Escrito por JaviCai
Escrito por MarcianoVoy contando las veces que este equipo le cierra el culo a un hincha como vos.... van 1000 por cierto.
Escrito por . : Burbu : .Reemplazar la palabra Barco y benitez x fr*d*s y es el mismo comrntario foca de hace 4 años atras.
Anoche en la cancha ya estaban las boludas que no entienden una goma de futbol puteando a Barco porque el pibe LA PIDE como siempre la pidio Benitez, pibes que a pesar de su corta edad y de tener bajones futbolisticos, nunca se escondieron.
Quedense en su casa porque no saben como dibujar una A con el vaso
Escrito por Marciano
Escrito por JaviCai
Escrito por MarcianoVoy contando las veces que este equipo le cierra el culo a un hincha como vos.... van 1000 por cierto.
Soy un flor de puto y Benítez me rompió el culo anoche
Escrito por ChapeDani gsrnero una vez lo dijo: la base del hincha de independiente es el buen juego... el tema es q algunos ya se sobre pasan.... yo siempre lo dije: los chicos hay q banCarlos unos años ( primero es el efecto sorpresa después desaparece uno año siendo uno más del montón y el tercer y cuarto año determina si es bueno o es uno más ) y los nuevos siempre lo dije necesitan entre entre 6 y 12 meses de adaptación siempre fui de los q insultan a los q insultan en el segundo partido a los refuerzos pero el tema es cencillo el hincha de independiente necesita campeonatos y está loco por eso.... pero gente quédense tranquilos ya ganamos la copa argentina: motivo Moyano termina su mandato y no quiere quedar como cantero q es el único presidente q no salió campeón y ya fue arreglado en la mesa chica con angelichi y Tapia por el regalo el torneo pasado
Posta, los que putean a Barco son unos hijos de puta, 18 años recien cumplidos tiene.
Yo hace mucho tiempo que decidi no putear a mas nadie, hay que apoyar, si no se dan los resultados, si, me amargo como todos y no miro futbol en toda la semana, pero bueno. son las reglas del juego y esto tambien es un negocio donde todo es para Boca y River
Escrito por rojodebroncacomo te quedaste en el tiempo, ahora independiente no es el de aquellas epocas, no te quedes con esa imagen, el futbol es un jueego, se gana mucho o se pierde mucho, que se le va a hacer pero con putear a todos quedate tranquilo que no vas aganar nada, hay que sacarse esa costumbre estupida delñ hincha que si no gana se lo putea de arriba a abajo, hay que acostumbrarse que este equipo, no es el mismo de hace muchos años, en los ultimos 20 años, san lorenzo, lanus, estudiantes, velez, entre otros ganaron mas titulos que independiente.
Escrito por Marcianoesta es la famosa foca aplaudidora raro especimen que se encuentra en nimerosos hinchas del rojo mimetizada hinchas que llevan pocas horas de vuelo mirando futbol y para colmo lo peor de inependiente en los ultimos años y claro hasta aplauden un lateral bien sacado si supieran cuantos partidos como el de ayer le vi ganar al rojo.... aqui y en el exterior foquita.. a mi me la vas a contar? que comence a ir a la cancha en 1950 con siete años quien me quita lo gozado....foquita... andaaaaaa........
Escrito por lopez218Yo deje de putear a Benítez xq se lo merece pero tampoco voy a torear su nombre ni a aplaudirlo... ( lamentablemente yo tengo un invicto q a todos los q insulto terminan fracasando y los q banco ( véase taglia el torito y rigoni en sus momentos y ahora mezza y Fernández ) terminan con una buena despedida pero siempre lo digo ojalá q alguno me cierre el culo y se valla aplaudido por todos pero hasta ahora siempre . yo sigo mi perfil zpor otro lado no me extrañaría q tengamos boludos insultando a taglia... la falta de títulos los pone cada vez más boludos
Ahora no putean a Benitez (x 1 dia o 2) pero se la agarran con Barco.
Escrito por Boardwalk36En comprension de texto andamos mal me parece!
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraHay que comparar al Ruso con Del Potro eh
Escrito por MartínYo al ruso lo aplaudi cuando fue uno de los pocos decentes en la B.
"mientaz tando doz puteadodez comvulsidos"
Pobre la gente que no sabe que se puede criticar sin putear, seguro que lo apaludias al ruso mientras perdíamos campeonatos por sus manqueadas
Como el Ruso se transformo en chivo expiatorio, no conviene reconocerlo no? Digo, que se haya comido goles con Almiron no quita que en la B fue uno de los pocos rescatables.
Y al ruso, a Benitez y a varios otros no se los critico con respeto, mucha gente agrede, no critica.
Como con Di Maria o Masche en la seleccion.
Como con Delpo cuando no jugaba la Davis.