Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 13:14:24
Los mano a mano
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4340
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
estaba pensando ¿cuanto hace que no generamos un mano a mano en un partido parejo?
porque me dio mucha bronca que el mixto de un equipo inferior al nuestro, que encima vino solo a defenderse y a hacer tiempo tuvo dos manos a manos contra ninguno nuestro (obviamente el segundo fue culpa exclusiva de nosotros pero igual)

¿Cual fue el ultimo gol nuestro donde el jugador quedó solo con el arquero? (y que no haya sido el broche de una goleada sino un gol en un momento de paridad) ¿esto es responsabilidad de Holan o simplemente el plantel no tiene ese recurso en nadie?

1 No cuento el gol de Fernández a Olimpo porque el pase se desvió en el camino
2 Fernández a Huracán, aunque ahi ya teniamos la cabeza en la vuelta de La Copa.. ¿antes de ese cual fue el anterior?
3 Tampoco cuento Albertengo con Olimpo porque eso fue un pelotazo mas que un pase mano a mano


Lunes 18/09/2017, 13:14:46
7822 Posts - 1865 Puntos
mañana sin Bustos estamos en el horno
Lunes 18/09/2017, 13:29:35
16045 Posts - 2027 Puntos
Primera fecha contra Huracán de Local en el arco de la sur:

GRAN pase de Meza (acá todos lo putean pero es el mejor pase de las tres fechas que jugamos) y excelente definición de zurda de Fernandez.
Lunes 18/09/2017, 13:29:56
3762 Posts - 812 Puntos
Para generar o quedar mano a mano tiene que haber espacios , en el partido con Lanus se dieron, por que fueron en ambos casos contra ataques con el equipo obviamente mal parado . Cuando no hay espacios hay que jugar a la segunda pelota dentro del área 
Lunes 18/09/2017, 14:13:45
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Achura

Primera fecha contra Huracán de Local en el arco de la sur:

GRAN pase de Meza (acá todos lo putean pero es el mejor pase de las tres fechas que jugamos) y excelente definición de zurda de Fernandez.
todos menos Leon,lo banco a Meza siempre,lo putié por el corner péro le tengo siempre fé
Lunes 18/09/2017, 14:36:29
2455 Posts - 543 Puntos
Sanchez miño contra defensa y justicia.

Meza contra rasin.

El gol de fernandez a huracan si qe cuenta fue mano a mano y para el 2 a 1.

Lunes 18/09/2017, 14:47:45
169 Posts - 5 Puntos
Después de mucho tiempo el equipo crea situaciones y hace goles y salen con estas pelotudeces.

En la Sudamericana vs Iquique, Barco mete el segundo mano a mano con el arquero, y Fernandez mete el tercero abajo del arco; en la vuelta, Albertengo queda mano a mano y mete el 2-1

En la primer fecha, Benitez hizo un gol pateando desde el área chica, Fernandez metió el 2-1 con pase de Meza, y Benitez hizo un gol tras tirar una pared que definió contra el arquero.

En resumen, sos un boludo tira mierda.
Lunes 18/09/2017, 14:51:46
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Boardwalk36

mañana sin Bustos estamos en el horno
Esta confirmado que no juega el tractor?
🇦🇹
Lunes 18/09/2017, 16:08:46
62549 Posts - 20604 Puntos
Se viene repitiendo que un equipo suplente le gano a nuestro mix.
Y quien dijo que sus suplentes no son mejores que los nuestros ?
Si el Madrid o el Barza te ponen suplentes te ganan igual.
Si agarras los ultimos 15 años y haces la listq de los jugadores de Lanus y Banfield , te puedo asegurar que nos pasan por arriba.
Se cansaron de vender jugadores a equipos grandes y Europa, en cambio nosotros podemos contar a Aguero, Ustari, Biglia, Frutos, y ya me cuesta recordar otros buenos.

Como los dirigentes sigan reforzando el equipo como hasta ahora cada vez estaremos peor.

En otras epocas los refuerzos eran Artime, Yazalde, Tarabini, Bertoni, Villaverde, Trossero, Lopez, Sa, Garisto, Fren, Giusti, Marangoni, Outes, Zimmerman, Perico Perez, Uzuriqga, Japones Perez, Killer, Pagnanini, Alzamendi. Y no sigo porque estaria hasta mañana.

Despues llego Cantero y traji a Zapata, Santana, Morel, Caicedo, Leguizamon, Nuñez, etc
Lunes 18/09/2017, 16:19:12
5259 Posts - 1125 Puntos
Antes de Cantero hubo otro eh... te acordás? digo, porque Cantero tampoco fue que agarró esa institución de antaño.
Cuando asumió el innombrable hacía cuánto? 2 años que no se salía campeón a nivel local? ahora hace 15.
Lunes 18/09/2017, 23:31:18
6088 Posts - 708 Puntos
Hicimos unos cuantos... Este topic tenía mas sentido en la era de Milito...
Lunes 18/09/2017, 23:39:05
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Achura

Primera fecha contra Huracán de Local en el arco de la sur:

GRAN pase de Meza (acá todos lo putean pero es el mejor pase de las tres fechas que jugamos) y excelente definición de zurda de Fernandez.
todos menos Leon,lo banco a Meza siempre,lo putié por el corner péro le tengo siempre fé
León con onda ya todos sabemos que sos una viuda de Meza pero le queda poco en el club, no lo veo desde que llegó demostrar un carajo, jugamos con 10 cuando esté intrascendente entra y solo está robando en el club todavía por el gol a la empresa, limpia y llanamente lo más importante que hizo en un año, un gol a los nietos.

Hay que recordar que el declaró que no quería venir a independiente, que quería quedarse en gimnasia, si GIMNASIA, un jugador de equipo chico en talento y espíritu, me extraña que aún apoyes un ser tan mediocre como Meza, en diciembre rescisión o venta.
Lunes 18/09/2017, 23:43:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Achura

Primera fecha contra Huracán de Local en el arco de la sur:

GRAN pase de Meza (acá todos lo putean pero es el mejor pase de las tres fechas que jugamos) y excelente definición de zurda de Fernandez.
todos menos Leon,lo banco a Meza siempre,lo putié por el corner péro le tengo siempre fé
Certifico,se ve que al León le encantan los perros,y pensar que si el correntinito se pone las pilas puede cerrar varios huecos hediondos.
.Tu ejemplo no se olvida.