Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 22:54:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Marciano

Voy contando las veces que este equipo le cierra el culo a un hincha como vos.... van 1000 por cierto.

Si vos entregaras el orto tan facil como te salen los aplausos serias flor de puta
Miércoles 13/09/2017, 23:04:07
3115 Posts - 533 Puntos
Yo a Benítez lo defiendía y lo sigo haciendo, a Sánchez Miño lo putee en su momento porque en persona lo vi errar el penal y en el momento me dio mucha bronca, pero después lo acepte.
Sin embargo, Barco me rompe mucho las pelotas que sea tan !&!:!!:&@!, no tiene cabeza parecería. Entiendo que está verde, pero hay cosas que no se hacen, como cada vez que tiene la pelota se tira al piso buscando la falta, así no viejo. No sé si Holan no le explica que no tiene que hacer eso o que, pero hace como 6 partidos (o más) que está jugando mal mal, y me rompe mucho los huevos que no intente cambiar, siga con lo mismo.
Si modifica su forma de jugar lo voy a dejar de putear, pero si uno no exige a su club, no es hincha
^
Miércoles 13/09/2017, 23:07:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Che aflojen que el moderador de turno está susceptible.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/09/2017, 02:23:36
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Anoche en la cancha ya estaban las boludas que no entienden una goma de futbol puteando a Barco porque el pibe LA PIDE como siempre la pidio Benitez, pibes que a pesar de su corta edad y de tener bajones futbolisticos, nunca se escondieron.
Quedense en su casa porque no saben como dibujar una A con el vaso
Reemplazar la palabra Barco y benitez x fr*d*s y es el mismo comrntario foca de hace 4 años atras.
Q tendra q ver dibujar ( en todo caso escribir) una A con un vaso(?) con opinar de futbol.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/09/2017, 04:14:05
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por JaviCai

Escrito por Marciano

Voy contando las veces que este equipo le cierra el culo a un hincha como vos.... van 1000 por cierto.

Soy un flor de puto y Benítez me rompió el culo anoche

Jueves 14/09/2017, 08:11:41
6848 Posts - 165 Puntos
Barco tiene que saber que puede salir del equipo. Con 18 años pateas una botellita...a quien te comiste
Jueves 14/09/2017, 08:13:25
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Chape

Posta, los que putean a Barco son unos hijos de puta, 18 años recien cumplidos tiene.

Yo hace mucho tiempo que decidi no putear a mas nadie, hay que apoyar, si no se dan los resultados, si, me amargo como todos y no miro futbol en toda la semana, pero bueno. son las reglas del juego y esto tambien es un negocio donde todo es para Boca y River
Dani gsrnero una vez lo dijo: la base del hincha de independiente es el buen juego... el tema es q algunos ya se sobre pasan.... yo siempre lo dije: los chicos hay q banCarlos unos años ( primero es el efecto sorpresa después desaparece uno año siendo uno más del montón y el tercer y cuarto año determina si es bueno o es uno más ) y los nuevos siempre lo dije necesitan entre entre 6 y 12 meses de adaptación siempre fui de los q insultan a los q insultan en el segundo partido a los refuerzos pero el tema es cencillo el hincha de independiente necesita campeonatos y está loco por eso.... pero gente quédense tranquilos ya ganamos la copa argentina: motivo Moyano termina su mandato y no quiere quedar como cantero q es el único presidente q no salió campeón y ya fue arreglado en la mesa chica con angelichi y Tapia por el regalo el torneo pasado
Jueves 14/09/2017, 08:22:08
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Marciano

esta es la famosa foca aplaudidora raro especimen que se encuentra en nimerosos hinchas del rojo mimetizada hinchas que llevan pocas horas de vuelo mirando futbol y para colmo lo peor de inependiente en los ultimos años y claro hasta aplauden un lateral bien sacado si supieran cuantos partidos como el de ayer le vi ganar al rojo.... aqui y en el exterior foquita.. a mi me la vas a contar? que comence a ir a la cancha en 1950 con siete años quien me quita lo gozado....foquita... andaaaaaa........
como te quedaste en el tiempo, ahora independiente no es el de aquellas epocas, no te quedes con esa imagen, el futbol es un jueego, se gana mucho o se pierde mucho, que se le va a hacer pero con putear a todos quedate tranquilo que no vas aganar nada, hay que sacarse esa costumbre estupida delñ hincha que si no gana se lo putea de arriba a abajo, hay que acostumbrarse que este equipo, no es el mismo de hace muchos años, en los ultimos 20 años, san lorenzo, lanus, estudiantes, velez, entre otros ganaron mas titulos que independiente.
Jueves 14/09/2017, 08:26:00
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por lopez218

Ahora no putean a Benitez (x 1 dia o 2) pero se la agarran con Barco.
Yo deje de putear a Benítez xq se lo merece pero tampoco voy a torear su nombre ni a aplaudirlo... ( lamentablemente yo tengo un invicto q a todos los q insulto terminan fracasando y los q banco ( véase taglia el torito y rigoni en sus momentos y ahora mezza y Fernández ) terminan con una buena despedida pero siempre lo digo ojalá q alguno me cierre el culo y se valla aplaudido por todos pero hasta ahora siempre . yo sigo mi perfil zpor otro lado no me extrañaría q tengamos boludos insultando a taglia... la falta de títulos los pone cada vez más boludos
Jueves 14/09/2017, 11:46:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Martín

"mientaz tando doz puteadodez comvulsidos"

Pobre la gente que no sabe que se puede criticar sin putear, seguro que lo apaludias al ruso mientras perdíamos campeonatos por sus manqueadas
Yo al ruso lo aplaudi cuando fue uno de los pocos decentes en la B.
Como el Ruso se transformo en chivo expiatorio, no conviene reconocerlo no? Digo, que se haya comido goles con Almiron no quita que en la B fue uno de los pocos rescatables.
Y al ruso, a Benitez y a varios otros no se los critico con respeto, mucha gente agrede, no critica.
Como con Di Maria o Masche en la seleccion.
Como con Delpo cuando no jugaba la Davis.
Hay que comparar al Ruso con Del Potro eh
En comprension de texto andamos mal me parece!
Lee bien, trata de abstraer nombres, solo estoy hablando de situaciones.
Al Ruso se le pego muy pero muy por demas. La gente de olvido que el pibe en la B cumplio cuando casi nadie lo hizo, y lo que importaba era si se comia un gol contra Boca o Independiente Santa Fe.
Lo mismo que a Delpo cuando el decidio, con motivos razonables, no jugar la Davis.
Y la cuestion que traigo no es el Ruso, Delpo, Di Maria o el Chavo del 8, la cuestion que traigo es el hincha argentino lleno de frustaciones personales que, anonimamente, en una cancha o en social media, insulta y agrede en una forma que roza lo ridiculo de lo agresivo que es.
Sin ir muy lejos, a la seleccion argentina, que sigue siendo hoy la subcampeona del mundo, se le da sin asco.
Esto no pasa en muchos otros paises.
Como dije antes, mucha gente envenenada por dentro.