Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2017, 16:44:26
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por hek1972

A mi me gusta jugar cada partido con lo mejor que haya.... aunque está lindo este equipo muleto, un poco tierno arriba, pero no me disgusta...

Me pareció a mi o Albertengo se movió mas y mejor en los 10 minutos que entró el martes, que en todos los partidos que jugó desde su regreso (si es que ya regresó)?

Lo banco a Lucas pero no me dio esa sensación en absoluto.

El torneo es de vital importancia. Los que dicen que hay que jugar con todos suplentes que se acuerden dos cosas;

1) la sudamericana 2010, nos ayudó a cosechar 14 puntos en un torneo entero, con 2 PG de 19 PJ. (y uno de esos dos partidos ya estaba ganado antes de empezar el torneo)

2) no entramos a la siguiente edición de la copa Libertadores por 1 punto.

como para andar regalando puntos... El torneo da más plazas para la copa Libertadores eh, no sea cosa que nos pase otra vez lo mismo.
Viernes 15/09/2017, 16:55:27
6354 Posts - 237 Puntos
Espero y creo que va a poner lo mejor. Lanús, encima, juega con algunos suplentes. No se nos pueden escapar esos tres puntos.
Sábado 16/09/2017, 14:27:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por perrofunk

Escrito por miky

Escrito por 9_kluivert

Escrito por miky

desde cuando la copa argentina es mas importante que el campeonato local?
el sabado hay que ir con todo lo mejor.. el mix que lo ponga el martes contra los tucumanos.. era copa de mierda fija que no la ganamos..
pero te clasifica a la libertadores del año que viene. por torneo local solo podemos entrar a la de 2019. el objetivo es la copa el año que viene
te clasifica si la ganas..para llegar a la final tenes que jugar contra la bo$ta con todo lo que eso implica(tambien esta river con un paso afuera de la libertadores)...yo le doy prioridad a la copa y el campeonato. de hecho creo que es mas facil ganar la sudaca que la copa argentina..
Pero master, es mas probable ganarle un partido en la Copa a Boca o River, que hacerle fuerza en un torneo de 28 equipos, donde claramente tienen mejor equipo, recambio y ayuditas arbitrales.
la copa argentina la juegan todos los equipos grandes.. boca y river cuentan con todas las ayudas arbitrales y a nosotros nos bombean....
la copa argentina lo unico que tiene de bueno es que te clasifica a la libertadores.. en si mismo es un torneo de mierda que a nadie le importa... los otros si son titulos importantes.. a eso hay que agregarle que no ganamos un campeonto local hace 15 años.. si seguimos con la mentalidad querer clasificar a la libertadores o ganar la sudaca como sea vamos a terminar como rasin 35 años sin salir campeones..
Sábado 16/09/2017, 14:33:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Pone un mix (?)