Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 15:40:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Cuando en la cancha se canta: el rey de copas la puta qe lo pario! Se me pone la piel de gallina....

Ojala rojito algun dia vuelvas a ser lo qe fuiste, no voy a dejar de ir a la cancha jamas, me banque estos ultimos 11 años de malaria yendo a la cancha y se qe el diablo me va a recompensar x haber estado ahi, viendote campeon de todo otra vez.

Tranquilo ,amigo...¡¡YA ESTAMOS VOLVIENDO !!..Tocamos fondo para tener impulso para subir, ...tomálo de esa manera ...
...
Jueves 14/09/2017, 15:41:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Que diferencia con las pastillas para dormir y mercenarios mala leche que relatan en el futbol argento.
La diferencia es que los brasileños toman el fútbol como "DIVERTIMENTO" y aqui se lo toma como "UN NEGOCIO" ...
...
Jueves 14/09/2017, 15:42:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JaviCai

El pollo también nos dice Rey de copas...
A ese pollo se le ven "las plumas de BOSTERO", aunque diga que es de ALL BOYS ...
...
Jueves 14/09/2017, 15:44:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cualquiera con mas de 30 años, sabe lo que es Independiente.

Incluso, ¿no les pasa que cuando piensan en cualquier cuadro chico, siempre pensás en un par de jugadores nada mas?

Hagan la prueba y pregúntenle a cualquier persona de mas de 30 años por Independiente, a ver si no te nombra por lo menos 6 o 7 jugadores de los históricos.
Así me empecé a ser hincha yo de pendejo, porque mi viejo me contaba de las grandes finales de la Libertadores.

Y como no existía internet en esos años y tampoco TV cable, empecé a buscar yo mismo, información sobre qué era Independiente.
Hagan ese test, a cualquier persona de mas de 30 años, a ver si les pasa como a mí.
No sos el único Uruguayo hincha de INDEPENDIENTE , tengo entendido que son muchos y que en "LA BANDA ORIENTAL"se lo respeta y no se lo "ningunea" como en ARGENTINA ....
Un partido de INDEPENDIENTE visitando a NACIONAL o PEÑAROL es considerado "UN CLÁSICO" ....
Si, mas bien que es así.

Pero por eso hablo de la generación de los 80, hacia atrás. Le preguntás a algún pelotudo que te quiera llevar la contra, de menos de 30 años. Y te dice que Independiente no ganó nada.

Aparte antes, como vos conocerás bien: había una amistad entre las hinchadas de Penadoy y el pincharata. Y de Independiente con Nacional.
Creo que ahora, se terminó esas relaciones, porque los pendejos de ahora, no conocieron los grandes planteles de los verdaderos grandes de Sudamérica.

Ahora, es todo chuparle el culo al Barcelona o al Real Madrid. Cuadros que se cagaban, de solo pensar jugar una final en Sudamérica.
Jueves 14/09/2017, 16:05:29
873 Posts - 56 Puntos
ojo q al bostero del poyo vignolo tambien nos dice rey d copas como en su momento mariano closs......
Jueves 14/09/2017, 16:07:47
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Siempre! - Camiseta roja, pantalon y medias azules por favor!
Siempre fue asi y me canse de decirlo en muchos topics que no es lo mismo jugar todo de rojo, pantalon y medias blancas, pantalon y medias azules.

Como cuando en su epoca Estudiantes era pantalon y medias negras, y los colores psicologicamente transmiten mucho.
El negro es sinonimo de equipo raspador como era aquel Estudiantes.

El blanco es sinonimo de equipo lirico, flojito.

El azul es sinonimo de mistica y copas.


Estis son los colores y el detalle de los vivos en las medias que nunca mas se respeto y dice mucho.
Jueves 14/09/2017, 16:09:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Me imagino que es la transmisión que vió DINO .....
Quiero aprovechar la ocasión para recordar lo que nos dejó el partido , para pasar en limpio y reflexionar ....
Se volvió a cometer el mismo error que se cometió en el partido en TUCUMÁN =Pretender salir jugando con la presión alta del rival ...Eso se vió en los primeros minutos del partido , al comienzo del primer tiempo y luego con el gol de FERNANDEZ se diluyó ...
Los nervios jugaron una mala pasada = En el penal de INDEPENDIENTE , FERNÁNDEZ patea suave y anunciado, cuando "el manual" indica "FUERTE Y AL MEDIO "...El penal inatajable es siempre "FUERTE Y ARRIBA", allí no hay arquero que llegue , para eso falta "precisión" y que "no te tiemblen las piernitas por los nervios" ...
El mediocampo debe ser "sí o sí" DOMINGO Y TORITO ...ya quedó a las claras que ERVITI es suplente y debe agradecer de serlo ...
Como terminó?... Importa el resultado,los medios son una circunstancia. Puede que estos medios no sean eficientes la próxima vez,hoy,fueron los correctos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/09/2017, 16:24:34
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Siempre! - Camiseta roja, pantalon y medias azules por favor!
Siempre fue asi y me canse de decirlo en muchos topics que no es lo mismo jugar todo de rojo, pantalon y medias blancas, pantalon y medias azules.

Como cuando en su epoca Estudiantes era pantalon y medias negras, y los colores psicologicamente transmiten mucho.
El negro es sinonimo de equipo raspador como era aquel Estudiantes.

El blanco es sinonimo de equipo lirico, flojito.

El azul es sinonimo de mistica y copas.


Estis son los colores y el detalle de los vivos en las medias que nunca mas se respeto y dice mucho.
Una foto para observar, porque cada detalle cuenta y dice mucho.


Parece una foto mas de un equipo cualquiera. pero este equipo chico llego a ganar mucho por ser eso, un equipo.
Lo del pantalon , las medias negras y los civos en las medias transmitian imagen de equipo duro, y lo eran en la cancha.

Otro detalle, la posicion de los brazos de los 5 delanteros, es la misma.
Los jugadores parados todos con los brazos cruzados.
Que dice eso, que es un equipo hasta en el mas minimo detalle, todos tirando para el mismo lado. Parecera una boludez pero fijense lo que gano ese equipo con un rejuntado de jugadores.
Jueves 14/09/2017, 16:31:25
1630 Posts - 578 Puntos
Esa es la transmisión que veo cuando jugamos la sudamericana, la prefiero a la de fox local toda la vida, una antenita al 70 w y a otra cosa mariposa (y aclaro que también tengo cablevisión).
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 14/09/2017, 17:00:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Siempre! - Camiseta roja, pantalon y medias azules por favor!
Siempre fue asi y me canse de decirlo en muchos topics que no es lo mismo jugar todo de rojo, pantalon y medias blancas, pantalon y medias azules.

Como cuando en su epoca Estudiantes era pantalon y medias negras, y los colores psicologicamente transmiten mucho.
El negro es sinonimo de equipo raspador como era aquel Estudiantes.

El blanco es sinonimo de equipo lirico, flojito.

El azul es sinonimo de mistica y copas.


Estis son los colores y el detalle de los vivos en las medias que nunca mas se respeto y dice mucho.
Una foto para observar, porque cada detalle cuenta y dice mucho.


Parece una foto mas de un equipo cualquiera. pero este equipo chico llego a ganar mucho por ser eso, un equipo.
Lo del pantalon , las medias negras y los civos en las medias transmitian imagen de equipo duro, y lo eran en la cancha.

Otro detalle, la posicion de los brazos de los 5 delanteros, es la misma.
Los jugadores parados todos con los brazos cruzados.
Que dice eso, que es un equipo hasta en el mas minimo detalle, todos tirando para el mismo lado. Parecera una boludez pero fijense lo que gano ese equipo con un rejuntado de jugadores.
¡¡Pensé que se trataba de SAN MARTÍN DE MENDOZA , "EL CHACARERO" !! ...AH, JA ,JA ,JA ...
OJO !! ...INDEPENDIENTE llegó a jugar con pantalón AZUL y medias GRISES ...Mirá la foto del "CHIVO" PAVONI !!...

.
El otro día , cuando perdió con DEFENSA Y JUSTICIA , "ENSUCIANTES" jugó con la casaca tradicional y pantalón y medias GRISES , cosa que con el ROJO ESTRIDENTE combina muy bien ....
...
Jueves 14/09/2017, 17:28:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Cuando vivía allá los miraba por fox sport Brasil y un dia el hdp del comentarista justo estaban cantando la de xuxa, es la hora es la hora, es la hora de ganar ponga huevo Independiente que tenenmos que ganar y dijo, no podés querer salir campeón y cantar xuxa!!!!! fué contra Liverpool en la sudamericana 2012!!! Ni hablar como nos deliraron los de sport tv interactiva en la transmisión de Argentina Perú, 2009 eliminatorias cuando se larga a llover, se recontra movía la cámara y se cagaban de risa de que quedabamos afuera del mundial!!!!!
Jueves 14/09/2017, 17:30:54
9663 Posts - 1592 Puntos
El Rey de Copas la puta que lo pariooo ♪♫