Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 15:00:42
1567 Posts - 235 Puntos
Vignolo es uno de los periodistas mas inteligentes del momento...

entiende mucho la TV y hace un show de eso...

como conductor es un 10 el tipo... y habla bien de quien tiene que hablar bien en el momento que tiene que hablar bien
Jueves 14/09/2017, 15:03:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Por algo no labura de técnico el cabezón fantasma, nos choreó a nosotros en una época que el Club era una compra y venta de usados.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/09/2017, 15:14:55
1976 Posts - 777 Puntos
Que tipo asqueroso Ruggieri, es más ordinario que canapé de mondongo, y vino al Rojo mi dios!!, es lo opuesto a Holan, un señor, ubicado, respetuoso y apasionado por el fútbol.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 14/09/2017, 15:20:06
1911 Posts - 382 Puntos
Pollo fana del Albo y de la mufa....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 14/09/2017, 15:24:01
3115 Posts - 533 Puntos
El Pollo siempre que relata en nuestra cancha nos halaga las mejoras al estadio, el estado del campo de juego, al club. Es de los periodistas que mejor hablan de independiente dentro de todo.
Ruggeri cabeza de Poronga
^
Jueves 14/09/2017, 15:24:19
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por diablo burzaquero

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por diablo burzaquero

A ruggeri me gustaria cruzarlo por la calle, e invitarlo a hacer un mano a mano a ver si es tan picante como la lengua que tiene... te aseguro que no me dura 20 segundos y lo hago pasar un papelón hermoso al soberbio hijo de mil puta ese, que asco le tengo! se la dá de macho, de superado.. no se, todo porque salio campeon de un mundial?? y..??? hasta los forrea a sus compañeros periodistas. un forro total el viejo ese!!!
Cuantos años tenés ? Ruggeri cuando tenía 24 años y pasó de boca a river lo fue a buscar a la casa al jefe de la barra de Boca (José Barrita,el abuelo) para intimidarlo de porqué le quemaron la casa...y lo amenazó y todo ..ojo, se te puede complicar incluso con un Ruggeri de 60 años
Jajajajajaj y más jajajajja, tengo 35 años y hago artes marciales desde los 16, te puedo asegurar que al forro ese lo rompo todo sin usar los brazos, y si ruggeri es tu idolo, creo que te equivocaste de club... fijate... por ahi te tira más el azul y oro campeon.

Quien no quiere cagarlo a piñas...en tu caso si nos ponemos moralistas no sería aplicable a "defensa personal"... No está bueno usarlo para esos fines..pero con Ruggeri podemos mirar para otro lado..igual el loco este no dijo que era su ídolo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 14/09/2017, 15:30:14
288 Posts - 26 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por diablo burzaquero

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por diablo burzaquero

A ruggeri me gustaria cruzarlo por la calle, e invitarlo a hacer un mano a mano a ver si es tan picante como la lengua que tiene... te aseguro que no me dura 20 segundos y lo hago pasar un papelón hermoso al soberbio hijo de mil puta ese, que asco le tengo! se la dá de macho, de superado.. no se, todo porque salio campeon de un mundial?? y..??? hasta los forrea a sus compañeros periodistas. un forro total el viejo ese!!!
Cuantos años tenés ? Ruggeri cuando tenía 24 años y pasó de boca a river lo fue a buscar a la casa al jefe de la barra de Boca (José Barrita,el abuelo) para intimidarlo de porqué le quemaron la casa...y lo amenazó y todo ..ojo, se te puede complicar incluso con un Ruggeri de 60 años
Jajajajajaj y más jajajajja, tengo 35 años y hago artes marciales desde los 16, te puedo asegurar que al forro ese lo rompo todo sin usar los brazos, y si ruggeri es tu idolo, creo que te equivocaste de club... fijate... por ahi te tira más el azul y oro campeon.

Quien no quiere cagarlo a piñas...en tu caso si nos ponemos moralistas no sería aplicable a "defensa personal"... No está bueno usarlo para esos fines..pero con Ruggeri podemos mirar para otro lado..igual el loco este no dijo que era su ídolo...
Jjaajja si tenes razon, fue solo un deseo, pero que el loco este me venga a decir que se me puede complicar porque "apuro" al abuelo.. me toco el orgullo. Abrazo de gol!!
Jueves 14/09/2017, 15:56:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Rugeri es una mierda , todo lo que quieran pero en mi equipo Messi y Ruggeri no pueden faltar.

si nuestra defensa fuese Bustos, Ruggeri, Taglafico y Sanchez Miño

con Ruggeri de Capitan podes estar seguro que los arbitros la pensarian dos veces antes de bombearmos.
Jueves 14/09/2017, 15:59:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo me tuve que bancar por Fox la transmision de un hijo de puta que no se de que pais era, pero tiraba mierda para que ganara Atletico que no lo podia creer.
Por suerte el comentarista que era argentino hinchaba por nosotros.
Jueves 14/09/2017, 16:18:23
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

a todos le spasa que cuando pasna la parte del partido la imagen se mezcla con una pecera o algo asi ?no veo un choto
Si, no se si es el original o fue en la subida a youtube, no se ve una goma
Es una subida a youtube, supongo pusieron eso y taparon las imagenes del partido para que no bloqueen el video.
Jueves 14/09/2017, 16:27:36
2571 Posts - 746 Puntos
Por que miran esto?
Jueves 14/09/2017, 18:02:47
1318 Posts - 166 Puntos
aguante el poyito loco