Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/09/2017, 13:23:06
Jugo mal independiente??
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9847
    Vistas
247 Posts - 155 Puntos
Que tal queridos? ayer tuve que trabajar y no pude ver el partido, asique recién hoy vi la repetición del mismo.

Ayer a la noche leí que muchos hinchas castigaban mucho al equipo por como jugó pero a mi no me pareció un desastre. me pareció un partido de 6 puntos donde no se supo definir las jugadas que se crearon. pero me pareció muy buena la tarea de mediocampistas y delanteros en la presión desde arriba evitando que lanus salga jugando en todo momento, de hecho casi no patearon al arco.

Igualmente entiendo la calentura que pueden haber pasado en el momento pero analizándolo en frío no me pareció mal partido tampoco. Regular.

No se que piensan, Los leo! 

 www.octaviocolman.com 
Domingo 17/09/2017, 13:26:50
8720 Posts - 6821 Puntos
El Primer tiempo lo jugó como un "amistoso", en el 2do repuntaron, pero fueron al ataque con desorden, sobre todo los últimos 10min del Partido.
A éso se le suma que hay jugadores que tienen un muy bajo nivel (Barco, cada vez peor), Meza, Blanco (tiene que bajar a la Reserva), y Erviti que se "pasea" por la cancha.  y Gigliotti cuando entró se las pasaba a todos los de Lanús.
El Mix contra Olimpo lo pagamos caro, el de ayer lo pagamos mucho peor.
Ahora, a laburar para el Martes.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 17/09/2017, 13:46:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Es imposible tener la misma opinión que otra persona porque cada uno es un mundo diferente. Si querés saber como jugamos lo ideal es que busques una repetición completa, aunque no tiene mucha gracia seguir rastrillando este partido.
Domingo 17/09/2017, 13:48:02
4456 Posts - 974 Puntos
jugo medio pelo, y puede pasar...
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 17/09/2017, 13:48:32
54717 Posts - 20172 Puntos
No, no me parece que se haya jugado mal pero si desbaratadamente, con poco orden pero el equipo no merecio perder frente a un equipo insipido que solo dependia de Acosta. Una cagada el penal en los ultimos 15 segundos y que pedazo de hijo de puta ese Tanque sorete evidentemente no se fumo que le pegaran un voleo en el orto y se quedo re caliente con el Rojo.
Domingo 17/09/2017, 14:02:21
3451 Posts - 994 Puntos
No era para jugar con titulares, es como que se contuvieron de jugar contra Lanus para no arriesgarse y llegar sanos contra Atletico (pero se lesionó Bustos y Franco). Igual era un partido que no se iba a ganar, pero me calentó que hayamos perdido.
  
Domingo 17/09/2017, 14:04:38
3895 Posts - 652 Puntos
Hicieron mucho desgaste el Martes y Holan quiso que bajen un cambio por el tema lesiones (claro esta es un tema importante, fíjense Bustos y Franco como terminaron), es importante ganar el Martes y terminar esta seguidilla de partidos también rompiendo la racha en Mendoza (Godoy Cruz es de atacar bastante, va a dejar espacios), de esa manera vamos a quedar muy bien parados en los 3 frentes.
Soy optimista, este equipo mostró muchas veces lo que puede dar, vamos rojooooo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 17/09/2017, 14:06:03
1658 Posts - 761 Puntos
la verdad no me importo mucho lo de ayer, la cagada es que para el martes no tenemos a los dos mejorcitos
Domingo 17/09/2017, 14:11:57
13279 Posts - 4916 Puntos
Cuando la pelota iba para un jugador de independiente , parecía de rugby, se atropellaban entre ellos.
Disiento con los q desestiman a Lanus, un equipo muy ordenado q asimilo lo q su dt pretende.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/09/2017, 14:43:00
10189 Posts - 2054 Puntos
El primer tiempo no jugo bien. En el segundo fue superior a Lanus en todo su desarrollo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/09/2017, 14:53:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hicieron mucho desgaste el Martes y Holan quiso que bajen un cambio por el tema lesiones
juaz..se nota que en tu vida pisaste un cesped de 11 por los puntos ... JAMA´S UN DT TE PUEDE PEDIR QUE BAJES UN CAMBIO PORQUE HAY OTRO PARTIDO EN 2 O 3 DÍAS... en el fútbol s epone todo , en todos los partidos ...salvo que seas de racing y vayas para aatrás
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/09/2017, 15:08:58
2613 Posts - 263 Puntos
A mi entender el conjunto de jugadores en cancha(todavia no es un equipo)regalo un tiempo.Para los que si jugamos alguna vez, no hay razones validas para explicar la displicencia con que jugaron el primer tiempo.Era notorio ver en el rostro de nuestro DT,la bronca que trasmitia hacia sus elegidos,contra un equipo ordenado.
En el segundo con mas entusismo que juego pretendio llevarselo por delante.Gano nuevamente el orden.-
Domingo 17/09/2017, 15:17:12
858 Posts - 160 Puntos
Lo que vi ees que por segunda vez consecutiva, este clubcito de cuarta que flashea buen futbol vino a buscar el empate como sea, hacer tiempo, etc.

La primera vez merecieron perder 5-0 y se llevaron de pedo un 1-1, la segunda vez sacaron la loteria y mereciendo perder tambien ganaron sobre el final.

Nada les saca la pija que les quedo en el cuulo por el 3-0 en la sudamericana