Jueves 14/09/2017, 16:31:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Sampaoli es un charlatan... si le interesara clasificar a la seleccion, hubiera considerado a este pibe hace rato.
Jueves 14/09/2017, 17:20:41
1121 Posts - 93 Puntos
Ojala que no lo pongan en la seleccion.. es pibe y la seleccion se juega mucho como para quemarse.. tengamoslo tapado nomas que asi como esta no llega a agosto del año q viene.
Jueves 14/09/2017, 17:27:52
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por Tangocero1
Sampaoli es un charlatan... si le interesara clasificar a la seleccion, hubiera considerado a este pibe hace rato.
a mi no me gusta el pelado calleja pero vamos al hecho q lo convoco, tiene contados partidos en primera es raro eso
Jueves 14/09/2017, 17:44:09
26220 Posts - 12236 Puntos
Sinceramente mejor que ahora no lo convoque y menos si lo va a hacer comer banco
Que los cagones de jugadores que hicieron agua en las eliminatorias arreglen esa situacion y ahi si,Bustos al Mundial
Jueves 14/09/2017, 19:31:54
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53
Bustos es un crack pero no cometamos el error de compararlo con Clausen, el negro fue unico, era argentino pero su estilo me recirdaba al estilo brasilero de los marcadores de punta como Alves ahora.
El negro cuando llegaba al area parecia un wing derecho de los mejores y podia volver a la misma velocidad que habia subido.
Cierto- Para ser como el negro tendrìa que jugar en este nivel durante muchos años. Pero es una apariciòn muy interesante que crece dìa a dìa. Respecto del partido con Perù, aunque pueda justificarse su inclusiòn por ser el marcador lateral con mejor actualidad, creo que el dramatismo que rodea a la cosa puede jugarle en contra si le toca entrar como titular. Esa camiseta, ese dìa va a pesar màs que nunca y nadie està exento de un error. Si tiene la mala suerte de tocarle, lo puede marcar.
Jueves 14/09/2017, 20:49:05
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Dani53
Bustos es un crack pero no cometamos el error de compararlo con Clausen, el negro fue unico, era argentino pero su estilo me recirdaba al estilo brasilero de los marcadores de punta como Alves ahora.
El negro cuando llegaba al area parecia un wing derecho de los mejores y podia volver a la misma velocidad que habia subido.
puteenme si quieren pero el pibe al igual que clausen no tiene peso en el juego aereo en nuestra troya por el momento le falta lomo pero es joven y es un fisico todavia en desarrollo mientras que aprenda a tomar una marca e incomodar si lo superan de alto ojo que nos merieron algunos goles por este detalle.si logra superar este deficit por el momento el pibe es completo aunque debe dejar por su impetu de comerse amagues ahora yendo arriba es una tromba y deberia buscar mas el arco cuando tiene oportunidad.focas abstenerse de responder no les doy bola yo entiendo el juego.....
Jueves 14/09/2017, 22:24:50
62970 Posts - 20741 Puntos
Si no lo convocaron en todo el proceso ahora que clasifiquen los genios que jugaron y juegan hace años.
Lo unico que falta que lo quemen y despues si no anda bien se le vaya la moral al piso.
No va a ser el primer caso, acuerdense de Mancuello, fue a la Seleccion y se lesiono.