Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 23:27:59
6585 Posts - 346 Puntos
90 minutos es el unico programa que le da bola a independiente los otros no existimos salvo cuando ganamos en copas o obvio jugamos algun clasico
Jueves 14/09/2017, 23:59:42
3401 Posts - 529 Puntos
No sé, yo lo único que sentí fue un desahogo enorme. No sé para qué estamos, no me quiero ilusionar porque ya bastante hemos sufrido ilusionándonos.
Pero me desahogué de una manera tremenda
Viernes 15/09/2017, 00:43:14
2982 Posts - 470 Puntos
Que caliente que estaba el goma de "marca de fideos" jajajaja que la chupe y la siga chupando!
Viernes 15/09/2017, 00:46:31
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por gerardo22

90 minutos es el unico programa que le da bola a independiente
😂 jajajajajajajajajajaja
"Mas contento que perro con dos colas"
Viernes 15/09/2017, 01:01:49
5338 Posts - 460 Puntos
vi plantas acuáticas, temí, y me fui..
Viernes 15/09/2017, 01:30:27
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por diablo burzaquero

A ruggeri me gustaria cruzarlo por la calle, e invitarlo a hacer un mano a mano a ver si es tan picante como la lengua que tiene... te aseguro que no me dura 20 segundos y lo hago pasar un papelón hermoso al soberbio hijo de mil puta ese, que asco le tengo! se la dá de macho, de superado.. no se, todo porque salio campeon de un mundial?? y..??? hasta los forrea a sus compañeros periodistas. un forro total el viejo ese!!!
Cuantos años tenés ? Ruggeri cuando tenía 24 años y pasó de boca a river lo fue a buscar a la casa al jefe de la barra de Boca (José Barrita,el abuelo) para intimidarlo de porqué le quemaron la casa...y lo amenazó y todo ..ojo, se te puede complicar incluso con un Ruggeri de 60 años
eso ruggeri lo contó 10 años después de que el abuelo falleció... y no tiene ningún testigo.
Viernes 15/09/2017, 01:44:55
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Jair

Al pollo nunca los escuché bardear a independiente jamás nunca los escuché tirando mierda o siseneando a independiente como hace el 90 por ciento de los periodistas Anti rojo
El pollo es un muy buen perdiosita, el negro bulos es cdscl
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 15/09/2017, 01:55:17
169 Posts - 7 Puntos
para mí el pollo es del rojo. Obvio que nunca se va a saber por su profesión lo va a mantener en secreto hasta la tumba, pero es cordobés y bate que es hincha de all boys ?
Socio N° 57.874
Viernes 15/09/2017, 01:57:39
169 Posts - 7 Puntos
Escrito por diablo burzaquero

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por diablo burzaquero

A ruggeri me gustaria cruzarlo por la calle, e invitarlo a hacer un mano a mano a ver si es tan picante como la lengua que tiene... te aseguro que no me dura 20 segundos y lo hago pasar un papelón hermoso al soberbio hijo de mil puta ese, que asco le tengo! se la dá de macho, de superado.. no se, todo porque salio campeon de un mundial?? y..??? hasta los forrea a sus compañeros periodistas. un forro total el viejo ese!!!
Cuantos años tenés ? Ruggeri cuando tenía 24 años y pasó de boca a river lo fue a buscar a la casa al jefe de la barra de Boca (José Barrita,el abuelo) para intimidarlo de porqué le quemaron la casa...y lo amenazó y todo ..ojo, se te puede complicar incluso con un Ruggeri de 60 años
Jajajajajaj y más jajajajja, tengo 35 años y hago artes marciales desde los 16, te puedo asegurar que al forro ese lo rompo todo sin usar los brazos, y si ruggeri es tu idolo, creo que te equivocaste de club... fijate... por ahi te tira más el azul y oro campeon.

Che, todo bien lo apuró al abuelo, la que vos quieras... ¿ y Con bebote se cagó ?

Socio N° 57.874
Viernes 15/09/2017, 09:13:32
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por maurito4ever

para mí el pollo es del rojo. Obvio que nunca se va a saber por su profesión lo va a mantener en secreto hasta la tumba, pero es cordobés y bate que es hincha de all boys ?
Nacio en san francisco, pero es re aporteñado el pollo. Creo que vivio banda de años en floresta.