Miércoles 13/09/2017, 01:53:15
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por thiago23
Hace rato quería hacer mi descargo; después de la foqueada que se mando mi pollo contra chape ME PUTEO MEDIO FORO, que "estaba escondido abajo de las piedras", "thiago23 vos lo pedías a este muerto" y demás...
Sánchez Miño DEMUESTRA ESTAR A LA ALTURA desde hace rato, se volvió un jugador MUY ÚTIL para lo que pretende holan. Está más suelto, mete más y se toma ese tiempo para pensar la jugada. Claramente no es Marcelo del real, pero CUMPLE. No esperaba menos ni más de el. Siempre dije que lo veía como un jugador común pero REGULAR en cuanto a mostrar un rendimiento parejo y sostenido. Teniendo tipos que te jueguen 6 o a veces 7 pts varios partidos y 2 que destaquen posta salud campeón de lo que sea. GANAS y REGULARIDAD.
Saludos para ara todos los que me re putearon a mí y lo putearon a Miño. Insisto, no es crack, nos es un fenómeno pero RINDE y con eso me basta. Chupenme
bien la pija
Coincido pero porque tenés que puetar? Así estamos ... Le habías tapado la boca con altura y clase y la pifias con el insulto , igual te apoyo