Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 15:10:38
"Nestor Rolando BUSTOS"
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5442
    Vistas
44584 Posts - 10580 Puntos
Lo que está jugando éste pibe es realmente impresionante, conmovedor !!!...Espero que SAMPAOLI lo tenga en cuenta como TITULAR para los dos partidos muy chivos que tiene ARGENTINA contra PERÚ y ECUADOR ....

.
...
Jueves 14/09/2017, 15:29:55
.

Su familia en UCACHA (Pcia de CÓRDOBA) ...

...
Jueves 14/09/2017, 15:36:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Lo que está jugando éste pibe es realmente impresionante, conmovedor !!!...Espero que SAMPAOLI lo tenga en cuenta como TITULAR para los dos partidos muy chivos que tiene ARGENTINA contra PERÚ y ECUADOR ....

.
Juega bien, coincidentemente con su aparición, Riggoni empezó a levantar mucho su nivel, yo le atribuyo una gran parte de esa levantada, porque un jugador así obliga a la defensa contraria a estar atentos siempre en el 2x1, sabe jugar con y sin el balón, por sobre todo tiene mentalidad ganadora, hay que aprovechar sus características, creo que poniendo a Gutierrez en la posición que estaba Riggoni podría continuar rindiendo frutos.
Jueves 14/09/2017, 15:38:22
14021 Posts - 13672 Puntos
El único pibe del club, que gracias al trabajo de Holan y Berón, está a un nivel como de selección.

Y mas que nada, viendo la crisis por la que atraviesa la selección. Ojalá que tenga también, la chance de jugar el mundial del año próximo. Sería un gran premio, para un pibe que se ganó los méritos, partido a partido.
Jueves 14/09/2017, 15:43:46
1976 Posts - 777 Puntos
Un animal, tiene todo calidad, huevos, inteligencia, estado físico, imparable!! sólo con falta lo frenás, vuela.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 14/09/2017, 15:53:18
Escrito por Diablo Histerico

.
Juega bien, coincidentemente con su aparición, Riggoni empezó a levantar mucho su nivel, yo le atribuyo una gran parte de esa levantada, porque un jugador así obliga a la defensa contraria a estar atentos siempre en el 2x1, sabe jugar con y sin el balón, por sobre todo tiene mentalidad ganadora, hay que aprovechar sus características, creo que poniendo a Gutierrez en la posición que estaba Riggoni podría continuar rindiendo frutos.
Justo estaba por comentar ésto que bien decís vos ..Junto con JONÁS GUTIERREZ puede hacer un tadem demoledor por derecha !!!....
...
Jueves 14/09/2017, 15:55:05
44 Posts - 0 Puntos
no lo va a poner, esta mercado?
Jueves 14/09/2017, 16:00:09
14021 Posts - 13672 Puntos

Escrito por Diablo Histerico

.
Justo estaba por comentar ésto que bien decís vos ..Junto con JONÁS GUTIERREZ puede hacer un tadem demoledor por derecha !!!....
juega Benitez por la derecha.

Pero es verdad que muchos, queremos ver a Gutierrez, acompañando como complemento en ataque.

Benitez-Gutierrez: pero la cagada, es que solo está para el torneo local. Gutierrez ha jugado tanto por la izquierda, como por la derecha.
Esa es otra ventaja para que no se abran demasiado si es que lo junta con Benitez.
Jueves 14/09/2017, 16:01:46
Escrito por Uruguayo del Rojo

El único pibe del club, que gracias al trabajo de Holan y Berón, está a un nivel como de selección.

Y mas que nada, viendo la crisis por la que atraviesa la selección. Ojalá que tenga también, la chance de jugar el mundial del año próximo. Sería un gran premio, para un pibe que se ganó los méritos, partido a partido.
Estas siendo injusto con ALAN FRANCO , que si bien está un escalón más abajo que BUSTOS, tiene una proyección a futuro enorme ....Pasa que ALAN , por el puesto que ocupa de ZAGUERO está más expuesto y se le notan más los errores ...Pero contra HURACÁN, por ejemplo, le tocó marcar a "WANCHOPE" ÁBILA , que es un ROPERO y , salvo en el gol de HURACÁN , donde quedó mal parada toda la defensa, a RAMÓN ÁBILA lo borró de la cancha ...
...
Jueves 14/09/2017, 16:04:32
148 Posts - 27 Puntos
Por lejos, de los mejores jugadores que vi en el futbol argentino... no solo futbolisticamente, sino que tiene una mentalidad que hoy escasea.
Mucho huevo, criterio y apenas solo tiene 20 años.

Merecidisimo el momento que esta viviendo.
Jueves 14/09/2017, 16:21:28
873 Posts - 56 Puntos
haa pero para los craneos de periodistas q hay el mejor cuatro es "cafu"mercado......q desastre q son por eso la seleccion esta como esta....
Jueves 14/09/2017, 16:22:51
37591 Posts - 39463 Puntos
Andá pibe y clasifica a esa manga de muertos, que sino tenemos que alentar por otro en Rusia.

Jueves 14/09/2017, 16:28:53
62970 Posts - 20741 Puntos
Bustos es un crack pero no cometamos el error de compararlo con Clausen, el negro fue unico, era argentino pero su estilo me recirdaba al estilo brasilero de los marcadores de punta como Alves ahora.

El negro cuando llegaba al area parecia un wing derecho de los mejores y podia volver a la misma velocidad que habia subido.