-->
Domingo 17/09/2017, 08:58:56
13239 Posts - 4906 Puntos
Escrito por diegopablos

Es un pibe de orígen muy humilde al que la fama y el dinero le llegaron de golpe y no sé si estaba preparado para que eso le ocurra. Tiene muchísimas cualidades técnicas para destacarse, control de pelota, velocidad, gambeta con la pelota pegada al pie, pero creo que necesita alguien que lo guíe más allá del fútbol, para evitar que se maree con todo lo que conlleva ser un futbolista profesional. Coincido con los que dicen que debería ir al banco para intentar encauzarlo y hacerlo volver a sus inicios en el equipo.
Está claro q su problema es mental.
Después del penal errado contra Lanús y el kilombo del sub 20, su nivel bajó.
No creo q este agrandado o haya perdido la humildad como algunos suponen, sino q el entorno , la presión, lo está abrumando.
El kun , Maradona ,Riquelme,tevez, gallardo,Calderón también eran de orígenes humildes pero mentalmente eran fenómenos y con fuerte personalidad q superaron su entorno para q no se vea reflejado sus rendimientos en la cancha.
Se espera mucho de él, y eso lo debe estar frustrando.
Es necesario q la dirigencia y el cuerpo técnico lo ayuden psicológicamente para lograr un equilibrio.
Está quemando etapas rápidamente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/09/2017, 09:25:08
1342 Posts - 718 Puntos
Tiene condiciones de Crack sin duda
Pero tiene que ejercitar la CABEZA: hay que enseñarle a pensar, tiene que comprender que solo con habilidad no basta; hay que ponerlo a ver videos del Bocha, Riquelme, etc.
No para que copie sino para que vea que la mente ordena algunas jugadas que solo pies muy especiales como los de el pueden ejecutar.
Si no logra PENSAR esta complicado.
Yo digo: este pibe no sera el que le afano el balde a Benitez?
Oscar Guillermo