Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 12:09:42
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Muchas veces la gente (los legos en general, generalmente hinchas de otros clubes), un poco riendose, preguntan: Que es eso de la Mística? De que Mística copera me hablan? Si hace 30 años que no ganan una Libertadores....!
Pues bien, señores, lo de ayer ES LA MISTICA. Dominar, poner y poner, tener todo a favor y de golpe sentirte perdido...pero resurgir. Luchar en desventaja.... defenderse pero nunca renunciar a atacar.
Y finalmente .... llevarte la gloria en una noche para no olvidar. Gargantas enrojecidas, afónicas, todo el barrio cantando .... Festejos.
Ayer cuando no entraba (yo estaba en la Erico Alta, en otras épocas era fana de la "Cordero", cuando todo parecía perdido (el árbitro se encargó de inventar el "penal de la compensación", cuando Martín Campaña bailoteaba en la raya del arco, me vino a la mente la imagen de mi viejo y yo, pegados a la Spica, año 74, yo con apenas 9 años, sufriendo. El gordo Muñoz sentenciaba: "Penal para San Pablo .... se planta en la línea del arco Carlos Gay .... ...... ..... ATAJO GAY, ATAJO GAY, ATAJO GAY !!!!!" y luego nuestra amada Copa vendría para Avellaneda. Eso señores, es LA MISTICA.
Lo de ayer, con Bustos apilando y apilando jugadores, con Domingo barriendo una y otra vez, y otra, (por las dudas), con Benitez buscando y buscando, y sacando ese tremendo zapatazo para enervar a todo el pueblo Rojo, eso, señores también es MISTICA.
Y como muchas veces sucedió, la mística Roja aparece en las Copas.
ME VAS A HACER LLORAR, GRACIAS POR ESOS HERMOSOS RECUERDOS !!!