Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 11:19:19
Medio Campo
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8237
    Vistas
2613 Posts - 263 Puntos
Ahora que parece acomodado el llamado"Doble Cinco",espero no lo modifiquen.Aprovechar los buenos momentos de Domingo y Rodriguez B.,me parece muy importante para poder consolidar un medio-campo que lleve al equilibrio tan deseado del equipo.
Siempre pongo el mismo ejemplo.Lo que significo en su momento la dupla Mercier-Ortigoza para Arg.Junior y posteriormente para S.Lorenzo.
De continuar ambos y con mas partidos juntos mejor se conoceran y asi podran resolver los inconvenientes que se presentan en esa zona cuando es tomada por el equipo rival.
Sugerencia hoy por hoy,Nery Dominguez por encima de la linea de ambos para conectarse con delanteros y rueda de auxilio de los mismos.
Jueves 14/09/2017, 11:32:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Si adelante de ellos pones a Nery, despues tenes 3 lugares pare elegir entre estos:

Benitez
Fernandez
Gigliotti
Barco
Meza


Con Nery seria un triple 5, asi que o es Nery o es el torito mas Domingo, los 3 juntos no van
Jueves 14/09/2017, 11:32:41
2613 Posts - 263 Puntos
Espacio dentro del campo de juego tan importante para el comienzo de la defensa como del inicio de un ataque.-
Jueves 14/09/2017, 11:35:48
16045 Posts - 2027 Puntos
Rodriguez es demasiado mediocre. El doble 5 debe ser Domingo (marca) y Nery (juego).

Si no te gusta Nery, podés poner a Meza (más adelantado), Jonás (no en la copa) o a SM (me encantaría verlo ahí).
Jueves 14/09/2017, 11:39:21
44 Posts - 0 Puntos
TORITO Y DOMINGO. CRACKS

NERY NUNCA ME GUSTO, ES EL HERMANO TARADO DE ORTIZ
Jueves 14/09/2017, 11:47:25
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por Achura

Rodriguez es demasiado mediocre. El doble 5 debe ser Domingo (marca) y Nery (juego).

Si no te gusta Nery, podés poner a Meza (más adelantado), Jonás (no en la copa) o a SM (me encantaría verlo ahí).
Respeto tu opinión pero no la comparto dijera Holan, para mi hoy por hoy es más el torito que Nery, igual Holan sabrá que hacer
Jueves 14/09/2017, 11:51:37
9205 Posts - 872 Puntos
Van a jugar todos de ahí holan va a poner a los mejores en un par de días por el rendimiento q tengan.
Para mi jonas se va a ganar un lugar, erviti es su última chance, veremos para q esta el vasco venezolano y ojala silva pueda estar en pocos días.
Jueves 14/09/2017, 11:52:14
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por Walker_96

Escrito por Achura

Rodriguez es demasiado mediocre. El doble 5 debe ser Domingo (marca) y Nery (juego).

Si no te gusta Nery, podés poner a Meza (más adelantado), Jonás (no en la copa) o a SM (me encantaría verlo ahí).
Respeto tu opinión pero no la comparto dijera Holan, para mi hoy por hoy es más el torito que Nery, igual Holan sabrá que hacer
Coincido, el Toro (junto con Domingo que llegó ahora) es el único que marca en el medio.
La jugada de penal de Bustos arranca con el Toro tirandose al piso, trabando y ganandole a dos rivales y entregandola corta a un compañero.

Nery juega muy bien pero no tiene ese sacrificio en la marca, menos todavía Ervitti.
Jueves 14/09/2017, 11:52:26
1004 Posts - 924 Puntos
Estar polemizando por quienes tendrían que jugar, viendo que todos pueden andar bien, y los que quedan en el banco cumplen cuando entran...

No se ustedes, pero yo estoy lagrimeando de la emoción... añares que no pasaba esto.
Jueves 14/09/2017, 11:52:57
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Dani.Claypole.es.Rojo

NERY NUNCA ME GUSTO, ES EL HERMANO TARADO DE ORTIZ
Jaaaaaaaaa me hiciswte reír
Igual no me parece para tanto, Nery es más jugador que la otra babosa.
Jueves 14/09/2017, 11:54:43
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Walker_96

Escrito por Achura

Rodriguez es demasiado mediocre. El doble 5 debe ser Domingo (marca) y Nery (juego).

Si no te gusta Nery, podés poner a Meza (más adelantado), Jonás (no en la copa) o a SM (me encantaría verlo ahí).
Respeto tu opinión pero no la comparto dijera Holan, para mi hoy por hoy es más el torito que Nery, igual Holan sabrá que hacer
Está en mejor nivel, pero el Torito y Nery no juegan de lo mismo. Me parece que, con el esquema actual, si van juntos Domingo y el Torito se va a perder mucho juego. Eso sí, va a ser complicado pasar por ese círculo central.
Jueves 14/09/2017, 12:05:48
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Está en mejor nivel, pero el Torito y Nery no juegan de lo mismo. Me parece que, con el esquema actual, si van juntos Domingo y el Torito se va a perder mucho juego. Eso sí, va a ser complicado pasar por ese círculo central.
Exacto. Ese el famoso tema de la "frazada corta".

Con Domingo y el Torito tenés marca pero perdés juego. Me parece que, para la mayoría de los partidos, Holan va a optar por alguno de los dos -- o Domingo o el Torito.

El tema con Domínguez es que, seguramente se irá a fin de año y tal vez Holan tenga ese tema en mente y este ya buscando otras alternativas.
Jueves 14/09/2017, 12:42:53
525 Posts - 27 Puntos
Para mi el doble cinco es domingo y jonas , saben cuando se puede inscribir a jonas para la copa ?