Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 13:39:16
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por leviatan.

Me parece un poquito exagerado, por no decir desubicado, hablar de mística en un partido contra atlético de tucumán (¿?), que recién este año comenzó a jugar torneos internacionales, después de haber errado otro penal y de haber estado al borde de la muerte.
Mística??
Dejémonos de joder, mística fue lo del 84 en Brasil, o la final ganada en la supercopa 95 ante el Flamengo de Romario (un año después de que saliera campeón del mundo) y Savio, con jugadores como el defensor Bustos, el lateral Jara o la chancha Mazzoni.
Vuelta olímpica en el Maracaná, eso es mística, no haberle ganado dos a cero a un equipo en el que la figura es un borracho como la pulga Rodriguez.
Qué baja tenemos la vara.
La mística es la situación, no el rival..

Igual todo bien si no te parece mística.

Ahora hablarme de mística por ganarle una final a Flamengo ( el mas pecho de América) y no contemplar el partido de anoche como tal, con las diferencias clarisimas que hubo en el juego entre un equipo que pinchaba la pelota ( el del 95) y este que intenta jugar al fútbol, me colocan mas cerca de esto que de aquello.

Yo que se.. Medir por rivales las epopeyas, solo las hacen mas magnificas, pero si vas a la crónica, no se cual tuvo mas mística que cual.