Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 13:30:39
1911 Posts - 455 Puntos
no entiendo estas clases de topic, siempre tienen alguien para agarrasela? NO ENTIENDEN que tiene 20 partidos en primera, 18 años??????????
esta flojo, pero ni así es de los peores del equipo. Para mi es fundamental, ademas MIREN EL BANCO
Ahora, otra cosa para mi la posición que lo pone Holan, lo mata. De extremo no va, es derecho y siempre encara para adentro.
Me gustaría verlo por el medio, suelto.
Lunes 18/09/2017, 13:38:19
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por miltonendiablado

El problema es qe aca ven un videito de 35 segundos gambeteando en las inferiores y se creyeron qe nacia el nuevo kun aguero.

Condiciones tiene, le falta experiencia.
Lunes 18/09/2017, 13:39:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Está en un bajón. Entonces hay que apoyarlo... Es buen jugador, muy pendejo aún. No lo matemos.

No sé como lo manejará Holan (quitarle o no la titularidad) pero confío en que sabrá como sacarlo adelante mas temprano que tarde.

El penal que erró contra lanús el torneo pasado y nos dejó afuera de la libertadores tendrá que ver con su pérdida de confianza o "bajón" actual? Yo creo que si....
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 18/09/2017, 13:51:28
519 Posts - 4 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para ser un crack, un distinto, un fenomeno o como quieran llamar a un jugador que se destaca del resto, no solo hacen falta condiciones tecnicas, futbolisticas y fisicas, tambien es muy importante la capacidad del jugador para comprender los grandes cambios que genera la exposicion. El pibe venia de estar en una pension y de un dia para otro, empezo a caminar por todos los canales de television, a escuchar su nombre desde las tribunas y a sentarse al lado de Bochini escuchando que comparaban sus caracteristicas de jugadores... demasiado para un simple Cristiano, alpibe se le quemo la cabeza y hasta que no comprenda cual es su real nivel de juego y quien es realmente futbolisticamente, no saldra del pozo.
Coincido 100%, hasta no estaría de más mandarlo al banco algún partido, dejar que decante un poco todo este lío que debe tener en la cabeza, además cuidarlo, porque no falta mucho para que aparezca el murmullo, y sería una lástima morfarse desde la hinchada otro talento.
Lunes 18/09/2017, 14:54:08
4728 Posts - 1334 Puntos
Este tipo de jugadores siempre existieron y hay muchos que los aman, ej: Housemann, Orteguita, Messi, Barco, etc.

Si no juegan con el equipo a mi NO me gustan. De hecho los putie a los tres primeros en la seleccion cada vez que se la comian, osea TODO el tiempo.

Messi me tiene arto ARRRRRTO !!!

Espero que le enseñe el Bocha a Barco que asi NO se juega en el rojo. Como lo viene aprendiendo Benitez... que mejoro muchisimo como jugador por buscar y crear paredes hacia adelante.
Dale Rojo
Lunes 18/09/2017, 14:54:37
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por guiope


El pibe tiene calidad sobrada pero le falta: CABEZA.
Yo no creo que solo haya que hacerle practicar desprendimiento rápido y remate eficiente que por cierto necesita. Y esto último es un “defecto” de la mayoría de los jugadores del plantel
.Barco también necesita que le enseñen a pensar –si es que se puede-, que vea muchos videos del Bocha, de Riquelme y otros craks de ese estilo y de diferentes matices pero que
pueda advertir que todos ellos –con sus más y sus menos-, llegaron a ser “jugadores de mucho talento” no solo por su gran habilidad sino porque esta caminaba junto a una gran inteligencia: TALENTO ES HABILIDAD E INTELIGENCIA.
Pónganlo a laburar el mate a este jugador y si le afano el balde a Benítez que no se lo devuelva, por dios, que lo tire al riachuelo!
Tiene 18 años, campeón de la vida. Cabeza te falta a vos que le pedís madurez a un pibe que no jugó ni 30 partidos en primera.

En vez de mandar a pensar a Barco, antes de escribir pelotudeces sentate a pensar un poquito vos.
Lunes 18/09/2017, 15:30:21
1976 Posts - 777 Puntos
Es un crack, no está en racha, pero ya va a enderezar, si se lo apoya va a tardar menos y si se lo apura o se le carga toda la responsabilidad también se puede echar a perder está joyita que por suerte es del Rojo. Tenemos que protegerlo, todavia no es un hombre es un pibe y le pone el pecho, sufre, se le ve en la cara. Basta de señalarlo, las exigencias para los mas grandes para eso los trajo Holan, para absorber la presión que no bancan los pibes.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 18/09/2017, 16:53:13
18814 Posts - 12545 Puntos
Esta bajo al banco!! Alguna vez el bocha tambien fue al banco cuando no estaba bien como no va a ir barco??
Lunes 18/09/2017, 17:24:56
4511 Posts - 2014 Puntos
Antes que nada, el pibe no tiene nada que ver con el Bocha o Riquelme, lo veo mas parecido a Di Maria ponele, su virtud es explotar la velocidad y habilidad, no es armador de juego. Si mete una pausa lo tiran a la mierda, entonces le tienen que decir que valla hasta el fondo, que tire centro, que entre al área, que patee al arco, esas son las cosas que tiene que aprender.
Lunes 18/09/2017, 17:40:01
9662 Posts - 1592 Puntos
Te dejo puntos por el titulo del topic