Domingo 17/09/2017, 11:46:47
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman
Estoy de acuerdo, ganar la sudamericana y la copa Argentina, nos manda a la libertadores
Es cierto pero tampoco podemos descuidar el campeonato hermano.. no ganar en el campeonato sabemos todos que trae consecuencias nefastas... Así que lo ideal es sumar en todos lados
Domingo 17/09/2017, 12:04:31
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Serxens
Es simple. Hay que elegir que jugar. Pedir todo es utópico.
Tenemos claro que es un equipo en formación? Estamos de acuerdo que están bastante verde todavía? Por qué se pretende ganar todo cuando hace pocos meses no clasificábamos ni entre los 10 primeros?
Para ganar la Superliga hay que hacer más del 65% de los puntos sobre... 27 partidos!!!
Para ganar la Copa Argentina alcanzan ganar 5 partidos (hasta empatarlos y ganar por penales)
Para ganar la Copa Sudamericana ahora hay que ganar solo 6 partidos (incluso sirve perder y ganar la vuelta, empatar los dos, goles de visitante, penales, lo que venga).
Ganamos el Metro '71 y el nacional '77. Adivinen porque no ganamos nada en el medio????
Porque nos estábamos dando tremendas fiestas ganando Libertadores!!!!! (la del ´76 nos afanaron las gallinas, que obvio después perdieron la final)
Ahora hay que apuntar a eso. Tener un equipo de 11 titulares, 4/5 suplentes probados que anden bien cuando entran, ganar estos putos 11 partidos y traernos una (y por qué no las dos!!!) Copas que buena falta nos hacen!!!
Dentro de 5 meses, con algo ganado, el equipo ya estará mas fogueado, maduro, sabiendo bien a que jugar, vemos cuales serán las prioridades.
o sea vos recomenda esperar el segundo semestre? donde yo habre escuchado esa frase que se me pego?
Domingo 17/09/2017, 12:09:09
Escrito por javier eduardo feldman
Estoy de acuerdo, ganar la sudamericana y la copa Argentina, nos manda a la libertadores
y si no ganamos una nos vamos a la mierda y van? .......
Domingo 17/09/2017, 12:12:33
Escrito por cai_jhernan
Erviti cuando salió se fue ovacionado x las focas .. Tal como cuando debutó jonas lo ovacionaron por qué tuvo una operación .
ovacionar a ervitti muestra la degradacion emocional del hincha del rojo...bha...... digo de las foquitas aplaudidpras que viron poco futbol todavia.en fin las focas fanaticas no tienen limite
Domingo 17/09/2017, 13:15:40
506 Posts - 75 Puntos
Si ayer dejábamos 2 tipos parados en el medio , la contra de lanushhh no existía. Pateamos mal el corner y defenfimos peor
Domingo 17/09/2017, 13:26:14
110 Posts - 30 Puntos
Con Erviti jugas con uno menos , hoy el fútbol es 70% físico más en partidos contra equipos que proponen juego fuerte constante. No puede trabar no recupera una pelota. Los volantes centrales del rojo tienen que ser de marca, si juegas con Barco y Meza/Benítez por afuera.
Domingo 17/09/2017, 13:41:52
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Serxens
Tenemos claro que es un equipo en formación? Estamos de acuerdo que están bastante verde todavía? Por qué se pretende ganar todo cuando hace pocos meses no clasificábamos ni entre los 10 primeros?
Para ganar la Superliga hay que hacer más del 65% de los puntos sobre... 27 partidos!!!
Para ganar la Copa Argentina alcanzan ganar 5 partidos (hasta empatarlos y ganar por penales)
Para ganar la Copa Sudamericana ahora hay que ganar solo 6 partidos (incluso sirve perder y ganar la vuelta, empatar los dos, goles de visitante, penales, lo que venga).
Ganamos el Metro '71 y el nacional '77. Adivinen porque no ganamos nada en el medio????
Porque nos estábamos dando tremendas fiestas ganando Libertadores!!!!! (la del ´76 nos afanaron las gallinas, que obvio después perdieron la final)
Ahora hay que apuntar a eso. Tener un equipo de 11 titulares, 4/5 suplentes probados que anden bien cuando entran, ganar estos putos 11 partidos y traernos una (y por qué no las dos!!!) Copas que buena falta nos hacen!!!
Dentro de 5 meses, con algo ganado, el equipo ya estará mas fogueado, maduro, sabiendo bien a que jugar, vemos cuales serán las prioridades.
No te quiero sacar la ilusión, es mas, a veces pienso como vos, pero cuando veo los manejos q hay, y como nos bombean, y no hablo del partido de ayer, vuelvo a la realidad.
Lo vengo diciendo, no se si sera par Moyano, pero mientras esté el, creo q no nos van a dejar ganar nada.
Domingo 17/09/2017, 13:43:23
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Belcebu
Escrito por Serxens
No te quiero sacar la ilusión, es mas, a veces pienso como vos, pero cuando veo los manejos q hay, y como nos bombean, y no hablo del partido de ayer, vuelvo a la realidad.
Lo vengo diciendo, no se si sera par Moyano, pero mientras esté el, creo q no nos van a dejar ganar nada.
Y digo dejar, por q es así. Ya no se gana por mérito propio, ya se sabe, al menos las cabezas, quien va ganar tal o cual copa.
Domingo 17/09/2017, 14:05:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuantas cosas no se hubieran escrito de haber simplemente empatado contra lanus...
Domingo 17/09/2017, 14:18:22
3915 Posts - 660 Puntos
Coincido totalmente, tenemos que ir por las 2 copas y en el torneo bueno sumar lo que mas se pueda, es clave ganar en Mendoza. Igual no pensemos en ir a penales nunca, no tenemos jugadores que sepan patear, es perder el partido seguro
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 17/09/2017, 14:50:31
3430 Posts - 1579 Puntos
Como voz deci esa decada gloriosa empezo ganando un campeonato local eso te lleva al resto porque eso quiere decir que encontraste un equipo para ganar campeonatos y te asegura un colchon de puntos para el campeonato siguiente y darle mas bola a las copas.
Fijate cuando empezamos al reves nos fue mal ganamos una copa sudamericana sin ganar nada antes y terminamos en la B .
Para mi la prioridad en estos momentos tendria que ser el campeonato local
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 17/09/2017, 16:40:39
5356 Posts - 1470 Puntos
Escrito por BonecoVive
Inteligencia le pediria a los jugadores, contra olimpo un pelotazo frontal de 60 mtrs mano a mano con el arquero . Y ayer de un corner a favor una contra mano a mano. Errores muy basicos. Inteligencia muchachos.
Sumale otro pelotazo contra los tucumanos que el pulga rodríguez no alcanzó a bajar bien, pero había quedado solo