Escrito por rojodebronca
Escrito por Marciano
esta es la famosa foca aplaudidora raro especimen que se encuentra en nimerosos hinchas del rojo mimetizada hinchas que llevan pocas horas de vuelo mirando futbol y para colmo lo peor de inependiente en los ultimos años y claro hasta aplauden un lateral bien sacado si supieran cuantos partidos como el de ayer le vi ganar al rojo.... aqui y en el exterior foquita.. a mi me la vas a contar? que comence a ir a la cancha en 1950 con siete años quien me quita lo gozado....foquita... andaaaaaa........
como te quedaste en el tiempo, ahora independiente no es el de aquellas epocas, no te quedes con esa imagen, el futbol es un jueego, se gana mucho o se pierde mucho, que se le va a hacer pero con putear a todos quedate tranquilo que no vas aganar nada, hay que sacarse esa costumbre estupida delñ hincha que si no gana se lo putea de arriba a abajo, hay que acostumbrarse que este equipo, no es el mismo de hace muchos años, en los ultimos 20 años, san lorenzo, lanus, estudiantes, velez, entre otros ganaron mas titulos que independiente.