Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOJajajajajaj y más jajajajja, tengo 35 años y hago artes marciales desde los 16, te puedo asegurar que al forro ese lo rompo todo sin usar los brazos, y si ruggeri es tu idolo, creo que te equivocaste de club... fijate... por ahi te tira más el azul y oro campeon.
Escrito por diablo burzaqueroCuantos años tenés ? Ruggeri cuando tenía 24 años y pasó de boca a river lo fue a buscar a la casa al jefe de la barra de Boca (José Barrita,el abuelo) para intimidarlo de porqué le quemaron la casa...y lo amenazó y todo ..ojo, se te puede complicar incluso con un Ruggeri de 60 años
A ruggeri me gustaria cruzarlo por la calle, e invitarlo a hacer un mano a mano a ver si es tan picante como la lengua que tiene... te aseguro que no me dura 20 segundos y lo hago pasar un papelón hermoso al soberbio hijo de mil puta ese, que asco le tengo! se la dá de macho, de superado.. no se, todo porque salio campeon de un mundial?? y..??? hasta los forrea a sus compañeros periodistas. un forro total el viejo ese!!!