Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 01:13:15
7131 Posts - 1029 Puntos
Gigliotti es un jugadorazo, juega y hace goles. El trabajo físico que hace no lo puede hacer Albertengo, ademas ganas en el juego aéreo. Con el al 100% y Fernandez superamos la cuota de gol que perdimos con la ida de Rigoni (y ni hablar si Benitez sigue en estado de gracia).
Jueves 14/09/2017, 03:41:35
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Justo cuando estaba jugando mejor, lo sacó.

Después del penal, cuando se desmoronó Fernández, lo hubiese sacado a Fernández y lo dejaba a Gigliotti.
Pero para ser el primer partido después del parate, no estuvo tan mal.
No daba mas Gigliotti igual.
Jueves 14/09/2017, 03:47:46
6318 Posts - 253 Puntos
coincido...
Jueves 14/09/2017, 08:09:18
6848 Posts - 165 Puntos
Corrio muchisimo por ser el primer partido que jugaba despues de mucho tiempo. Vamos puma. Yo le tengo fe
Jueves 14/09/2017, 08:33:55
1742 Posts - 187 Puntos
volver así de una lesión y cirugía es destacable... le falta ritmo solamente
Jueves 14/09/2017, 08:37:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Siempre que este bien tiene que jugar. Aunque no la este metiendo tan seguido, le arma unos quilombos a las defensas contrarias marca cañon
Jueves 14/09/2017, 11:45:58
44 Posts - 0 Puntos
fernandez es indispensable, los demas no.
Jueves 14/09/2017, 12:40:42
169 Posts - 5 Puntos
A mi no me termina de convencer. No veo que arrastre marcas ni que tenga movilidad. Bajó alguna que otra pelota larga, cosa que con los otros dos delanteros no pasa. Pero no es bueno con la pelota en los pies y nunca lo vi bien ubicado en el área para recibir algún centro.

Prefiero que juegue Fernandez, sin dudas.
Viernes 15/09/2017, 00:37:29
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por perrofunk

A mi no me termina de convencer. No veo que arrastre marcas ni que tenga movilidad. Bajó alguna que otra pelota larga, cosa que con los otros dos delanteros no pasa. Pero no es bueno con la pelota en los pies y nunca lo vi bien ubicado en el área para recibir algún centro.

Prefiero que juegue Fernandez, sin dudas.

A que te referís con que preferís que juegue Fernandez ?, Gigliotti no le quita el puesto, para mi tienen que jugar los dos juntos.
En cuanto a la movilidad y su ubicación en el área para mi vimos distinto partido, facil lo vi en 6 o 7 jugadas picando al centro del area para recibir el centro, el pase al medio o atrás pero nunca se la dieron, generalmente esas jugadas desperdiciadas fueron por Barco, igual es respetable tu opinion.
Viernes 15/09/2017, 01:02:05
2982 Posts - 470 Puntos
Lo banco, genera presion y libera espacios para los benitez y los fernandez!
Viernes 15/09/2017, 11:57:35
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por perrofunk

A mi no me termina de convencer. No veo que arrastre marcas ni que tenga movilidad. Bajó alguna que otra pelota larga, cosa que con los otros dos delanteros no pasa. Pero no es bueno con la pelota en los pies y nunca lo vi bien ubicado en el área para recibir algún centro.

Prefiero que juegue Fernandez, sin dudas.

A que te referís con que preferís que juegue Fernandez ?, Gigliotti no le quita el puesto, para mi tienen que jugar los dos juntos.
En cuanto a la movilidad y su ubicación en el área para mi vimos distinto partido, facil lo vi en 6 o 7 jugadas picando al centro del area para recibir el centro, el pase al medio o atrás pero nunca se la dieron, generalmente esas jugadas desperdiciadas fueron por Barco, igual es respetable tu opinion.
Vi que un par de veces Fernandez encaraba por el medio y Gigliotti estaba en el medio, como que se superponían.
Las pocas bochas que agarró fueron afuera del área, cosa que no sirve, porque: 1) Para eso está Fernandez o los dos mediapuntas que había en cancha. 2) Es nulo gambeteando. 3) No es asistidor.
Tampoco lo vi desmarcarse y picar al centro del área como decís, si lo hubiera hecho bien alguna le habrían tirado: hubo una jugada que Benitez picó al área y Fernandez se la tiró (que la quiso cruzar y le salió muy al medio), cosa que no vi hacer a Gigliotti.

Me parece que le pasa algo similiar a lo de Ervitti, no entiende a lo que juega el equipo y termina siendo contraproducente, más alla de mi apreciación personal, que me parece un delantero muy mediocre.
Jueves 07/12/2017, 00:44:27
1445 Posts - 776 Puntos
Que bueno que se le esta dando todo lo que pensaba de el desde que llego, ojala que siga asi, se parece mucho al 9 que jugaba en Bosta pero hasta mas comprometido, UN PASO MAS PUMA, UN PASO MAS ROJO !