Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/09/2017, 14:18:41
A qué queremos jugar y con quienes
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6725
    Vistas
2033 Posts - 927 Puntos
Del partido heroico con los tucumanos a la producción desabrida de ayer (al margen del resultado)El equipo todavía no tiene identidad. Encuentra su mejor versión en el vértigo y en la presión alta, cosas que no se pueden sostener más de 30 minutos por partido.Los buenos equipos ganan cuando juegan bien y cuando juegan mal. Eso se aprende.Los grandes equipos son los que tienen grandes jugadores, y eso no pasa en el fútbol argentino, así que mejor no toquemos el tema.Entonces ¿cómo jugar y con quiénes?

¿Todos rápidos y a mil por hora (Benítez, Meza, Barco)? ¿Metedores, con carácter (Torito, Domingo, Jonás)? ¿Experiencia (Gigliotti, Ervitti)?El arco no está en discusiónLa defensa es la que está, con la opción de Silva en el centro y Taglia de tres. En cuyo caso S. Miño pasaría a volante por izquierda en lugar de Barco (conformando a quienes piden banco para el pibe)En el medio con dos partidos alcanzó para ver que Domingo es un 5 con fundamentos. En mi opinión con Jonás por derecha y Miño por izquierda es el mediocampo más serio que podemos armar.De recambio quedan el Torito y Nery.Benítez y Leandro tienen que estar, ya que sin ellos no hay desequilibrio y nadie parece estar en condiciones de hacer un gol.Queda uno para el último puesto y hay muchos candidatos (Meza, Gigliotti, Albertengo, Barco)Ervitti para mí tiene su lugar en los últimos 30 minutos, según el resultado.             Campaña
   
Bustos  Franco  Taglia / Silva  S. Miño / Taglia     Domingo    Jonás    Benítez       S. Miño / Meza
  
   Leandro   Gigliotti / Albertengo / Barco
  (las posiciones son para dar un orden nomás)  

Me gustaría armar la discusión con fundamentos, después cada cual puede o no estar de acuerdo con la opinión del otro. 

Por ejemplo, para mí Jonás es tiular y el Torito, suplente, porque a similar despliegue ganamos en ubicación, seguridad en el pase y rigor físico.
Domingo 17/09/2017, 14:45:21
8720 Posts - 6821 Puntos
La venta de Rigoni generó ingresos al Club y muchas dudas y falta de reemplazo en el Equipo.
No era descollante su juego, pero era el mejor nexo entre el Medio y el Ataque.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 17/09/2017, 14:49:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CAI1972

La venta de Rigoni generó ingresos al Club y muchas dudas y falta de reemplazo en el Equipo.
No era descollante su juego, pero era el mejor nexo entre el Medio y el Ataque.
Vos no sos el mismo que en otro post escribiste que ayer Domingo jugo mal???????????? jajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/09/2017, 14:53:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por CAI1972

La venta de Rigoni generó ingresos al Club y muchas dudas y falta de reemplazo en el Equipo.
No era descollante su juego, pero era el mejor nexo entre el Medio y el Ataque.
Vos no sos el mismo que en otro post escribiste que ayer Domingo jugo mal???????????? jajajajajajajajal

Lo dudo, de ser así buscá el Post y compartilo (Si lo encontras)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 17/09/2017, 15:06:06
11944 Posts - 3226 Puntos
a ver muchachos se los resumo ... con los aciertos y las cagadas de Holan, con nuestros jugadores que son un promedio de 6 puntos ,junto con una dirigencia que quiere mantener una cancha al 60% ,este equipo va a ganar , empatar y perder en cualquier frente que juegue ...en copa argentina hemos ganado y empatado ?... en campeonato local...ya empató y ya perdió , en copa Sudamericana ya perdió,ya empató y ya ganó ...entienden ? no se ilusionen con rachas de 10 partidos seguidos ganando porque equipo para eso no hay ... corta... por eso nuestras chances son en las copas (argenta y sudaca) donde podes perder empatar o ganar pero los goles de visitante te pueden hacer pasar de fase ... o jugar horrible empatar e ir a los penales y llegar a una final (como fue realmente nuestra Sudamericana 2010)...entonces ya estén preparados ..,ojalá se gane mas de lo que se pierda y se empate ..pero ya está visto que para el torneo local no nos da la nafta que es donde más regular tenés que ser en partidos ganados, asi que hasta que no vengan refuerzos de fin de año yo creo que ni ahi debemos esperar rachas de partidos ganados a full. En resumen : DEFENSA,bastante buena, MEDIOCAMPO , mediopelo , DELANTERA ,mediopelo.... y asi no se gana muchos partidos. Este semestre lamentablemente va a ser : cuchillo entre los dientes y salir a reventar en las copas , no digo que no se pueda ganar el campenato local,pero es muy dificil a como estamos ...además que tenemos un plus , los campeonatos locales nunca fueron nuestro fuerte ,y menos en los últmos 25 años
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/09/2017, 15:22:25
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PGamarra

Del partido heroico con los tucumanos a la producción desabrida de ayer (al margen del resultado)El equipo todavía no tiene identidad. Encuentra su mejor versión en el vértigo y en la presión alta, cosas que no se pueden sostener más de 30 minutos por partido.Los buenos equipos ganan cuando juegan bien y cuando juegan mal. Eso se aprende.Los grandes equipos son los que tienen grandes jugadores, y eso no pasa en el fútbol argentino, así que mejor no toquemos el tema.Entonces ¿cómo jugar y con quiénes?

¿Todos rápidos y a mil por hora (Benítez, Meza, Barco)? ¿Metedores, con carácter (Torito, Domingo, Jonás)? ¿Experiencia (Gigliotti, Ervitti)?El arco no está en discusiónLa defensa es la que está, con la opción de Silva en el centro y Taglia de tres. En cuyo caso S. Miño pasaría a volante por izquierda en lugar de Barco (conformando a quienes piden banco para el pibe)En el medio con dos partidos alcanzó para ver que Domingo es un 5 con fundamentos. En mi opinión con Jonás por derecha y Miño por izquierda es el mediocampo más serio que podemos armar.De recambio quedan el Torito y Nery.Benítez y Leandro tienen que estar, ya que sin ellos no hay desequilibrio y nadie parece estar en condiciones de hacer un gol.Queda uno para el último puesto y hay muchos candidatos (Meza, Gigliotti, Albertengo, Barco)Ervitti para mí tiene su lugar en los últimos 30 minutos, según el resultado. Campaña

Bustos Franco  Taglia / Silva S. Miño / Taglia   Domingo Jonás   Benítez S. Miño / Meza

 Leandro Gigliotti / Albertengo / Barco
(las posiciones son para dar un orden nomás)

Me gustaría armar la discusión con fundamentos, después cada cual puede o no estar de acuerdo con la opinión del otro.

Por ejemplo, para mí Jonás es tiular y el Torito, suplente, porque a similar despliegue ganamos en ubicación, seguridad en el pase y rigor físico.
ta bien pero....¿ al burrito lo mandamos a cebar mates? no lo contas ara nada y puede ser importante
Domingo 17/09/2017, 15:23:16
954 Posts - 461 Puntos
De acá a diciembre a muerte en las copas y a estar entre los mejores 8 en el torneo. El año que viene vemos.
Domingo 17/09/2017, 15:39:51
61399 Posts - 20341 Puntos
Jugadores hay, el problema es encontrar la combinacion mejor, la de ayer en el primer tiempo es igual a los equipos de Almiron, Pellegrino y Milito. Sin llegada.
Y el futbol sin llegada es mas aburrido que chupar un clave.

para mi estan casi los 11 titulares.

Campaña

Bustos, Silva y Tagliafico

Domingo y. Jonas

Rodriguez y Sanchez Miño

Martinez, Fernandez y Benitez .

despues Holan tiene que armarlo , cuando la pelota empieza a rodar los jugadores xorren y se mueven.
Domingo 17/09/2017, 15:44:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

a ver muchachos se los resumo ... con los aciertos y las cagadas de Holan, con nuestros jugadores que son un promedio de 6 puntos ,junto con una dirigencia que quiere mantener una cancha al 60% ,este equipo va a ganar , empatar y perder en cualquier frente que juegue ...en copa argentina hemos ganado y empatado ?... en campeonato local...ya empató y ya perdió , en copa Sudamericana ya perdió,ya empató y ya ganó ...entienden ? no se ilusionen con rachas de 10 partidos seguidos ganando porque equipo para eso no hay ... corta... por eso nuestras chances son en las copas (argenta y sudaca) donde podes perder empatar o ganar pero los goles de visitante te pueden hacer pasar de fase ... o jugar horrible empatar e ir a los penales y llegar a una final (como fue realmente nuestra Sudamericana 2010)...entonces ya estén preparados ..,ojalá se gane mas de lo que se pierda y se empate ..pero ya está visto que para el torneo local no nos da la nafta que es donde más regular tenés que ser en partidos ganados, asi que hasta que no vengan refuerzos de fin de año yo creo que ni ahi debemos esperar rachas de partidos ganados a full. En resumen : DEFENSA,bastante buena, MEDIOCAMPO , mediopelo , DELANTERA ,mediopelo.... y asi no se gana muchos partidos. Este semestre lamentablemente va a ser : cuchillo entre los dientes y salir a reventar en las copas , no digo que no se pueda ganar el campenato local,pero es muy dificil a como estamos ...además que tenemos un plus , los campeonatos locales nunca fueron nuestro fuerte ,y menos en los últmos 25 años
o sea vos planteas la resignacion a seguir siendo un club pedorro..... siempre estaremos esperando las incorporaciones salvadoras.... siempre con la esperanza de que de treinta pibes de la cantera salga alguno mas o menos bueno o regular cada cinco años.... te resignqas a no tener el rotagonismo de boca o river a ser menos competentes que racing y casla que ganan campeonatos y huegan la liber.... que hace veinte años que somos mas de lo mismo...descenso de por medio....tener planteles inestables,sin busqueda de valores en otras divisiones.... sin gente competente en el area futbol-esto es irrebatible por ninguna foca-.... y muy alegremente decir que los campeonatos locales no son muestro fuerte en los ultimos venticinco años.... como si no fuera nada... desde el momento que con toda logica consiras y comparto que este equipo no da la talla y pude perder con cualquiera y ganarle solo a los pedorros estas reconociendo que hay que sumergirse en la resignacion a la que nos han llevado los dirigentes funestos y los socios e hinchas mediocres y faltos de exigencias .....que distintos a los hinchas que como yo llevamos años viendo al rojo triste muy triste para mi que me emborrache con la gloria de pasadas alegrias que bajo caimos....... en fin.... a lo mejor se da y ganamos una copita lo veo dificil pero no imposible pero eso no los redime a muchos conformistas... los quiero escuchar si no se da.... vamos a ver a los optimistas y focas y a los conformistas que solo salvan el año ganandole a los mufas nada mas saludos
Domingo 17/09/2017, 15:50:19
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

a ver muchachos se los resumo ... con los aciertos y las cagadas de Holan, con nuestros jugadores que son un promedio de 6 puntos ,junto con una dirigencia que quiere mantener una cancha al 60% ,este equipo va a ganar , empatar y perder en cualquier frente que juegue ...en copa argentina hemos ganado y empatado ?... en campeonato local...ya empató y ya perdió , en copa Sudamericana ya perdió,ya empató y ya ganó ...entienden ? no se ilusionen con rachas de 10 partidos seguidos ganando porque equipo para eso no hay ... corta... por eso nuestras chances son en las copas (argenta y sudaca) donde podes perder empatar o ganar pero los goles de visitante te pueden hacer pasar de fase ... o jugar horrible empatar e ir a los penales y llegar a una final (como fue realmente nuestra Sudamericana 2010)...entonces ya estén preparados ..,ojalá se gane mas de lo que se pierda y se empate ..pero ya está visto que para el torneo local no nos da la nafta que es donde más regular tenés que ser en partidos ganados, asi que hasta que no vengan refuerzos de fin de año yo creo que ni ahi debemos esperar rachas de partidos ganados a full. En resumen : DEFENSA,bastante buena, MEDIOCAMPO , mediopelo , DELANTERA ,mediopelo.... y asi no se gana muchos partidos. Este semestre lamentablemente va a ser : cuchillo entre los dientes y salir a reventar en las copas , no digo que no se pueda ganar el campenato local,pero es muy dificil a como estamos ...además que tenemos un plus , los campeonatos locales nunca fueron nuestro fuerte ,y menos en los últmos 25 años
Parece bastante lògico(y sobretodo pràctico lo que decìs). La frustarciòn de no haber podido clasificar para la Libertadores luego del partido con Lanùs, tranformò (casi inconscientemente) a las copas Argentina y Sudamenricana en prioriades por ser atajos para poder lograrlo. Y es razonable que no podemos pelear varios frentes al mismo tiempo. Suena lògico priorizar los partidos. Para recuperar en el campeonato luego que no se superpongan sus partidos con las otras copas tal vez exista chance de recuperar posiciones para pelear en los primeros puestos. Personalmente odio esta idea porque cambiarìa hasta la 8va, o por supuesto cualquiera de las otras por un campeonato local. Pero el momento actual parece señalar otras prioridades.
Domingo 17/09/2017, 16:39:04
4862 Posts - 136 Puntos
Escrito por PGamarra

Del partido heroico con los tucumanos a la producción desabrida de ayer (al margen del resultado)El equipo todavía no tiene identidad. Encuentra su mejor versión en el vértigo y en la presión alta, cosas que no se pueden sostener más de 30 minutos por partido.Los buenos equipos ganan cuando juegan bien y cuando juegan mal. Eso se aprende.Los grandes equipos son los que tienen grandes jugadores, y eso no pasa en el fútbol argentino, así que mejor no toquemos el tema.Entonces ¿cómo jugar y con quiénes?

¿Todos rápidos y a mil por hora (Benítez, Meza, Barco)? ¿Metedores, con carácter (Torito, Domingo, Jonás)? ¿Experiencia (Gigliotti, Ervitti)?El arco no está en discusiónLa defensa es la que está, con la opción de Silva en el centro y Taglia de tres. En cuyo caso S. Miño pasaría a volante por izquierda en lugar de Barco (conformando a quienes piden banco para el pibe)En el medio con dos partidos alcanzó para ver que Domingo es un 5 con fundamentos. En mi opinión con Jonás por derecha y Miño por izquierda es el mediocampo más serio que podemos armar.De recambio quedan el Torito y Nery.Benítez y Leandro tienen que estar, ya que sin ellos no hay desequilibrio y nadie parece estar en condiciones de hacer un gol.Queda uno para el último puesto y hay muchos candidatos (Meza, Gigliotti, Albertengo, Barco)Ervitti para mí tiene su lugar en los últimos 30 minutos, según el resultado. Campaña

Bustos Franco  Taglia / Silva S. Miño / Taglia   Domingo Jonás   Benítez S. Miño / Meza

 Leandro Gigliotti / Albertengo / Barco
(las posiciones son para dar un orden nomás)

Me gustaría armar la discusión con fundamentos, después cada cual puede o no estar de acuerdo con la opinión del otro.

Por ejemplo, para mí Jonás es tiular y el Torito, suplente, porque a similar despliegue ganamos en ubicación, seguridad en el pase y rigor físico.

Meza y Barco no desequilibran nada y Jonás todas las que trabó termino en el piso. En este equipo si no está Benítez y Bustos no se genera nada de peligro. Erviti me parece que aporta mucha organización pero fútbol nada, lateraliza todo y juega para atrás todas las pelotas.

Me venia gustando la versión más vertical de los planteos de holan, esta boludes de salir de abajo nos costó 45' contra los tucumanos y 45' ayer.
Domingo 17/09/2017, 16:50:07
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Dani53

Jugadores hay, el problema es encontrar la combinacion mejor, la de ayer en el primer tiempo es igual a los equipos de Almiron, Pellegrino y Milito. Sin llegada.
Y el futbol sin llegada es mas aburrido que chupar un clave.

para mi estan casi los 11 titulares.

Campaña

Bustos, Silva y Tagliafico

Domingo y. Jonas

Rodriguez y Sanchez Miño

Martinez, Fernandez y Benitez .

despues Holan tiene que armarlo , cuando la pelota empieza a rodar los jugadores xorren y se mueven.
Rodriguez ...????????? es EDIONDO ..ya quedo demostrado lomediocre que es ese uruguayo que vino un jugador que hacia un año que estaba parado y le gano la titularidad .
Y en estos partidos sigue chorrenado aceite...es MEDIOCRE EL MEDIO ..SE TIENE QUE TRAER UN VOLANTE DE RATACION CON DOMINGO Y DARLE PISTA AL FEO ESTE.
Domingo 17/09/2017, 20:01:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Recien se esta armando un equipo que juega aceptablemente pero cuando se hacen cambios, lo que se logra con un grupo no puede repetirse con el otro y eso creo que sucede porque no tenemos la misma categoria para los cambios ( de ser asi, seriamos como bosta que tiene al menos, 2 equipos titulares ) y cuando entra un jugador cambia el juego del que estaba porque obviamente se mueve y juega diferente. Al Rojo le falta mucho para conseguir un juego asociado, depende mucho de las individualidades y eso es bueno y malo. Venimos de las tinieblas y recien estamos saliendo a la luz, no se puede pretender tener un equipo que gane 5 partidos seguidos porque no hay jugadores para eso. Hay que seguir teniendo paciencia y que el tecnico siga lavando cabezas y encontrando lugares. Por favar que le encuentren uno rapido a Meza!!.