Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 09:17:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Este sorete .


hoy cuando Rodriguez hablaba maravillas de Bustow dice :
si, pero le falta velocidad en el pique final, la velocidad de otros jugadores, como Pavon por ejemplo .
Y Rodriguez le dice, si pero no podes comoarar con la velocidad de uno de los mas veloces.

Cuando esta basura hace una critica negativa de algo relacionado a Independiente, interpretalo como todo lo contrario. Si Bustos jugara con una camiseta azul y amarilla estaria diciendo que vale por lo menos 20 palos y que es un absurdo que no sea titular en la seleccion
Jueves 14/09/2017, 10:09:12
356 Posts - 219 Puntos
Terrible jugador, damelo siempre
Jueves 14/09/2017, 10:13:55
25904 Posts - 12145 Puntos
SAMPAOLI LO VIÓ EL MARTES,LO VA A LLAMAR,NO CREO QUE LO PONGA DE ENTRADA
Jueves 14/09/2017, 10:32:22
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por echirojo

Me acuerdo cuando la empezó a romper de 4 alguien pidió que lo pongan de 8
Y tambien existen algunos hinchas que desean ver a Tagliafico de central, a Silva de lateral izquierdo y adelantar al medio a Sanchez Miño. Cosa que esta ultima esta hiper comprobada que no va. Sanchez Miño es 3, y no se puede mover de ahi. O juega Silva por Sanchez Miño o juega Silva por Tagliafico, aunque ni idea si Silva puede andar de central.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 14/09/2017, 10:35:05
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Dani53

Este sorete .


hoy cuando Rodriguez hablaba maravillas de Bustow dice :
si, pero le falta velocidad en el pique final, la velocidad de otros jugadores, como Pavon por ejemplo .
Y Rodriguez le dice, si pero no podes comoarar con la velocidad de uno de los mas veloces.
Dani, no subas mas la foto de este nefasto. Sorete es una alabanza. Para mi este adefesio es el peor, pero lejos, lejos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.