Miércoles 13/09/2017, 11:11:18
4019 Posts - 164 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir
Uno prende la tele, para ver los resúmenes y las cara de todos los periodistas que esperaban este día diciendo como el "HUMILDE" Atl. Tucuman eliminaba a un Independiente que "le quiso robar" el cupo a la libertadores (cuando todos sabemos que pediamos definicion en la cancha) y encima ahora le ganaba con "HUMILDAD" en octavos de sudamericana....Tristemente para esos periodistas forros, No se dio...Con injusticias, con 1 menos y nada mas que el Capitan Tagliafico, errando un penal y increíble rebote (Ese penal quema a cualquiera, a mi me temblaban las piernas desde mi casa, no me imagino las de lea fernandez. Se llame Messi, Maradona, Cristiano o como se llame los penales son una pelicula de terror en esos momentos para el ejecutante)....Contento porque este tipo de partidos siempre, pegaba palo y afuera, la de Benitez que la clavo de afuera siempre pegaba en un defensor(No por benitez sino porque no teniamos suerte en estos momentos) Y...se Dio, Con los pibes, Con huevo y por momentos jugando como si tubieramos 12 jugadores mas que 10...Tremenda noche. La garganta de duele toda.
Ahora que hay en la tele? Goles de Messi....Que bayern munich le gano a anderlech!....Si era boca en vez de Independiente, les contaban la victoria como un titulo internacional.
Saludos para los de FOX Y TYC.....SOBRETODO AL VIEJO CHOTO DE FABBRI, que nos tira mierda siempre! Gano Independiente y les duele a todos los demas....Ahora a meterle flores al Corinthians jaja que se cule al hijo bobo
NO solo eso .. yo HOY NO VI A NINGUN MEDIO HABLAR DEL PARTIDO DE AYER HIJOS DE PUTA