Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/09/2017, 08:37:49
Nery Dominguez, esta Castigado?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6152
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Sr. Holan ayer era un partido para empate. Usted y su cuerpo tecnico esta trabajando muy bien, pero como es humano puede cometer errores. Los tecnicos de futbol han adquirido mucho protagonismo, funcionan como gerentes, deciden quien hace tal o cual trabajo, premian y castigan al personal, en este caso a los jugadores. La pregunta es porque tanto premio para Erviti y Gigliotti, ambos no pueden levantar una pierna y porque tanto castigo para Nery Domínguez. A mi como socio, ver en la cancha a Erviti me siento estafado por usted, creo que el mensaje que me da es YO ACA HAGO LO QUE QUIERO. Si Nery fue castigado por el 0-1 contra los tucumanos, quiere decir que Erviti no jugara mas en el rojo, y que Gigliotti ira al banco por el resto del contrato, por el partido de Hoy. Albertengo demostró que es mas que Gigliotti en Independiente, que esta version de Gigliotti . Ya esta es un partido, se perdio y listo, a cambiar la pagina, lo dijo Tagliafico, se cometió errores infantiles por ir a buscar siempre, creo que usted debió declarar y asumir la culpa de la derrota,porque esas cosas se trabajan, el error táctico en el gol de ellos, y mas con la gente de experiencia Usted recalca siempre que puede,que había en campo, como Jonas y Gigliotti, porque en Independiente no da lo mismo cualquier resultado. A ganar el Martes y esperemos que indulte a Nery Domínguez. Porque si entra en el capricho que habitualmente hacen los técnicos, de conservar a tal jugador, para demostrar poder, como usted hace con  Erviti dentro del campo de juego, seguirá siendo su error por Necio, y eso que Erviti nada tuvo que ver en el gol, no estaba presente, y la necedad es un boleta de ida y te lleva indefectiblemente al fracaso.
Ricardo de Palermo
Domingo 17/09/2017, 09:10:09
1124 Posts - 281 Puntos
Hoy la hazaña de estos tiempos fue ganarle a los tucumanos con dos golsitos,, antes era ganar con 8 jugadores habiendo ya ganado todo ..
Domingo 17/09/2017, 09:37:41
4456 Posts - 974 Puntos
yo creo que pasa por el lado de que no se va a quedar nery despues de diciembre, por lo que hay que trabajar con lo que tenemos...

ojo, preferia a nery en lugar de ervitti, pero el que se queda en el club es ervitti, y con esa gente hay que trabajar
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 17/09/2017, 10:36:39
306 Posts - 148 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Hoy la hazaña de estos tiempos fue ganarle a los tucumanos con dos golsitos,, antes era ganar con 8 jugadores habiendo ya ganado todo ..
te vengo leyendo de varios post , ¿en alguno vas a saltar para nuestro equipo?, VOLVE A TU FORO PEDAZO DE MUFA!! PIN 1
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Domingo 17/09/2017, 11:23:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Hoy la hazaña de estos tiempos fue ganarle a los tucumanos con dos golsitos,, antes era ganar con 8 jugadores habiendo ya ganado todo ..
Baneen al pinocho de una vez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/09/2017, 11:44:01
6848 Posts - 165 Puntos
Albertengo no puede jugar ni a la bolita. Pero hoy tendria que haber jugado por Fernandez. Todos suplente era hoy
Domingo 17/09/2017, 11:56:31
1665 Posts - 424 Puntos
No puedo entender q nery no este jugando, y mucho menos que siga jugando erviti en su lugar. Dale arielito!!
Domingo 17/09/2017, 11:59:37
4132 Posts - 269 Puntos
Quiero creer que el martes es titular, sino no se justifica que no hay arrancado desde el minuto 0 y menos que no haya entrado.
Domingo 17/09/2017, 12:03:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Es mejor que Erviti pero es un fantasma igual.
Domingo 17/09/2017, 12:21:32
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por rriso

A mi como socio, ver en la cancha a Erviti me siento estafado por usted, creo que el mensaje que me da es YO ACA HAGO LO QUE QUIERO.
Calculo que hace lo que le parece mejor porque es el dt, sino para qué lo contratan??

También me llamó la atención que Domínguez no pinte en ningún lado, puede ser que vaya perdiendo lugar por el tema del préstamo que se vence y que no van a poner 4kk verdes por él.... vaya uno a saber. Pero ayer hubiera venido bien.
Domingo 17/09/2017, 12:26:54
14741 Posts - 4615 Puntos
El dt pareciese q estaba esperando malos partidos de este para poner a su marido Erviti q no solo es lagunero como Nery no puede correr ni al bondi
Veni a Discord
Domingo 17/09/2017, 12:37:40
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rriso

Sr. Holan ayer era un partido para empate. Usted y su cuerpo tecnico esta trabajando muy bien, pero como es humano puede cometer errores. Los tecnicos de futbol han adquirido mucho protagonismo, funcionan como gerentes, deciden quien hace tal o cual trabajo, premian y castigan al personal, en este caso a los jugadores. La pregunta es porque tanto premio para Erviti y Gigliotti, ambos no pueden levantar una pierna y porque tanto castigo para Nery Domínguez. A mi como socio, ver en la cancha a Erviti me siento estafado por usted, creo que el mensaje que me da es YO ACA HAGO LO QUE QUIERO. Si Nery fue castigado por el 0-1 contra los tucumanos, quiere decir que Erviti no jugara mas en el rojo, y que Gigliotti ira al banco por el resto del contrato, por el partido de Hoy. Albertengo demostró que es mas que Gigliotti en Independiente, que esta version de Gigliotti . Ya esta es un partido, se perdio y listo, a cambiar la pagina, lo dijo Tagliafico, se cometió errores infantiles por ir a buscar siempre, creo que usted debió declarar y asumir la culpa de la derrota,porque esas cosas se trabajan, el error táctico en el gol de ellos, y mas con la gente de experiencia Usted recalca siempre que puede,que había en campo, como Jonas y Gigliotti, porque en Independiente no da lo mismo cualquier resultado. A ganar el Martes y esperemos que indulte a Nery Domínguez. Porque si entra en el capricho que habitualmente hacen los técnicos, de conservar a tal jugador, para demostrar poder, como usted hace con Erviti dentro del campo de juego, seguirá siendo su error por Necio, y eso que Erviti nada tuvo que ver en el gol, no estaba presente, y la necedad es un boleta de ida y te lleva indefectiblemente al fracaso.
toma nota holan el forista te pinto con altura y respeto a ver si vos te crees que sos guardiola recorda que hasta el momento tus unicos titulos los ganaste como dt de hockey no entran en el curriculun del futbol. lo de ervitti ya es imperdonable y la ejecucion de los corner entra en el terreno de tu responsabilid por no practicarlos debidamente,con jugadas de pelota parada no tenemos nada preparado que sorprenda y de los penales ni hablar.... que miran tus drones? a las minas que pasan por la calle? acordate holan que en futbol el hilo se corta por lo mas delgado,una mala racha y chau y al carajo hablar de proyecto cuando un capricho prevalece mas que un proyecto.barco y ervitti al banco lo aprecia la mayoria y arriba tenemos cuatro nueves ojala aciertes con la dupla.si ya te la creiste por el consenso de las pobres focas entraste en el declive y entonces si te va a comer el segundo semestre al cual no vas a disfrutar perdona la irrespetusidad que contrasta con el forista del topic pero vos todavia no sos nadie en futbol asi que no te la creas por los plaf plaf de las focas aplaudidoras ojala te vaya bien por el bien del rojo pero.... en futbol no existe la paciencia,mandan los resultados esa es la ley que rige este universo saludos al forista del topic muy bueno
Domingo 17/09/2017, 12:59:07
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rriso

Sr. Holan ayer era un partido para empate. Usted y su cuerpo tecnico esta trabajando muy bien, pero como es humano puede cometer errores. Los tecnicos de futbol han adquirido mucho protagonismo, funcionan como gerentes, deciden quien hace tal o cual trabajo, premian y castigan al personal, en este caso a los jugadores. La pregunta es porque tanto premio para Erviti y Gigliotti, ambos no pueden levantar una pierna y porque tanto castigo para Nery Domínguez. A mi como socio, ver en la cancha a Erviti me siento estafado por usted, creo que el mensaje que me da es YO ACA HAGO LO QUE QUIERO. Si Nery fue castigado por el 0-1 contra los tucumanos, quiere decir que Erviti no jugara mas en el rojo, y que Gigliotti ira al banco por el resto del contrato, por el partido de Hoy. Albertengo demostró que es mas que Gigliotti en Independiente, que esta version de Gigliotti . Ya esta es un partido, se perdio y listo, a cambiar la pagina, lo dijo Tagliafico, se cometió errores infantiles por ir a buscar siempre, creo que usted debió declarar y asumir la culpa de la derrota,porque esas cosas se trabajan, el error táctico en el gol de ellos, y mas con la gente de experiencia Usted recalca siempre que puede,que había en campo, como Jonas y Gigliotti, porque en Independiente no da lo mismo cualquier resultado. A ganar el Martes y esperemos que indulte a Nery Domínguez. Porque si entra en el capricho que habitualmente hacen los técnicos, de conservar a tal jugador, para demostrar poder, como usted hace con Erviti dentro del campo de juego, seguirá siendo su error por Necio, y eso que Erviti nada tuvo que ver en el gol, no estaba presente, y la necedad es un boleta de ida y te lleva indefectiblemente al fracaso.
toma nota holan el forista te pinto con altura y respeto a ver si vos te crees que sos guardiola recorda que hasta el momento tus unicos titulos los ganaste como dt de hockey no entran en el curriculun del futbol. lo de ervitti ya es imperdonable y la ejecucion de los corner entra en el terreno de tu responsabilid por no practicarlos debidamente,con jugadas de pelota parada no tenemos nada preparado que sorprenda y de los penales ni hablar.... que miran tus drones? a las minas que pasan por la calle? acordate holan que en futbol el hilo se corta por lo mas delgado,una mala racha y chau y al carajo hablar de proyecto cuando un capricho prevalece mas que un proyecto.barco y ervitti al banco lo aprecia la mayoria y arriba tenemos cuatro nueves ojala aciertes con la dupla.si ya te la creiste por el consenso de las pobres focas entraste en el declive y entonces si te va a comer el segundo semestre al cual no vas a disfrutar perdona la irrespetusidad que contrasta con el forista del topic pero vos todavia no sos nadie en futbol asi que no te la creas por los plaf plaf de las focas aplaudidoras ojala te vaya bien por el bien del rojo pero.... en futbol no existe la paciencia,mandan los resultados esa es la ley que rige este universo saludos al forista del topic muy bueno
Si ya se definió que Nery no sigue, entonces el comentario, del cual respeto la opinión como todas, está basado en la falta de información y. en ese caso, carece de sentido.

Otra respuesta obvia sería que el medio para el martes fuese Domingo - Nery, lo que lo haría tener menos sentido todavía, ya que en ese otro caso, sería apresurado.