Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 00:31:50
Titulares indiscutidos
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5192
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Después de este partido, y de esta tremenda demostración de carácter hay que reconocer que varios se ganaron la titularidad. Campaña hace rato. Arquero salva partidos. La pelota del final que le saca a la pulga es increíble. Sánchez Miño cerró ortos. Está jugando muy bien. Tuvo un cambio mental increíble. Mucho huevo, buen juego. Gran 3 tenemos gente. Bustos.... Pffff que animal. Lo ves jugar y te emocionas. Las ganas que pone... 4 de selección. Sin ninguna duda. Domingo es el 5 de independiente. El otro día no fue casualidad. No revolea, juega bien, toca, grita, corre, mucho huevo. El y el torito al medio. Son ninguna duda. 2 gladiadores. Benítez nos cerró el orto a todos. Pase a Fernández en el primer gol, tremendo golazo para clasificar en un momento feísimo. Fernández erro en penal, erro el rebote, pero es luchador. Tiene que estar siempre. 
En base a estos más el capitán está el equipo que va a lograr algo. Abrazo gente..
All i need is a Miracle..
Miércoles 13/09/2017, 00:51:30
8200 Posts - 1523 Puntos
el que tendria que descansar varios partidos es el superinflado de tagliafico, HOY FUE DESASTROSO, HIZO TODO MAL, NADA BIEN
                              

     
Miércoles 13/09/2017, 00:55:23
1077 Posts - 182 Puntos
campi
bustos franco taglia miňo
Domingo torito
Giglioti fernandez

9 indiscutibles..creo q benitez se les suma..y meza..asi q ese seria el 11 indiscutible..con jonas q puede alternar en el campeonato y nery como buen recambio..y barco si algun dia recupera el nivel q le vimos en inferiores ( en videos de mi parte ) el potencial lo tiene..dios qiera q crezca de la cabeza alguna ves
Fer
Miércoles 13/09/2017, 00:59:27
11944 Posts - 3226 Puntos
soy el único que vió que Sanchez miño fue un chiquero el primer tiempo ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/09/2017, 00:59:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Ojo que cuando esté habilitado Silva puede ser una buena opción en defensa
Lástima que Jonas no está habilitado para la Sudaca.
Partido épico el de hoy! Fiel al estilo del verdadero Rey de Copas !!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 13/09/2017, 01:00:00
22745 Posts - 5702 Puntos
-------------------------Campaña-----------------------------

-----Bustos-----Franco------Tagliafico----Sanchez Miño---

----------------Domingo---------Torito/Nery-----------------

---Meza/Jonas---Leandro Fernandez---Benítez/Barco---

---------------------------Gigliotti-----------------------------
Miércoles 13/09/2017, 01:00:29
482 Posts - 1028 Puntos
Barco banco ya !!!
Erviti asesor de Holan,pero fuera del campo de juego,no esta para jugar de titular,en este esquema,donde solo atrasa el juego,no tiene la dinámica del equipo !!!
Miércoles 13/09/2017, 01:02:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por bochamistico

el que tendria que descansar varios partidos es el superinflado de tagliafico, HOY FUE DESASTROSO, HIZO TODO MAL, NADA BIEN
Saliste de la cueva despues de cuantos partidos????
Bueno, preparate para invernar de nuevo por unos cuantos partidos mas cuando el capitan te vuelva a mandar a la cuevita...
Miércoles 13/09/2017, 01:04:10
2246 Posts - 406 Puntos
Campaña
Bustos,Franco,Taglia,Miño
Domingo,Torito
Meza,Fernández,BenítezGigliotti

Barco está haciendo todo mal hoy leyó bien el partido Holan porque pensé por un momento que lo sacaba al puma, pero acertó.
El doble 5 hoy fue una barbaridad Torito está más que recuperado y domingo parece Mascherano en su mejor momento una cosa de locos
Miércoles 13/09/2017, 01:07:50
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

campi
bustos franco taglia miňo
Domingo torito
Giglioti fernandez

9 indiscutibles..creo q benitez se les suma..y meza..asi q ese seria el 11 indiscutible..con jonas q puede alternar en el campeonato y nery como buen recambio..y barco si algun dia recupera el nivel q le vimos en inferiores ( en videos de mi parte ) el potencial lo tiene..dios qiera q crezca de la cabeza alguna ves
Comparto casi todo lo que decís...aunque creo que Nery tienen que estar si o si...recordá los últimos partidos lo que fue...También estoy muy de acuerdo en que Barco tiene que usar la cabeza porque se está desinflando y es una pena, no termina ni una jugada bien...con la habilidad que tiene...en una época eso le pasó a benitez y por eso fue tan resistido en la hinchada...dos gambetas geniales y se chocaba un muro...creo que Holan lo tiene que "conversar" y mucho...el pibe se la creyó y hasta quería tirar todos los penales del rojo...solo hizo uno y "de pedo" xq lo tiró mal y el arquero fue a ese palo...no lo apuremos...creo que hoy no debería ser titular desde el arranque...un poco de banco le sentaría bien para aclarar sus ideas...el futbol no es solo gambeta si no se tiene un panorama del resto de los compañeros que también juegannnn !!!! abrazo !!!!!!!!!!!!
Miércoles 13/09/2017, 01:08:07
6088 Posts - 708 Puntos
Los inamovibles del equipo son:

                Campaña

Bustos | ¿? | Taglia | Miño

      ¿? | Domingo  | ¿? | ¿?

            Fernandez | ¿?


El resto, es decir, los Francos, Benitez, Toritos, Nerys, Barquitos, Mezas, Gigliottis, Albertengos ...
Son siempre una de cal y varias de arena. A veces los aplaudís, muchas los queres matar.
Miércoles 13/09/2017, 01:11:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Ahora resulta que Taglia no puede tener un mal partido que ya lo piden de suplente...Jugó mal, alguna vez tenía que pasar.
Y su puesto no es de central, le cuesta, no se siente cómodo.
Me da la impresión de que la idea de Holan era poner nuevamente a Taglia de tres adelantando a S. Miño como volante por la izquierda, pero Amorebieta hasta ahora no dio garantías.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 13/09/2017, 01:13:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

campi
bustos franco taglia miňo
Domingo torito
Giglioti fernandez

9 indiscutibles..creo q benitez se les suma..y meza..asi q ese seria el 11 indiscutible..con jonas q puede alternar en el campeonato y nery como buen recambio..y barco si algun dia recupera el nivel q le vimos en inferiores ( en videos de mi parte ) el potencial lo tiene..dios qiera q crezca de la cabeza alguna ves
Desde cuando Gigliotti es indiscutible? Franco tampoco es indiscutible me parece