Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 13:44:48
La euforia del poyo vignolo dps del partido
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10799
    Vistas
325 Posts - 140 Puntos

Que le pasa al pollooooooo y a ruggeri ?

Te digo que lo que sintio el pollo es todo lo que sentimos nosotros al otro dia ehhhhhhhh

Anda a saber lo que se le paso por la cabeza mas alla de que sea o no sea hincha del rojo , una imagen de cuando era pibe , un abuelo o un tio , algo que te haga recordar viejos momentos.

y el cabezon me parece que se quedo caliente cuando lo fueron del rojo , el chavo se la tira en la cara de una jajajaja


Jueves 14/09/2017, 13:48:22
11944 Posts - 3226 Puntos
anoche lo vi en youtube...todo lo dijo al principio.. pero ni en pedo me miro el programa entero,hasta me comí los exteriores a Angelici de fondo mietras editaba una fiesta,para ver que decía el corupto ,pero ya cuando empezó en el movil Leto , lo saqué

pd: después volvieron a hablar del Rojo ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/09/2017, 13:57:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez


Que le pasa al pollooooooo y a ruggeri ?

Te digo que lo que sintio el pollo es todo lo que sentimos nosotros al otro dia ehhhhhhhh

Anda a saber lo que se le paso por la cabeza mas alla de que sea o no sea hincha del rojo , una imagen de cuando era pibe , un abuelo o un tio , algo que te haga recordar viejos momentos.

y el cabezon me parece que se quedo caliente cuando lo fueron del rojo , el chavo se la tira en la cara de una jajajaja


Ruggeri tiene una mezcla se soberbia y resentimiento que apesta.
Jueves 14/09/2017, 13:57:35
11944 Posts - 3226 Puntos
a todos le spasa que cuando pasna la parte del partido la imagen se mezcla con una pecera o algo asi ?no veo un choto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/09/2017, 14:16:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

a todos le spasa que cuando pasna la parte del partido la imagen se mezcla con una pecera o algo asi ?no veo un choto
Si, no se si es el original o fue en la subida a youtube, no se ve una goma
Jueves 14/09/2017, 14:16:49
288 Posts - 26 Puntos
A ruggeri me gustaria cruzarlo por la calle, e invitarlo a hacer un mano a mano a ver si es tan picante como la lengua que tiene... te aseguro que no me dura 20 segundos y lo hago pasar un papelón hermoso al soberbio hijo de mil puta ese, que asco le tengo! se la dá de macho, de superado.. no se, todo porque salio campeon de un mundial?? y..??? hasta los forrea a sus compañeros periodistas. un forro total el viejo ese!!!
Jueves 14/09/2017, 14:24:11
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


pd: después volvieron a hablar del Rojo ?
si, después siguieron 10 minutos más y ahí Ruggeri mostró (una vez más) lo resentido que está
diciendo que se va a reir mucho cuando Independiente quede eliminado
Jueves 14/09/2017, 14:35:21
5335 Posts - 533 Puntos
todo re lindo lo que dijo pero esos monologos sobreactuados me resultan insoportables. cuando pone esa carita de pensante, de reflexion, me rompe tanto las bolas. infumable el chabon.
Jueves 14/09/2017, 14:41:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo creo q al pollo le salio d adentro..mas alla de q sea de otro club..el rojo hizo un partidazo bien copero..y si dice eso es x q lo dintio asi como closs en la final de la sudaca...y el tipo es re bostero.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 14/09/2017, 14:46:21
148 Posts - 52 Puntos
Al pollo nunca los escuché bardear a independiente jamás nunca los escuché tirando mierda o siseneando a independiente como hace el 90 por ciento de los periodistas Anti rojo
Jueves 14/09/2017, 14:46:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablo burzaquero

A ruggeri me gustaria cruzarlo por la calle, e invitarlo a hacer un mano a mano a ver si es tan picante como la lengua que tiene... te aseguro que no me dura 20 segundos y lo hago pasar un papelón hermoso al soberbio hijo de mil puta ese, que asco le tengo! se la dá de macho, de superado.. no se, todo porque salio campeon de un mundial?? y..??? hasta los forrea a sus compañeros periodistas. un forro total el viejo ese!!!
Cuantos años tenés ? Ruggeri cuando tenía 24 años y pasó de boca a river lo fue a buscar a la casa al jefe de la barra de Boca (José Barrita,el abuelo) para intimidarlo de porqué le quemaron la casa...y lo amenazó y todo ..ojo, se te puede complicar incluso con un Ruggeri de 60 años
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/09/2017, 14:47:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO


pd: después volvieron a hablar del Rojo ?
si, después siguieron 10 minutos más y ahí Ruggeri mostró (una vez más) lo resentido que está
diciendo que se va a reir mucho cuando Independiente quede eliminado
ssi so tb lo vi anoche ,pero despues ..en el resto de la hora que quedaba de programa preguntaba yo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/09/2017, 14:58:18
288 Posts - 26 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por diablo burzaquero

A ruggeri me gustaria cruzarlo por la calle, e invitarlo a hacer un mano a mano a ver si es tan picante como la lengua que tiene... te aseguro que no me dura 20 segundos y lo hago pasar un papelón hermoso al soberbio hijo de mil puta ese, que asco le tengo! se la dá de macho, de superado.. no se, todo porque salio campeon de un mundial?? y..??? hasta los forrea a sus compañeros periodistas. un forro total el viejo ese!!!
Cuantos años tenés ? Ruggeri cuando tenía 24 años y pasó de boca a river lo fue a buscar a la casa al jefe de la barra de Boca (José Barrita,el abuelo) para intimidarlo de porqué le quemaron la casa...y lo amenazó y todo ..ojo, se te puede complicar incluso con un Ruggeri de 60 años
Jajajajajaj y más jajajajja, tengo 35 años y hago artes marciales desde los 16, te puedo asegurar que al forro ese lo rompo todo sin usar los brazos, y si ruggeri es tu idolo, creo que te equivocaste de club... fijate... por ahi te tira más el azul y oro campeon.