Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 11:35:38
BARQUITO, LE AFANO EL BALDE A BENITEZ?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7857
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos

 El pibe tiene calidad sobrada pero le falta: CABEZA.
Yo no creo que solo haya que hacerle practicar desprendimiento rápido y remate eficiente que por cierto necesita. Y esto último es un “defecto” de la mayoría de los jugadores del plantel
.Barco también necesita que le enseñen a pensar –si es que se puede-, que vea muchos videos del Bocha, de Riquelme y otros craks de ese estilo y de diferentes matices pero que
pueda advertir que todos ellos –con sus más y sus menos-, llegaron a ser “jugadores de mucho talento” no solo por su gran habilidad sino porque esta caminaba junto a una gran inteligencia: TALENTO ES HABILIDAD E INTELIGENCIA.
Pónganlo a laburar el mate a este jugador y si le afano el balde a Benítez que no se lo devuelva, por dios, que lo tire al riachuelo!
Oscar Guillermo
Lunes 18/09/2017, 11:43:34
37509 Posts - 38988 Puntos
Lavada de cabeza a varios por parte del profe Holan. La cagada que jugamos mañana a todo o nada. Asi que urgente.
       
Lunes 18/09/2017, 11:46:09
17215 Posts - 4273 Puntos
Se llenó la CABEZA de tintura y hasta es lógico con 18 años, pero es pendex ya va a volver.
.
Lunes 18/09/2017, 11:46:17
2016 Posts - 3156 Puntos
Con reservas, apoyo el tópico.
Lunes 18/09/2017, 11:46:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Para ser un crack, un distinto, un fenomeno o como quieran llamar a un jugador que se destaca del resto, no solo hacen falta condiciones tecnicas, futbolisticas y fisicas, tambien es muy importante la capacidad del jugador para comprender los grandes cambios que genera la exposicion. El pibe venia de estar en una pension y de un dia para otro, empezo a caminar por todos los canales de television, a escuchar su nombre desde las tribunas y a sentarse al lado de Bochini escuchando que comparaban sus caracteristicas de jugadores... demasiado para un simple Cristiano, alpibe se le quemo la cabeza y hasta que no comprenda cual es su real nivel de juego y quien es realmente futbolisticamente, no saldra del pozo.
Lunes 18/09/2017, 11:46:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por guiope


El pibe tiene calidad sobrada pero le falta: CABEZA.
Yo no creo que solo haya que hacerle practicar desprendimiento rápido y remate eficiente que por cierto necesita. Y esto último es un “defecto” de la mayoría de los jugadores del plantel
.Barco también necesita que le enseñen a pensar –si es que se puede-, que vea muchos videos del Bocha, de Riquelme y otros craks de ese estilo y de diferentes matices pero que
pueda advertir que todos ellos –con sus más y sus menos-, llegaron a ser “jugadores de mucho talento” no solo por su gran habilidad sino porque esta caminaba junto a una gran inteligencia: TALENTO ES HABILIDAD E INTELIGENCIA.
Pónganlo a laburar el mate a este jugador y si le afano el balde a Benítez que no se lo devuelva, por dios, que lo tire al riachuelo!
Parece una carrera de posta, Benitez le pasa el balde a Barco, aunque se están peleando algunos mas por el balde, bueno en realidad Erbiti tiene una tina.
Lunes 18/09/2017, 11:55:52
335 Posts - 143 Puntos
No arranquemos muchachos. El pibe tiene 18 años y ya le van a poner motes. DEJENSE DE JODER. 18 AÑOS. Me gustaría saber cuantos de los que critican soportarían la presión de ponerse la Roja y salir a la cancha. Si pretenden que un pide de, reitero por tercera vez 18 AÑOS, todos los partidos haga jugadas descomunales olvidense porq no va a pasar. Lleva 1 año en primera?? Lo que tiene que hacer Holan es hablarle y decirle que los 6 meses pasados el se expuso y que los rivales no lo tenían visto que tiene que ser mas espontaneo y menos previsible y por sobre todas las cosas que lo ponga mas por enganche que ese es su puesto natural.
Lunes 18/09/2017, 11:58:35
319 Posts - 113 Puntos
El pibe esta agrandado, siempre fue de hacer una de mas, lo que pasa que en esos partidos que ganamos no decimos nada..... por ejemplo tira los tiros libres y no recuerdo un tiro libre bien pateado por este chico (ahora que pienso no tenemos un tipo que patee un tiro libre o un corner como la gente) lo dejaría al galgo algún tiro libre y de media distancia Nery Dominguez aunque últimamente Holan no lo esta poniendo y en su lugar juega Erviti (para mi un error del Dt). Igualmente no todo es culpa de este pibe, en el partido contra Lanus Blanco, Eriviti, Meza y Barquito fueron unos fantasmas. Saludos !!
Lunes 18/09/2017, 11:59:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Tiene que comer banco ya
Lunes 18/09/2017, 12:00:47
29 Posts - 2 Puntos
Escrito por Pato33620

No arranquemos muchachos. El pibe tiene 18 años y ya le van a poner motes. DEJENSE DE JODER. 18 AÑOS. Me gustaría saber cuantos de los que critican soportarían la presión de ponerse la Roja y salir a la cancha. Si pretenden que un pide de, reitero por tercera vez 18 AÑOS, todos los partidos haga jugadas descomunales olvidense porq no va a pasar. Lleva 1 año en primera?? Lo que tiene que hacer Holan es hablarle y decirle que los 6 meses pasados el se expuso y que los rivales no lo tenían visto que tiene que ser mas espontaneo y menos previsible y por sobre todas las cosas que lo ponga mas por enganche que ese es su puesto natural.
Más claro imposible, con este comentario hay que cerrar este topic al re pedo.
Lunes 18/09/2017, 12:17:54
1452 Posts - 278 Puntos
Si hay algo que tenia de bueno Barco. Era que a parte gambetear, sabía cuando largarla, y pasaba bien la pelota.

Tuvo 3 partidos malos. Pero va a volver a jugar. Le sobran condiciones, hay que bancarlo, y no hacer lo que se hizo con Benitez de putearlo 4 años seguidos para que se desmoralice.
Lunes 18/09/2017, 12:19:55
3254 Posts - 459 Puntos
Todos los pibes tienen bajones, más si son de este tipo de jugadores
Lunes 18/09/2017, 12:27:22
2455 Posts - 543 Puntos
El problema es qe aca ven un videito de 35 segundos gambeteando en las inferiores y se creyeron qe nacia el nuevo kun aguero.

Condiciones tiene, le falta experiencia.