Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 10:27:01
Periodismo
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6403
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Uno prende la tele, para ver los resúmenes y las cara de todos los periodistas que esperaban este día diciendo como el "HUMILDE" Atl. Tucuman eliminaba a un Independiente que "le quiso robar" el cupo a la libertadores (cuando todos sabemos que pediamos definicion en la cancha) y encima ahora le ganaba con "HUMILDAD" en octavos de sudamericana....Tristemente para esos periodistas forros, No se dio...Con injusticias, con 1 menos y nada mas que el Capitan Tagliafico, errando un penal y increíble rebote (Ese penal quema a cualquiera, a mi me temblaban las piernas desde mi casa, no me imagino las de lea fernandez. Se llame Messi, Maradona, Cristiano o como se llame los penales son una pelicula de terror en esos momentos para el ejecutante)....Contento porque este tipo de partidos siempre, pegaba palo y afuera, la de Benitez que la clavo de afuera siempre pegaba en un defensor(No por benitez sino porque no teniamos suerte en estos momentos) Y...se Dio, Con los pibes, Con huevo y por momentos jugando como si tubieramos 12 jugadores mas que 10...Tremenda noche. La garganta me duele toda.

Ahora que hay en la tele? Goles de Messi....Que bayern munich le gano a anderlech!....Si era boca en vez de Independiente, les contaban la victoria como un titulo internacional.

Saludos para los de FOX Y TYC.....SOBRETODO AL VIEJO CHOTO DE FABBRI, que nos tira mierda siempre! Gano Independiente y les duele a todos los demas....Ahora a meterle flores al Corinthians jaja que se cule al hijo bobo
Miércoles 13/09/2017, 10:40:44
3140 Posts - 552 Puntos
De pedo pasaron los goles ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS. "LTA" PARA TODOS Y AGUANTE EL ROJO CARAJO...
DEL GO, MAL ANULADO A S. MIÑO CON OLIMPO NADA... AYER OTRO ARBITRAJE DEL ORTO COBRANDO UN POR MANO DEL QUE ATACA "INSÓLITO" EN EL ÁREA CONTRARIA Y NO COBRANDO EL DE BENITEZ.
Miércoles 13/09/2017, 10:46:03
37591 Posts - 39463 Puntos
Hoy querian opacar la noticia con los 120 detenidos barras por prender bengalas. Me pregunto cuando van a arrestar a los boliguayos cuando prendan bengalas?

Miércoles 13/09/2017, 11:08:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Mejor que no hablen. Cuando hablan de nosotros es porque esta todo mal, ojala se terminen comiendo una poronga en diciembre, poque te pueden ignorar hasta la final, pero si levantas la copa se la tienen que comer dobladisima
Miércoles 13/09/2017, 11:11:18
4019 Posts - 164 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Uno prende la tele, para ver los resúmenes y las cara de todos los periodistas que esperaban este día diciendo como el "HUMILDE" Atl. Tucuman eliminaba a un Independiente que "le quiso robar" el cupo a la libertadores (cuando todos sabemos que pediamos definicion en la cancha) y encima ahora le ganaba con "HUMILDAD" en octavos de sudamericana....Tristemente para esos periodistas forros, No se dio...Con injusticias, con 1 menos y nada mas que el Capitan Tagliafico, errando un penal y increíble rebote (Ese penal quema a cualquiera, a mi me temblaban las piernas desde mi casa, no me imagino las de lea fernandez. Se llame Messi, Maradona, Cristiano o como se llame los penales son una pelicula de terror en esos momentos para el ejecutante)....Contento porque este tipo de partidos siempre, pegaba palo y afuera, la de Benitez que la clavo de afuera siempre pegaba en un defensor(No por benitez sino porque no teniamos suerte en estos momentos) Y...se Dio, Con los pibes, Con huevo y por momentos jugando como si tubieramos 12 jugadores mas que 10...Tremenda noche. La garganta de duele toda.

Ahora que hay en la tele? Goles de Messi....Que bayern munich le gano a anderlech!....Si era boca en vez de Independiente, les contaban la victoria como un titulo internacional.

Saludos para los de FOX Y TYC.....SOBRETODO AL VIEJO CHOTO DE FABBRI, que nos tira mierda siempre! Gano Independiente y les duele a todos los demas....Ahora a meterle flores al Corinthians jaja que se cule al hijo bobo

NO solo eso .. yo HOY NO VI A NINGUN MEDIO HABLAR DEL PARTIDO DE AYER HIJOS DE PUTA
Miércoles 13/09/2017, 11:17:21
169 Posts - 39 Puntos
Esto es lo de siempre. Independiente contra todos, me encanta.

Estos momentos tenemos que disfrutar los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico. Los demás que me la chupen.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Miércoles 13/09/2017, 11:20:06
9109 Posts - 270 Puntos
Para el boludo de c5n que esta a la primera mañana
Miércoles 13/09/2017, 11:21:32
9208 Posts - 872 Puntos
Tal cual el dolor de garganta de esta mañana fue bravo.
Q huevos
Miércoles 13/09/2017, 11:36:15
435 Posts - 119 Puntos
Lo de Ole es terrible.. tuve que revisar toda la nota porque no ponen nada del penal que le regalaron a los tucumanos, en una parte solo dice penal polemico pero sin aclarar si polemico porque no fue o por la repetición..

Parrafo aparte, al que invade de tucumano lo cuelgo un año en la reserva, no podes ser tan boludo, te coban un penal y estaba claro que estaba mal y se mete en el area.. me quedo a 3 metros..

que la fumen...
Miércoles 13/09/2017, 11:37:24
5821 Posts - 2492 Puntos
Esto es lo lindo de ser de Independiente.

Vamos contra todo y aún así, sacamos cabeza de alguna forma.

Y vemos como esos ignorantes profesionales y amateurs del futbol se tragan la calentura en silencio o demostrandolo con alguna risa nerviosa y chicana barata
Miércoles 13/09/2017, 12:54:08
23199 Posts - 888 Puntos
yo prefiero que nadie nos quiera.
Así le rompemos el orto a todos!!
Miércoles 13/09/2017, 13:02:25
62970 Posts - 20741 Puntos
En Fox a EEUU transmite otro tipo que no conozco, y , hacia fuerza por Atletico,, se estaba relamiendo que podia ganar el decano.

En cuanto a penales , en estos casos hay una sola forma de patearlos ,
al estilo Chivo Pavoni.

Tenes que tomar carrera recto a la pelota, sin mirar al arquero, observa los musculos de las piernas del Chivo.

Y le daba al medio, muy fuerte con parte externa de pie izquierdo, el arquero se tiraba para un lado y la pelota entraba como un misil, si ponia la mano se la arrancaba.

Yo le vi patear varios parado atras del arquero y daba miedo el Chivo.
O entraba o se iba al techo de la Visera.

Uno solo erro y nunca mas pateo, pero esa es la manera., de otra forma el arco se te cierra. Y se la pateas suave a las manos del arquero.
Miércoles 13/09/2017, 13:08:30
3374 Posts - 308 Puntos
Esto es Independiente. Nos tienen mucha envidia.