Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 07:15:33
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Que flojo Tafliafico, rechazando mal hacia el medio, perdiendo pelotas, haciendose expulsar!!!!! y no es el primer partido, no entendí a Holan, con Ervitti y nadie marcando!!!
Tal cual. Así fue. No sé que quiere Holan.
Miércoles 13/09/2017, 08:19:14
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por enrique angel garcia jabif

Que flojo Tafliafico, rechazando mal hacia el medio, perdiendo pelotas, haciendose expulsar!!!!! y no es el primer partido, no entendí a Holan, con Ervitti y nadie marcando!!!
Tal cual. Así fue. No sé que quiere Holan.

En la bombonera no le expulsan al central a boquita por ese foul ni por putos, no estuvo como siempre hoy taglia, pero esta mal expulsado.
Miércoles 13/09/2017, 08:26:00
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Que flojo Tafliafico, rechazando mal hacia el medio, perdiendo pelotas, haciendose expulsar!!!!! y no es el primer partido, no entendí a Holan, con Ervitti y nadie marcando!!!
Coincido con lo de Taglia, contra Olimpo tambien tuvo un mal partido.
Ervitti distribuye, Domingo persigue por el medio a todo lo que se cruce
Miércoles 13/09/2017, 08:27:02
2 Posts - 0 Puntos
Gracias rojo ,gracias holan
Miércoles 13/09/2017, 08:34:37
280 Posts - 43 Puntos
Ya que no puedo crear un tema alguien haga uno elogiando a holan que se fue rápido de la cancha para q las cámaras y el protagonismo se lo lleven los jugadores. Gran gesto por q dejaron todo ayer.

On topic , hay q aprovechar el envion anímico y dejarlos afuera de la copa arg tamb
Miércoles 13/09/2017, 08:45:37
1121 Posts - 93 Puntos
La verdad uno de esos partidos que emocionan.. uno de esos que indpendiente gana siendo independiente.
En el momento del penal senti que estabamos meados por un dinosaurio, si nos hacian un gol esabamos obligados a hacer 2 y con 10 era imposible.. estuve a punto de apagar el tele de la bronca.. pero cuando Campaña ataja el penal senti una fe barbara que pocas veces he sentido (acostumbrado que las divididas siempre sean para el rival).
Creo que desde ese momento el equipo hizo una entrega excepcional.. como pocas veces.. y creo que no quedo ninguno que no dejo el alma en la cancha.

Hoy estoy casi sin voz en el trabajo pero feliz como pocas veces.
Miércoles 13/09/2017, 08:51:50
10189 Posts - 2054 Puntos
La noche de ayer me hizo acordar a la noche contra Olimpia en el 84.
Derrepente aparecio la mistica.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 13/09/2017, 09:33:24
19 Posts - 2 Puntos
Estoy de acuerdo. Aparecio el equipo.
Miércoles 13/09/2017, 09:39:31
541 Posts - 150 Puntos
100% de acuerdo.

Y por lo psicológico de sacarse la terrible mufa que veníamos teniendo de dominar, jugar mejor, tener todo para ganarlo y que se nos escape. Hoy algo pasó, algo se rompió e hizo que en una situación terriblemente adversa lo ganemos a lo INDEPENDIENTE.

Otro paso hacia el volver a ser.
Miércoles 13/09/2017, 10:13:09
10365 Posts - 1327 Puntos

Nos ayudó el agrande de los tucumanos. Venían dulces sabiendo que la suerte los ayudaba siempre contra nosotros.

Cuando echaron a Tagliafico jugaron tranquilos, pensando que el partido lo ganaban por inercia.

Inclusive, lo escuché en la conferencia de prensa al Ruso Zielinsky quejándose porque hicieron patear de nuevo el penal del Pulga.

¿Cuando van a tener una situación así con Boca, River o San Lorenzo, jugando de visitantes, en un partido a todo o nada?

Jugaste un tiempo entero con un jugador de más y te regalaron un penal que no existió. No tenés derecho a quejarte de nada.
Miércoles 13/09/2017, 10:15:33
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Porque Tucuman es un grano en el orto para nosotros hace rato.

Porque los tenemos que volver a enfrentar en Copa Argentina, y si hoy perdiamos iba a ser una mochila enorme.

Porque pasamos de fase teniendo todo en contra. Despues de errar un penal increible, con un rebote que no tiene explicacion.

Despues de que nos inventen un penal.

Despues de jugar con 10 casi todo un tiempo.

Pasamos mas que una fase, pasamos el problema psicologico de no ganar partidos importantes.

HOY SE GANÓ UN PARTIDO IMPORTANTE.
Era fundamental para construir la personalidad del equipo.

Pero es el primer paso de un largo camino para consolidar un equipo con actitud ganadora. Todavía falta mucho camino por recorrer.
Miércoles 13/09/2017, 10:44:05
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Porque Tucuman es un grano en el orto para nosotros hace rato.

Porque los tenemos que volver a enfrentar en Copa Argentina, y si hoy perdiamos iba a ser una mochila enorme.

Porque pasamos de fase teniendo todo en contra. Despues de errar un penal increible, con un rebote que no tiene explicacion.

Despues de que nos inventen un penal.

Despues de jugar con 10 casi todo un tiempo.

Pasamos mas que una fase, pasamos el problema psicologico de no ganar partidos importantes.

HOY SE GANÓ UN PARTIDO IMPORTANTE.
Coincido che! Que arbitraje del orto; a Bustos también le hicieron un penal en el PT que el arbitro se hizo el reverendo pelotudo y después inventa esa mano..un hijo de puta.