Lunes 18/09/2017, 13:11:49
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por spoilt77
Este tipo fue un camion de plata tirado a la basura.... es irrecuperable, frio, displicente, no se sabe de q puta juega y te termina arruinando el partido
Como todo jugador que traemos desde Gimnasia, es un paquete. Es un morfón, siempre una gambeta demás que se termina encerrando solo, no tiene gol, ni capacidad para asistir. Lo peor es que no se sabe en que puesto juega.
Martes 19/09/2017, 21:45:23
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por NoJodamos
Yo lo banco todavía a Meza, vengan de a uno. Los córners para mi deberían ser de SMiño
👆🏻 🗣
Martes 19/09/2017, 21:54:52
5477 Posts - 484 Puntos
a sobarla !!
Martes 19/09/2017, 22:01:17
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por andsawon
a sobarla !!
Martes 19/09/2017, 22:01:49
524 Posts - 202 Puntos
jaja nadie grito el gol que le hizo a los vecinos...
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Martes 19/09/2017, 22:02:27
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por andsawon
a sobarla !!
A sobarla los pelotudos que lo idolatran por dos goles de mierda
no hizo absolutamente nada desde que llegó a independiente
jamás tuvo intenciones de pisar el club y dijo publicamente que no le interesaba venir, queria quedarse en gimnasia, llego por amenazas del presidente de dicho club que estaban muy necesitados de dinero
jamas en un año demostró el valor de lo que se pagó por él, se la voy a sobar el día que demuestre realmente tiene amor por la camiseta y juegue decentemente una racha de partidos o una mediana temporada, no unos partidos fantasmas
Martes 19/09/2017, 22:08:00
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por ZATU
Escrito por andsawon
a sobarla !!
A sobarla los pelotudos que lo idolatran por dos goles de mierda
no hizo absolutamente nada desde que llegó a independiente
jamás tuvo intenciones de pisar el club y dijo publicamente que no le interesaba venir, queria quedarse en gimnasia, llego por amenazas del presidente de dicho club que estaban muy necesitados de dinero
jamas en un año demostró el valor de lo que se pagó por él, se la voy a sobar el día que demuestre realmente tiene amor por la camiseta y juegue decentemente una racha de partidos o una mediana temporada, no unos partidos fantasmas
Arrodillate y mandale lengua muy jugosa y lentamente, ahora sos la perrita de meza jeje.....
"Mas contento que perro con dos colas"
Lunes 14/05/2018, 13:48:51
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por spoilt77
Este tipo fue un camion de plata tirado a la basura.... es irrecuperable, frio, displicente, no se sabe de q puta juega y te termina arruinando el partido
Lo mismo dicen de Gaibor, Romero y los refuerzos....
Lunes 14/05/2018, 13:49:54
4523 Posts - 850 Puntos
Baia baia.
GRACIAS HOLAN
Lunes 14/05/2018, 13:50:27
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Anduvo bien un par de minutos en el segundo tiempo.
Pero va camino a ser el nuevo balde. Cuando pensaron en jovencito, de reventa y no se cuantas boludeces mas, le erraron en casi todo con éste tipo.
Resuelve una bien y hace 10 mal. Si no fuera por el gol pedorro a la mufa, estaba a préstamo en Temperley. Si Rigoni era un lagunero, éste es el Mar Muerto en cuanto a reacciones y lucidez.
Miren como se criticaba a Benitez y a Meza, como se los critica a Romero y a Gaibor...
Lunes 14/05/2018, 13:52:26
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por misticainfernal
Escrito por spoilt77
Para mi fue de lo mejor en cancha, cada vez que la agarro se llevo uno o 2 defensores, gano faltas, desbordo y entrego la pelota, nose que partido viste
Es verdad que en el segundo tiempo, levantó bastante.
Pero siempre se limita a pasar a un rival, un pase, un pique para el costado.
Nunca mas, una jugada como contra la mufa. A eso creo que se refiere el compañero , cuando dice displicente.
Todo bien con que quiera distribuir la pelota. Pero en los minutos finales, cuando el equipo parece una carreta, todas las jugadas mueren en esos toquecitos para los costados.
Si la tocaba Meza, la pierde Fernández. Si la agarra Gigliotti, la pierde tratando de buscar a Meza o a otro delantero. Y eso es por posicionarse siempre, demasiado abierto en la cancha.
¿Qué drama tiene en intentar llegar al área, como hizo contra la mufa? No es un morfón, pero no es un jugador que aporte demasiado en ataque.
Que equivocado que estaban algunos con Meza, como los que critican a Gaibor hoy...
Lunes 14/05/2018, 13:53:57
372 Posts - 110 Puntos