Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 11:46:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Martín

"mientaz tando doz puteadodez comvulsidos"

Pobre la gente que no sabe que se puede criticar sin putear, seguro que lo apaludias al ruso mientras perdíamos campeonatos por sus manqueadas
Yo al ruso lo aplaudi cuando fue uno de los pocos decentes en la B.
Como el Ruso se transformo en chivo expiatorio, no conviene reconocerlo no? Digo, que se haya comido goles con Almiron no quita que en la B fue uno de los pocos rescatables.
Y al ruso, a Benitez y a varios otros no se los critico con respeto, mucha gente agrede, no critica.
Como con Di Maria o Masche en la seleccion.
Como con Delpo cuando no jugaba la Davis.
Hay que comparar al Ruso con Del Potro eh
En comprension de texto andamos mal me parece!
Lee bien, trata de abstraer nombres, solo estoy hablando de situaciones.
Al Ruso se le pego muy pero muy por demas. La gente de olvido que el pibe en la B cumplio cuando casi nadie lo hizo, y lo que importaba era si se comia un gol contra Boca o Independiente Santa Fe.
Lo mismo que a Delpo cuando el decidio, con motivos razonables, no jugar la Davis.
Y la cuestion que traigo no es el Ruso, Delpo, Di Maria o el Chavo del 8, la cuestion que traigo es el hincha argentino lleno de frustaciones personales que, anonimamente, en una cancha o en social media, insulta y agrede en una forma que roza lo ridiculo de lo agresivo que es.
Sin ir muy lejos, a la seleccion argentina, que sigue siendo hoy la subcampeona del mundo, se le da sin asco.
Esto no pasa en muchos otros paises.
Como dije antes, mucha gente envenenada por dentro.