Escrito por Rojoayerhoymañana
Lo que mas bronca me da es que el hincha no diga nada en la cancha. Hoy cuando cobro el penal explote, no podía pararlo de putearlo. El resto de los hincha callados, es más uno me dijo que me calme que había sido penal.
Y por que crees que paso lo que pasa es el combo perfecto.
La gente no reacciona y ojo no digo reventarle un piedrazo al arbitro pero si una buena puteada generaliza y que sienta la presion en la nuca antes de llevar el pito a la boca.
Los jugadores se dejan meter el dedo en el orto y que le hagan molinete y quedo mas que demostrado cuando el negro bostero lo revento a barco lo dejaron solo que lo retiren en camilla.
A los dirigentes no los veo preocupado ni hablar del tema ni mucho menos ocuparce del tema.
Dirigilos asi a tinelli,angelici donofrido o blanco.Cualquier equipo te gana en un escritorio con estos tucumanos perdimos una clasificacion en un escritorio y ademas tienen el tupe de elegirte la cancha para jugar por copa argentina cuando la designada era lanus terminamos jugando en Mendoza.
Entonces a quien van a perjudicar a los boludos de siempre total ni protestan como mucho vas a leer una protesta de alguno en un foro de Independiente imaginate que relevancia puede tener eso
PD De los ultimos 20 años despues de Huracan somos el equipo mas perjudicado del futbol Argentino
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]