Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 00:54:30
8242 Posts - 1549 Puntos
muy bien martin , FUE LA FIGURA, participo en el primer gol hizo el gol del triunfo
y JUGO CASI DESGARRADO,
y es un pibe que AMA a INDEPENDIENTE
nunca lo putee en la cancha , si mirando por tv, no lo puteo mas..
                              

     
Miércoles 13/09/2017, 00:57:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Benitez es un jugador erratico, un jugador indefinible, un tipo que va al frente, que siempre hace una de mas, que no juzga muchas veces las posiciones favorables de sus companieros para la descarga del pase y por eso, va lentamente quedando en rojo en la cuenta corriente que le abrimos los hinchas pero un dia, te mete un golazo de chilena o un bombazo al angulo como el de hoy y entonces, desaparece el rojo y vuelve a ganar credito en la cuenta corriente... Hoy jugo barbaro y hasta quizas con alguna molestia pero definitivamente, creo que juega mejor sin Barco, no se, lo importante es que fue clave para el triunfo del equipo y eso es lo que ahora debe importarnos y lo que tenemos que disfrutar, Independiente jugo con 10 tipos todo el segundo tiempo, se las arreglo para complicar y siempre fueron al frente. Hay equipo para poder mirar hacia adelante con posibilidades de cumplir de una vez con un objetivo. Vamos Rojo!!.
comentario mas acertado...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/09/2017, 01:06:50
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Escrito por Guy Fawkes

Yo soy uno de los que lo putea bastante, y bastante lo puteé en la del final del primer tiempo...
De rojo punzo, olvidáte... se cansó de hablar de TAGLIAFIASCO en su momento, y ahora cuando se lo recuerdan se ofende como una nena.
Se juntaron un nazi camporista y un gay panqueque defensor del ruso
Que lindo como argumentas. Estudiaste para esto?
Miércoles 13/09/2017, 01:07:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Escrito por Guy Fawkes

Yo soy uno de los que lo putea bastante, y bastante lo puteé en la del final del primer tiempo...
De rojo punzo, olvidáte... se cansó de hablar de TAGLIAFIASCO en su momento, y ahora cuando se lo recuerdan se ofende como una nena.
Se juntaron un nazi camporista y un gay panqueque defensor del ruso
Que lindo como argumentas. Estudiaste para esto?
Un abrazo Ganó Independiente con un Benitez decisivo. 
 
Miércoles 13/09/2017, 01:11:17
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Arnold Layne

De la que se salvo Fernandez.........
y Tagliafico.
Miércoles 13/09/2017, 01:14:15
639 Posts - 97 Puntos
Me pone contento lo de Benítez. Se nota que de a poquito entiende que es un juego de conjunto, que lo escucha al Maestro Bocha, cuando dice, en el área hay que tomarse un segundo más para definir. Ahora, es casual que Rigoni y ahora Benítez luzcan?. No, el tema es que atrás de ellos hay un tipo que una verdadera bestia que empuja y empuja y empuja, con amor propio y que les permite hacer el desequilibrio, si Bustos es quien genera los espacios para ellos, les evite tener que retroceder para defender y ahorrar energías para el ataque.-
Miércoles 13/09/2017, 01:29:42
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

De la que se salvo Fernandez.........
y Tagliafico.
Pero lo de Fenandez fue mas dramatico: con uno menos que te den un penal a favor y que lo erres dos veces debajo de la arco, eso le iba a quedar marcado hasta que se valla!
Miércoles 13/09/2017, 01:38:59
1911 Posts - 455 Puntos
una locura lo que jugo Benitez, cuantos partidos viene jugando bien? que se metan en una cueva y no salgan mas. Hizo todo, pase para el penal, pase para el gol, golazo, aguanto bien. Todo, un fenomeno
Miércoles 13/09/2017, 01:47:36
181 Posts - 27 Puntos
Benítez necesita equipo , cada vez que tiene equipo al lado y compañero con más mismas ganas el tipo anda , tiene su altibajo como todos , pero siempre ma pide e intent, lo único malo es que me faltaba gol o definía mal , ahora está haciendo goles ( para mi no es un jugador goleador )
Miércoles 13/09/2017, 01:53:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Hoy es Gareth Balde.
Miércoles 13/09/2017, 01:57:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Son necesarios estos threads revanchistas?

Miércoles 13/09/2017, 02:00:45
5119 Posts - 448 Puntos
quien no puteó alguna vez a benitez? es lo mismo que fumar prensado, nadie se salva we
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.