Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 15:10:33
1976 Posts - 777 Puntos
Me encanta que patee aunque se la morfe no me interesa, tiene el arco entre ceja y ceja se tiene fé y eso me gusta, los otros 10 no prueban al arco y se la pasan.

Hoy en dia se patea poco al arco por que si sale mal todos lo miran como diciendo que haces? por que no la tocás? y no es así, el que se anima y patea tiene mérito, la más fácil es tocarla y no arriesgarse a pifiarla, pero terminas viendo equipos que tienen un 70% de posesión de pelota hacen 500 pases por partido y pierden 1 a 0 en una contra (cualquier semejanza con la Selección es pura coincidencia).

Hay que patear sin asco, de ahi vienen muchos goles o rebotes o desvios que terminan en gol propio o en contra, de última si le erra es saque de arco para el rival, no pasa nada.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 18/09/2017, 15:11:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Me parece que no se entendio lo que puse... Yo no dije que este mal que le pegue al arco, es delantero y es mas que obvio que debe hacerlo... PERO, nose ustedes, no siempre hay que pegarle al arco por mas que estes dentro del area, parece que muchos tomaran al futbol como si todo fuese logico. "Si el delantero esta dentro del area, tiene que pegarle al arco". NO VIEJO, no siempre, depende la jugada, podria citar mil ejemplos de jugadas donde por mas que un delantero pueda pegarle al arco, es mas seguro el pase al compañero...

Vuelvo a repetir, Fernandez no me parece malo, es el mejor delantero que tenemos, pero varias veces peca de morfon mal y lo queria marcar
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 18/09/2017, 15:13:33
1445 Posts - 776 Puntos
Una cosa seria pegarle desde cualquier lado y tener una pegada malisima, al menos Fernandez tiene fundamentos y por ser ´morfon´ es que vinieron varios de sus goles, fijate el gol que le clava a los Tucumanos, obviamente que lo ideal seria jugar en equipo, pero tambien esta bien que el 9 busque el arco constantemente, si al fin y al cabo los goles son los que ganan partidos.

Por mi que siga asi y que los demas jueguen, me acuerdo del equipo de Milito que hacia 500234598239423894 pases para darsela servida a Vera bajo el arco y no le metiamos gol a nadie, perdiamos tiempo.

Lunes 18/09/2017, 15:16:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Respecto a la pregunta en el thread: sí, es medio (a veces bastante) morfon. En algun aspecto me hace acordar a Rigoni. O sea, son dos jugador muy desequilibrantes y con una pegada muy efectiva, pero a ambos les falta esa pausa para pensar si realmente les conviene hacer la individual o buscar el pase.
Lunes 18/09/2017, 15:26:17
495 Posts - 92 Puntos
si no lo intentas nunca lo vas a lograr, vos que te pensas que el tipo nacio con pegada? se tiene confianza, lo mismo que benitez que siempre le pegan de cualquier lado, y si me decis que la mandan a la mierda bueno, pero en realidad no, porque benitez casi siemrpe que no esta tapado o fernandez la clavan en un angulo cuando estan tapados capas que si, y si no pega en el palo o pasa muy cerca... asi que no comparto tu opinion
Lunes 18/09/2017, 15:30:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Hoy Barco es un morfon completo (?)
Lunes 18/09/2017, 16:00:04
3254 Posts - 459 Puntos
Me encanta que le pegue al arco, pero es justamente lo que no hizo en este último partido, hacía una de mas siempre, algo que no es típico de él, no se que le pasó
Lunes 18/09/2017, 16:36:02
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es un toque morfon pero, es nuestro goleador justamente por patear siempre al arco.

Exacto. Como Rigoni. Le gusta el arco y por eso hace goles.
Lunes 18/09/2017, 17:45:47
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Me parece que no se entendio lo que puse... Yo no dije que este mal que le pegue al arco, es delantero y es mas que obvio que debe hacerlo... PERO, nose ustedes, no siempre hay que pegarle al arco por mas que estes dentro del area, parece que muchos tomaran al futbol como si todo fuese logico. "Si el delantero esta dentro del area, tiene que pegarle al arco". NO VIEJO, no siempre, depende la jugada, podria citar mil ejemplos de jugadas donde por mas que un delantero pueda pegarle al arco, es mas seguro el pase al compañero...

Vuelvo a repetir, Fernandez no me parece malo, es el mejor delantero que tenemos, pero varias veces peca de morfon mal y lo queria marcar
Se entendió perfecto, el tema es que lo que planteas es una estupidez.