Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 17:30:58
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Siempre! - Camiseta roja, pantalon y medias azules por favor!
Siempre fue asi y me canse de decirlo en muchos topics que no es lo mismo jugar todo de rojo, pantalon y medias blancas, pantalon y medias azules.

Como cuando en su epoca Estudiantes era pantalon y medias negras, y los colores psicologicamente transmiten mucho.
El negro es sinonimo de equipo raspador como era aquel Estudiantes.

El blanco es sinonimo de equipo lirico, flojito.

El azul es sinonimo de mistica y copas.


Estis son los colores y el detalle de los vivos en las medias que nunca mas se respeto y dice mucho.

un detalle .. la indumentaria OFICIAL de Independiente elegida en 1907 era casaca ROJA, pantalón AZUL, medias NEGRAS


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 14/09/2017, 17:35:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Cuando vivía allá los miraba por fox sport Brasil y un dia el hdp del comentarista justo estaban cantando la de xuxa, es la hora es la hora, es la hora de ganar ponga huevo Independiente que tenenmos que ganar y dijo, no podés querer salir campeón y cantar xuxa!!!!! fué contra Liverpool en la sudamericana 2012!!! Ni hablar como nos deliraron los de sport tv interactiva en la transmisión de Argentina Perú, 2009 eliminatorias cuando se larga a llover, se recontra movía la cámara y se cagaban de risa de que quedabamos afuera del mundial!!!!!
Nos desquitamos de lo lindo ese día del 7 a 1 que le encajó ALEMANIA ...¡¡¡ESO FUÉ UNA VIOLACIÓN , "EN VIVO" y ante 100 MIL ESPECTADORES !!!...¡¡DE ESO NO SE VUELVE !!...
...
Jueves 14/09/2017, 17:50:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por enrique angel garcia jabif

Cuando vivía allá los miraba por fox sport Brasil y un dia el hdp del comentarista justo estaban cantando la de xuxa, es la hora es la hora, es la hora de ganar ponga huevo Independiente que tenenmos que ganar y dijo, no podés querer salir campeón y cantar xuxa!!!!! fué contra Liverpool en la sudamericana 2012!!! Ni hablar como nos deliraron los de sport tv interactiva en la transmisión de Argentina Perú, 2009 eliminatorias cuando se larga a llover, se recontra movía la cámara y se cagaban de risa de que quedabamos afuera del mundial!!!!!
Nos desquitamos de lo lindo ese día del 7 a 1 que le encajó ALEMANIA ...¡¡¡ESO FUÉ UNA VIOLACIÓN , "EN VIVO" y ante 100 MIL ESPECTADORES !!!...¡¡DE ESO NO SE VUELVE !!...
En algunas dotos del 64/65 se pueden ver las medias negras con vivis rojiblqnxo pero como las fotos eran en blanxo y negro es mas dificil distinguir el color.

.





Como en esta foto.
Jueves 14/09/2017, 17:52:59
1281 Posts - 102 Puntos
Si el respeto ya nos lo ganamos a nivel local e internacional....pero aquí no es negocio que se hable de independiente y no de boca y river....por eso esa malaintencion y el intento de desprestigio departe de la prensa Argentina....pero eso no nos debe importar para llegar alto solo debemos pensar en nosotros y no darle importancia al resto.....vamos por el buen camino....
Jueves 14/09/2017, 17:53:46
24996 Posts - 11942 Puntos
LOS BANCO A LOS RELATORES BRASILEROS ,A VECES ME PONEN NERVIOSOS CUANDO ANUNCIAN PARTIDOS PROXIMOS EN EL MEDIO DE LOS PARTIDOS O COMENTARIOS PELOTUDOS CON LA PELOTA EN JUEGO Y EN UN AVANCE
PERO NO NOS TIRAN MIERDA NUNCA,SOMOS PARA ELLOS UNA CAMISA PESADA,EL REY DE COPAS,DE LA TORCIDA FABULOSA ,NOS RESPETAN,HABLAN BIEN DE NOSSOTROS Y SON OBJETIVOS EN LA JUGADA
EN EL PENAL PARA TUCUMAN SE ENOJARON MUCHO PORQUE ESO IBA A MODIFICAR LA LLAVE,PERO CUANDO Campaña agarró los noté contentos
EL SEGUNDO GOL ME FUI AL CARAJO MENTAL GRITANDO goooooool  Y PUTEANDO TUCUMANOS MIENTRAS ELLOS LO GRITABAN
EPICO
HABLAN MUY BIEN DE LEANDRO,DE BUSTOS(LO AMAN)DE CAMPAÑA Y DE LA RAPIDEZ DE JUEGO
EN SUMA,A VECES ME INFLAN LOS HUEVOS PERO EN LA BALANZA LOS BANCO
Jueves 14/09/2017, 18:02:28
3992 Posts - 122 Puntos
me mata la musica de central fox despues de cada gol jajaja
Jueves 14/09/2017, 18:02:42
1650 Posts - 193 Puntos
Muy bueno!!

Pd: Dice Rey DE copas. No do ni du
Jueves 14/09/2017, 19:35:23
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Yo que me crie pensando que el unico pais que nos podia representar en los Mundiales era Brasil , 58/62/70 me emociona escuchar esos relatos como tambien me emocionan los relatores Uruguayos que transmitian a Peñarol , y decian : el placard indica ...



Era el Rojo, Santos y Peñarol .

Eso era el Futbol de Sudamerica, los pseudo campeones de ahora no existian.
bosta, river y san lorenzo nos escuchaban por radio .
Bernao!! Dios mìo!!
Jueves 14/09/2017, 19:35:26
390 Posts - 96 Puntos
Me encanta el idioma algún día me gustaría aprenderlo
Jueves 14/09/2017, 19:39:12
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por enrique angel garcia jabif

Cuando vivía allá los miraba por fox sport Brasil y un dia el hdp del comentarista justo estaban cantando la de xuxa, es la hora es la hora, es la hora de ganar ponga huevo Independiente que tenenmos que ganar y dijo, no podés querer salir campeón y cantar xuxa!!!!! fué contra Liverpool en la sudamericana 2012!!! Ni hablar como nos deliraron los de sport tv interactiva en la transmisión de Argentina Perú, 2009 eliminatorias cuando se larga a llover, se recontra movía la cámara y se cagaban de risa de que quedabamos afuera del mundial!!!!!
Nos desquitamos de lo lindo ese día del 7 a 1 que le encajó ALEMANIA ...¡¡¡ESO FUÉ UNA VIOLACIÓN , "EN VIVO" y ante 100 MIL ESPECTADORES !!!...¡¡DE ESO NO SE VUELVE !!...
En algunas dotos del 64/65 se pueden ver las medias negras con vivis rojiblqnxo pero como las fotos eran en blanxo y negro es mas dificil distinguir el color.

.





Como en esta foto.
Si. Pero èsta es del 40!
Jueves 14/09/2017, 20:32:47
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Cuando vivía allá los miraba por fox sport Brasil y un dia el hdp del comentarista justo estaban cantando la de xuxa, es la hora es la hora, es la hora de ganar ponga huevo Independiente que tenenmos que ganar y dijo, no podés querer salir campeón y cantar xuxa!!!!! fué contra Liverpool en la sudamericana 2012!!!
entonces con el ...Brasil decime que se siente, si hubiera tenido ritmo de Xuxa
se hubieran divertido en vez de ofenderse como unos pelotudos

Jueves 14/09/2017, 20:57:44
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cualquiera con mas de 30 años, sabe lo que es Independiente.

Incluso, ¿no les pasa que cuando piensan en cualquier cuadro chico, siempre pensás en un par de jugadores nada mas?

Hagan la prueba y pregúntenle a cualquier persona de mas de 30 años por Independiente, a ver si no te nombra por lo menos 6 o 7 jugadores de los históricos.
Así me empecé a ser hincha yo de pendejo, porque mi viejo me contaba de las grandes finales de la Libertadores.

Y como no existía internet en esos años y tampoco TV cable, empecé a buscar yo mismo, información sobre qué era Independiente.
Hagan ese test, a cualquier persona de mas de 30 años, a ver si les pasa como a mí.
lo que sucede es que los de treinta para abajo son foquitas... no vieron nada y son fanaticos pero de que? de la decadencia funesta de los ultimos años