Sábado 16/09/2017, 23:24:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por misticainfernal
Escrito por spoilt77
Este tipo fue un camion de plata tirado a la basura.... es irrecuperable, frio, displicente, no se sabe de q puta juega y te termina arruinando el partido
Para mi fue de lo mejor en cancha, cada vez que la agarro se llevo uno o 2 defensores, gano faltas, desbordo y entrego la pelota, nose que partido viste
Es verdad que en el segundo tiempo, levantó bastante.
Pero siempre se limita a pasar a un rival, un pase, un pique para el costado.
Nunca mas, una jugada como contra la mufa. A eso creo que se refiere el compañero
spoilt77, cuando dice displicente.
Todo bien con que quiera distribuir la pelota. Pero en los minutos finales, cuando el equipo parece una carreta, todas las jugadas mueren en esos toquecitos para los costados.
Si la tocaba Meza, la pierde Fernández. Si la agarra Gigliotti, la pierde tratando de buscar a Meza o a otro delantero. Y eso es por posicionarse siempre, demasiado abierto en la cancha.
¿Qué drama tiene en intentar llegar al área, como hizo contra la mufa? No es un morfón, pero no es un jugador que aporte demasiado en ataque.
Sábado 16/09/2017, 23:26:31
216 Posts - 20 Puntos
Para mí es desiquilibrante, creo que le falta largarla más, excesivo individualismo. Pero no es un paquete.
Sábado 16/09/2017, 23:31:37
954 Posts - 461 Puntos
Para mi Blanco y Barco, jugaron 4 puntos menos que el. Que van a decir de eso? Dejen de joder, se acostumbraron a ganar y ahora bardean todo.
Esto es fútbol viejo, se gana, se pierde, se empata, hay injusticias, mala suerte etc. Hoy perdimos por mala suerte.
Cierren y esperen al martes.
Sábado 16/09/2017, 23:33:36
759 Posts - 28 Puntos
Escrito por El Guille
El que es un fiasco es Barco. Es más, por gestos que le veo me parece un sorete.
Meza tira mal el córner, pero no podés dejar a nadie para defender. Es un error de amateurs.
La diferencia es que barco tiene 18 años recien
Domingo 17/09/2017, 00:18:09
3014 Posts - 475 Puntos
Tuvo buenos pasajes, fallaron varios, esto es un equipo no hace falta repartir culpas..
Domingo 17/09/2017, 00:31:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Meza es el nuevo Rigoni (?)
Domingo 17/09/2017, 00:56:38
13706 Posts - 5088 Puntos
Demostró con el gol a los mufas q habilidad tiene .
Pero no se puede ser tan irregular.
Además em el programa de motoneta dijo q no sabia q con una amarilla con los tucu se perdia el partido de vuelta...como no lo va a saber? No hay ningún dirigente/cuerpo tecnico q le advierta?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/09/2017, 01:16:59
1911 Posts - 455 Puntos
Meza es horrible, de 30 partidos. Dos partidos jugo bien nada mas. Encima Holan le dio el gusto de ponerlo en todas las posiciones. Al pobre barco lo manda siempre de extremo. BARCO TIENE QUE JUGAR POR EL MEDIO, bajando y al costado se pierde, mas del lado izq. Por el medio, libre, les aseguro que seria muy positivo. Deja de quemar a barco, Ariel querido...basta de Erviti y Meza
Domingo 17/09/2017, 04:33:30
3523 Posts - 547 Puntos
Es el nuevo balde. Juega un partido bien cada 5 o 6
Domingo 17/09/2017, 05:28:58
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por misticainfernal
Escrito por spoilt77
Este tipo fue un camion de plata tirado a la basura.... es irrecuperable, frio, displicente, no se sabe de q puta juega y te termina arruinando el partido
Para mi fue de lo mejor en cancha, cada vez que la agarro se llevo uno o 2 defensores, gano faltas, desbordo y entrego la pelota, nose que partido viste
Es verdad que en el segundo tiempo, levantó bastante.
Pero siempre se limita a pasar a un rival, un pase, un pique para el costado.
Nunca mas, una jugada como contra la mufa. A eso creo que se refiere el compañero , cuando dice displicente.
Todo bien con que quiera distribuir la pelota. Pero en los minutos finales, cuando el equipo parece una carreta, todas las jugadas mueren en esos toquecitos para los costados.
Si la tocaba Meza, la pierde Fernández. Si la agarra Gigliotti, la pierde tratando de buscar a Meza o a otro delantero. Y eso es por posicionarse siempre, demasiado abierto en la cancha.
¿Qué drama tiene en intentar llegar al área, como hizo contra la mufa? No es un morfón, pero no es un jugador que aporte demasiado en ataque.
Lo que me llama la atención es que no es ni la sombra del que jugaba y hacía goles en GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA ....Allá pateaba de media distancia y hacía goles de "tiro libre" ( a nosotros nos embocó mal ) ...DISPLICENTE Y SIN IDEAS ...pero no sólo él...el equipo y el DT no tiene variantes y se les queman los papeles cuando el rival se les mete atrás ....
Domingo 17/09/2017, 05:31:14
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por camaronbrujo
Es el nuevo balde. Juega un partido bien cada 5 o 6
Convengamos que tampoco es "EL GRINGO" GIUSTI ....MEZA no hace ningún esfuerzo por superarse ...Candidato a morir en el banco de suplentes , si es que no pone más empeño ...
Domingo 17/09/2017, 11:29:30
3386 Posts - 172 Puntos
Vengo a contarles algo que no sé si saben: Bochini y Bertoni se retiraron del futbol ya
De ahí para abajo, no se que pretenden de un jugador. El futbol de hoy es una gran bosta y NINGUN equipo tiene un jugador decente, tal es así que tuvieron que ampliar el cupo de extranjeros para buscar afuera.
Meza es un jugador que puede sacarse un jugador de encima, o despuntar alguna jugada en algún momento del partido, alguien que puede abrir la cancha, uno de los pocos que tenemos en el plantel, si va al banco no se con que hábil quieren jugar