Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 13:20:38
La defensa: los primeros delanteros
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2437
    Vistas
245 Posts - 99 Puntos
Ultimamente se dice en el futbol que los delanteros son los primeros defensores, pero este
Independiente duplica esa premisa con los defensores.  Son los primeros delanteros, anticipando bien adelante permiten que el equipo siempre este plantando en el campo rival. El segundo gol de Independiente viene de un anticipo del central Moreira pasada la mitad de cancha con 1 jugador menos, y termina en el area rival con opcion de pase.( si miran la jugada hasta se cuida de quedar en offside)
Una defensa que ataca aun cuando defiende. 
Jueves 14/09/2017, 13:25:03
245 Posts - 99 Puntos
Q aparezca
Jueves 14/09/2017, 13:46:11
11944 Posts - 3226 Puntos
le tengo fe a Moreira ,el chico de Villa Constitución,Santa Fe
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/09/2017, 14:07:44
1281 Posts - 102 Puntos
Moreira tiene actitud...ojalá pueda rendir en el equipo...todavía me deja dudas
Jueves 14/09/2017, 14:38:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Importantísimo lo de tener una buena defensa.
Sumando los antecedentes de la Sudamericana 2010, con Tuzzio, Mareque e Hilario, claro que es importante tener una base importante en la defensa.

Ojalá que los pilares que fueron Tuzzio, Mareque e Hilario, sean ahora Domingo, Bustos y algún otro jugador que se sume a aguantar en esos partidos complicados.

Que la defensa y los marcadores son mejores a comparación de otras temporadas, de eso no queda la menor duda. Incluso hay recambio, que hasta hace unas temporadas atrás, tenías a Toledo, a Vitale, a Aguilera, etc, etc.

Falta ajustar la zona de volantes de creación. La zona de volantes que se complementan en ataque.
Jueves 14/09/2017, 15:03:05
321 Posts - 36 Puntos
Cuando volvemos a jugar?
"Mas contento que perro con dos colas"
Jueves 14/09/2017, 15:26:38
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por sebakoloc

Ultimamente se dice en el futbol que los delanteros son los primeros defensores, pero este
Independiente duplica esa premisa con los defensores. Son los primeros delanteros, anticipando bien adelante permiten que el equipo siempre este plantando en el campo rival. El segundo gol de Independiente viene de un anticipo del central Moreira pasada la mitad de cancha con 1 jugador menos, y termina en el area rival con opcion de pase.( si miran la jugada hasta se cuida de quedar en offside)
Una defensa que ataca aun cuando defiende.
Agrego que Domingo estuvo muy atento para anticipar varias jugadas y sostener los ataques, fue vital su empuje.
Jueves 14/09/2017, 15:29:54
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

le tengo fe a Moreira ,el chico de Villa Constitución,Santa Fe
Es buen jugador, grandote, preste atención en un par de corners y se ubica bien en las dos áreas, lastimas que algunos de los corners los patea barco, como siempre para la mierda.
Jueves 14/09/2017, 16:01:27
61349 Posts - 20326 Puntos
Cuando contrataron a Holan alguien subio un resumen de como jugaba Defensa y Justicia con el.
Es el mismo sistema pero cambian los apellidos, Independiente tiene jugadores de mayor jerarquia que las que tenia Defensa .
Jueves 14/09/2017, 16:06:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por perrofunk

Escrito por sebakoloc

Ultimamente se dice en el futbol que los delanteros son los primeros defensores, pero este
Independiente duplica esa premisa con los defensores. Son los primeros delanteros, anticipando bien adelante permiten que el equipo siempre este plantando en el campo rival. El segundo gol de Independiente viene de un anticipo del central Moreira pasada la mitad de cancha con 1 jugador menos, y termina en el area rival con opcion de pase.( si miran la jugada hasta se cuida de quedar en offside)
Una defensa que ataca aun cuando defiende.
Agrego que Domingo estuvo muy atento para anticipar varias jugadas y sostener los ataques, fue vital su empuje.
hacia mucho que ningún jugador anticipaba cuando marcaba, nadie
ahora todos salen a buscar el anticipo como recurso defensivo. tagliafico muchas veces e inclusive Moreira el otro dia en el segundo gol
Jueves 14/09/2017, 17:40:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablojuy

Moreira tiene actitud...ojalá pueda rendir en el equipo...todavía me deja dudas
Yo creo que le falta "aclimatarse" No es lo mismo jugar en el NACIONAL "B" y con SAN MARTÍN DE TUCUMÁN ( yo considero al "CIRUJA" un grande del interior , no así a ATLÉTICO )...Deberá trabajar más en lo físico , ya que me parece que le falta más velocidad ...
...
Jueves 14/09/2017, 17:46:22
24946 Posts - 11942 Puntos
ERA EL 4 ?
pORQUE ESTABA CERCA DEL AREA,DESPUES DEL GOL,ENTRA AL ARCO,AGARRA LA PELOTA Y LE DA UN PUNTINAZO PARA ARRIBA
CAPO
Jueves 14/09/2017, 18:03:28
245 Posts - 99 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ERA EL 4 ?
pORQUE ESTABA CERCA DEL AREA,DESPUES DEL GOL,ENTRA AL ARCO,AGARRA LA PELOTA Y LE DA UN PUNTINAZO PARA ARRIBA
CAPO
Si. El 4.