Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 20:58:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Que querés que te diga ...pienso como Ruggeri... voy a llorar como cuando ganamos la Sudamericana,el 2002 , el 94 cuando 2 meses antes del partido contra Huracan murió un amigo enfermo del Rojo... dice lo que piensa y me parece bien ...llorar por una declaración de Benitez ?? fua que son maricones...yo grité los 2 goles del martes como loco , la atajada del penal de Campaña como un gol... ahora ...ya está muchachos... vienen 100 partidos mas este año,cuantos post van ahacer de un partido ganado alos tucumanos ? ya está y a pensar en el partidod el sábado, no seamos racing ... el amor a Independiente pasa por otros lados . Tiene razón ,si nos eliminan en 4tos o semis se fue a la mierda la mística,la declaración de Benitez y los drones de Holan y a seguir bancando ... me emocionan los campeonatos ganados y el partido despedida del Bocha, de ahi para abajo ...nada
Ah si...vengan de a uno ,mariquitas lloriqueadoras... y después se quieren identificar con el : VAYAN,SEAN HOMBRES ,JUEGUEN Y GANEN...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU