Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2017, 20:15:11
Clausen y Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8691
    Vistas
10448 Posts - 667 Puntos
El negro Clausen está considerado como el mejor 4 de la historia de Independiente, yo lo vi jugar pero no tanto como otros, si recuerdo que era un jugador increíble, que ganaba partidos el solo, rápido, habilidoso, con buen tiro de larga distancia, con buenos centros y que lo tenías que pasar dos veces...


Los que lo vieron más a Clausen, en que creen se le puede asemejar Bustos?
Viernes 15/09/2017, 20:15:36
10448 Posts - 667 Puntos
Los dos son jugadores de selección..
Viernes 15/09/2017, 20:19:41
954 Posts - 461 Puntos
Me tienen los huevos llenos con esta comparación. No aprendemos más.
Viernes 15/09/2017, 20:33:41
4462 Posts - 893 Puntos
clausen era rapido en una epoca donde se jugaba con wines o delanteros veloces en el clasico le tocaba el ropero fernandez , todos los equipos tenian jugadores veloces por los extremos como pepe castro y ereros en el bicho, negro ortiz pinino mas,rene houseman santamarina el de ñuls,barberon, feldman y casla trajo 2 uruguayos heber bueno y carlos villazan tambien tuvo la suerte de estar en un señor equipo donde tenia un 8 como giusti que lo relevaba, centrales con temperamento como trossero y villaverde y el cerebro del bocha que tenia un gps en la cabeza y clausen le ofrecia una descarga proyectandose como delantero y una de las virtudes de clausen era la habilidad para sacarte la pelota limpiamente sin foul haciendo una especie de barrida tocando solo pelota era tremendo cuando parecia que el delantero se le escapaba y otra fundamental de cualquier marcador de punta ,no dejar que el wing tire el centro
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 15/09/2017, 21:04:39
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por pablito329

clausen era rapido en una epoca donde se jugaba con wines o delanteros veloces en el clasico le tocaba el ropero fernandez , todos los equipos tenian jugadores veloces por los extremos como pepe castro y ereros en el bicho, negro ortiz pinino mas,rene houseman santamarina el de ñuls,barberon, feldman y casla trajo 2 uruguayos heber bueno y carlos villazan tambien tuvo la suerte de estar en un señor equipo donde tenia un 8 como giusti que lo relevaba, centrales con temperamento como trossero y villaverde y el cerebro del bocha que tenia un gps en la cabeza y clausen le ofrecia una descarga proyectandose como delantero y una de las virtudes de clausen era la habilidad para sacarte la pelota limpiamente sin foul haciendo una especie de barrida tocando solo pelota era tremendo cuando parecia que el delantero se le escapaba y otra fundamental de cualquier marcador de punta ,no dejar que el wing tire el centro


excelente comentario, me encanta leer sobre los equipos y los jugadores de aquellas épocas, y de como se jugaba.

Me gustaría mucho más si le hubieras puesto algunos puntos y comas más, ya que terminé con dolor de ojos de leerte. Van 5 pts igual pablito
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 15/09/2017, 21:10:07
1124 Posts - 281 Puntos
Dejen de quemar a bustos , clausen fue clausen y bustos quiere ser bustos .... primero tenemos que ganar algo , despues alaguemos . . Si no ganamos algo queda todo en el olvido de holan a campaña . Tranquilos . Partido a partido .
Viernes 15/09/2017, 21:25:11
24 Posts - 5 Puntos
Una comparaciom mas y van...
Viernes 15/09/2017, 21:39:39
11944 Posts - 3226 Puntos

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/09/2017, 21:45:47
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por echirojo

El negro Clausen está considerado como el mejor 4 de la historia de Independiente, yo lo vi jugar pero no tanto como otros, si recuerdo que era un jugador increíble, que ganaba partidos el solo, rápido, habilidoso, con buen tiro de larga distancia, con buenos centros y que lo tenías que pasar dos veces...


Los que lo vieron más a Clausen, en que creen se le puede asemejar Bustos?
Ambos se ponían los botines en el pie correspondiente.
Viernes 15/09/2017, 22:08:27
24978 Posts - 11942 Puntos
Estilo similar
Viernes 15/09/2017, 22:11:49
5192 Posts - 1110 Puntos
más allá de la comparación, me encanta a mí, que soy más pibe y no lo vi jugar a Clausen poder leer estas cosas en el foro, es un placer la verdad. Di un solo punto porque era todo lo que tenía!
Viernes 15/09/2017, 22:31:05
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por pablito329

clausen era rapido en una epoca donde se jugaba con wines o delanteros veloces en el clasico le tocaba el ropero fernandez , todos los equipos tenian jugadores veloces por los extremos como pepe castro y ereros en el bicho, negro ortiz pinino mas,rene houseman santamarina el de ñuls,barberon, feldman y casla trajo 2 uruguayos heber bueno y carlos villazan tambien tuvo la suerte de estar en un señor equipo donde tenia un 8 como giusti que lo relevaba, centrales con temperamento como trossero y villaverde y el cerebro del bocha que tenia un gps en la cabeza y clausen le ofrecia una descarga proyectandose como delantero y una de las virtudes de clausen era la habilidad para sacarte la pelota limpiamente sin foul haciendo una especie de barrida tocando solo pelota era tremendo cuando parecia que el delantero se le escapaba y otra fundamental de cualquier marcador de punta ,no dejar que el wing tire el centro
Perfecta la descripción. Sobretodo la forma de quitarle la bola al wing. No se la sacaba. Se la extirpaba
Viernes 15/09/2017, 22:39:06
1694 Posts - 470 Puntos
Bestias los dos....en distintas epocas...el negro Clausen tenia delante de el a un tal "Gringo Giusti"...muy dificil para los contrarios transitar esa zona...