Miércoles 13/09/2017, 00:59:27
3654 Posts - 714 Puntos
De acuerdo, pero ojo con Fernández que lleva un gol por partido!
Barquito el semestre pasado también se hacía manija del equipo, Algo le pasa al pendejo, no matarlo por favor, pero si darle un tiempo de banco y hablarle mucho. Holan seguro que sabe de eso
Miércoles 13/09/2017, 01:01:27
17982 Posts - 11433 Puntos
Lo que me preocupa es que en cada penal se nos frunce el orto,lo patean para el orto .
Miércoles 13/09/2017, 01:01:57
1442 Posts - 396 Puntos
Yo debo ser sincero,, Benitez me sigue pareciendo un jugador con habilidad pero sin vision de cancha,, ya habiendo dicho eso, a alcanzado un nivel de madurez y de fuerza de voluntad verdaderamente admirable, mas alla de sus limitaciones a dado prueba de su voluntad y se merece el respeto de todos los hinchas, hay q entender q es un chico q tiene 23 años y hace 12 juega en independiente! Me alegra mucho el momento por el q esta pasando y ojala lo pueda coronar! Vamos rojito de mi vida!
Miércoles 13/09/2017, 01:03:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo
Creo que Benitez es un jugador de jerarquía y siempre lo fue...PERO...tuvo épocas muy irregulares en que se parecía al Barco de hoy...2 gambetas y perdía la pelota sin cerrar la jugada ni para él ni para un compañero...pero la gran diferencia es que Martín los días que anda iluminado se hace manija del equipo y marca diferencia y cuando define lo hace como hoy, con seguridad, con clase, con fuerza, con dirección...no confundir con el gol de leandro Fernandez que fue un zapallazo, que también pudo ir a la luna...lo que no quiere decir que sea un mal jugador...pero no solo erró el penal, sino que también erró el rebote...y eso le deja dudas a cualquiera...Martín está recuperando el cariño de la tribuna y él lo sabe...lo dijo en el reportaje: "sé que he sido muy resistido por la hinchada, por eso quiero demostrar lo que le puedo dar a independiente"...BIEN POR LA HUMILDAD DE MARTÍN QUE HOY SALVÓ LA CLASIFICACIÓN!!!
Abrazo para todos !!!!
Contento, por el pibe, nos viene cerrando el orto, bien por el.
Miércoles 13/09/2017, 01:06:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Lo que me preocupa es que en cada penal se nos frunce el orto,lo patean para el orto .
Es verdad... cada vez que nos dan un penal a favor, no existe hincha del Rojo que no se ponga a sufrir y a preguntarse " y ahora quien lo pateara??". Nos van quedando pocos jugadores que no hayan errado un penal clave... ojala que despues de este partidazo que ganamos, empecemos a matar a muchos cde los fantasmas que nos vienen persiguiendo hace rato y uno de ellos es sin duda alguna, el miedo a errar un penal.
Miércoles 13/09/2017, 01:13:25
2461 Posts - 549 Puntos
Que grande el balde loco, nadie nega que no tenga sus virtudes, para mi tiene buena gambeta. Cuando se saca el balde de la cabeza y no da vueltas como.una calesita para hacer.una jugada es un jugadorazo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 13/09/2017, 01:15:55
5458 Posts - 1017 Puntos
A alguien mas le pasa que no quiero que nos den penales porque ya se que los erramos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 13/09/2017, 01:18:47
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por Tangocero1
Es verdad... cada vez que nos dan un penal a favor, no existe hincha del Rojo que no se ponga a sufrir y a preguntarse " y ahora quien lo pateara??". Nos van quedando pocos jugadores que no hayan errado un penal clave... ojala que despues de este partidazo que ganamos, empecemos a matar a muchos cde los fantasmas que nos vienen persiguiendo hace rato y uno de ellos es sin duda alguna, el miedo a errar un penal.
Si hay algo que tiene ese arquero, es velocidad de piernas. Por lo tanto, si hay que patearle un penal, hay que hacerlo a quemarropa, le tiró una masita. Fíjate que en el rebote lo tiró afuera, pero el arquero ya estaba sobre la pelota.-
Miércoles 13/09/2017, 01:36:00
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por Tangocero1
Crei que leandro le iba a romper el arco...
Y para el próximo penal?
Yo creo que con erviti en cancha deberia patearlo el, sino campaña fuerte a romper el arco
Miércoles 13/09/2017, 01:39:46
6088 Posts - 708 Puntos
Todo lo que vos digas, pero Fernandez todos los partidos te mete un gol... y Benitez... que decir de ese pibe a esta altura... Ojalá esta vez le dure el estado de gracia.
Miércoles 13/09/2017, 01:50:46
283 Posts - 54 Puntos
Benitez viene decidiendo mejor en 3/4 de cancha para adelante. Busca menos la personal y más asociarse con compañeros.
El gol de Fernández es una, otra es el penal de Bustos. No se complica y hace la fácil, seguirle la pared a Bustos.
Barco todo lo contrario. Viene decidiendo cada vez peor, jugando cada vez más para él mismo, buscando la personal. Lo peor es cuando hace esto y se encierra solo entre dos, cuando puede jugar la pelota y volver a recibir con campo de frente y más visual. Le termina jugando en contra hacer la personal, en lugar de lucirse se come todas las puteadas.
Miércoles 13/09/2017, 02:01:26
39 Posts - 15 Puntos
"no confundir con el gol de leandro Fernandez que fue un zapallazo" ya no se distingir la ironía de una crítica... pateó al arco con la parte interna del pie y la pelota cayó atras del arquero, una parábola perfecta, si tenés una mínima idea de como patear una pelota deberías saber que es la forma más linda de meterla entre los 3 palos. De onda te lo digo. Abrazo rojo!