44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por BruuniCai
muchachos. Perdimos por VARIOS factores que jugaron en contra.
ERVITI* GENERA UN MURMULLO CONSTANTE QUE GOLPEA EN EL EQUIPO, LO PERJUDICA.
QUE NO ESTE LA BARRA* Soy el primero que le dice NO A LA VIOLENCIA. Pero es inevitable que los bombos, las banderas y los cánticos lo llevan los muchachos esos. Pueden ser los más villeros y quilomberos del mundo, pero son los que ponen la fiesta, hoy fui a la sur, estaba muda.
MURMULLOS* que les pasó hoy a la gente loco? Los hicieron corneta a todos? NO PUEDE SER Q HAYAN MURMURADO TANTO TODL EL PARTIDO.
MAL PLANTEAMIENTO. Lanús hizo lo que tenía que hacer, un empate en la cancha de Independiente era un PUNTAZO y por cagones, sacaron la victoria.
y por ultimo y más importante..
LOS JUGADORES: espera loco, no me putees. TENEMOS UN EQUIPAZO, con JUGADORES DE LO MEJORSITO DE ARGENTINA pero, muy irregulares.. No puede ser! La verdad, como crítico e hincha NO SE qué hacer para que aparezca la regularidad que PENSÉ que habíamos conseguido. DE JUGAR UN PSRTIDAZO COMO DN LOS VIENOS TIEMPOS a perder con Lanús.
igualmente, AGUANTE EL ROJO! No soy hincha de los resultados, pero me encanta debatir y que digan sus opiniones, hoy. Para mí es está, gracias x leer hasta aca
No coincido con lo de los jugadores ....Tenemos algunos que pueden marcar una diferencia = FERNÁNDEZ, BUSTOS , FRANCO , DOMINGO , TORITO y BENITEZ (cuando está inspirado ) ....El resto es de MEDIOCRE para abajo ...Se trajo mucho jugador al borde del retiro o en DECADENCIA , como "relleno" .....
Hoy HOLAN , debió pegar el grito para que no se vayan todos arriba al final y debió hacerles un gesto de "darle bomba" ( patear al arco ) , cosa que no vi en los 90 minutos del partido ....
HOLAN es responsable de ésta DERROTA ....