Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 09:28:26
541 Posts - 150 Puntos
Otra vez tuvo una noche fenomenal!

Creo que hace rato nadie puede dejar de ver lo que genera Benitez cuando tiene una buena noche. Encima todos saben lo que deja por la camiseta el pibe y se lo ve muy humide y trabajador.

Ayer hizo muuuuuchas cosas bien, la pidió siempre, con muy buenos movimientos le da el pase a Fernandez en el primero. Tira una pared hermosa con Bustos en la de nuestro penal, el segundo golazo, entre otras cosas.

Tiene que trabajar muchísimo en mantener la regularidad de su nivel. Ha tenido etapas en independiente donde juega 7/8 puntos y capaz te juega 3 o 4 partidos en un bajo nivel. Y tiene que trabajar en la definición en las jugadas simples. Le ha pasado en varios partidos tener jugadas de gol muy claras y errarlas.

Le tengo mucho aprecio a Benitez, porque creo que le puede dar mucho al rojo, y no me gusta como se lo castiga. Me pone triplemente contento que haya tenido una noche así....... pero que trabaje en esos dos puntos para poder terminar de revertir la opinión del hincha y seguir dándonos alegrías!