Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 08:13:25
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Chape

Posta, los que putean a Barco son unos hijos de puta, 18 años recien cumplidos tiene.

Yo hace mucho tiempo que decidi no putear a mas nadie, hay que apoyar, si no se dan los resultados, si, me amargo como todos y no miro futbol en toda la semana, pero bueno. son las reglas del juego y esto tambien es un negocio donde todo es para Boca y River
Dani gsrnero una vez lo dijo: la base del hincha de independiente es el buen juego... el tema es q algunos ya se sobre pasan.... yo siempre lo dije: los chicos hay q banCarlos unos años ( primero es el efecto sorpresa después desaparece uno año siendo uno más del montón y el tercer y cuarto año determina si es bueno o es uno más ) y los nuevos siempre lo dije necesitan entre entre 6 y 12 meses de adaptación siempre fui de los q insultan a los q insultan en el segundo partido a los refuerzos pero el tema es cencillo el hincha de independiente necesita campeonatos y está loco por eso.... pero gente quédense tranquilos ya ganamos la copa argentina: motivo Moyano termina su mandato y no quiere quedar como cantero q es el único presidente q no salió campeón y ya fue arreglado en la mesa chica con angelichi y Tapia por el regalo el torneo pasado