Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 17:36:03
24 Posts - 5 Puntos
Escrito por thiago23

A mí me tienen la pija llena lo que escriben "tagliadios" "riverga", "san descenso" y demás. Usando apelativos pelotudos que no te hacen más hincha pero si más pajero
Payasito plin plin.
Lunes 18/09/2017, 18:06:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Borren al toque si quieren moderadores ,,,pero la verdad...podrido de los que escriben a mi querido Indepediente con minúscula ,,,la reputa madre .... 1ero porque es la institución de nuestros amores y lo más grande que tenemos en la vida y 2do porque es nombre propio , nombre propioooooo
a ver pelotudos, repito Independiente con mayúscula se escribeeeeeeee, si ,ya se, el diccionario del celular te lo escribe con minúscula...entonces agarrá ,volvé al principio de la palabra ,borrá la i minúscula y ponéle la mayúscula, si ????? se entendió ?????
Los nombres de los clubes van todos con mayúscula, siempre...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/09/2017, 19:03:33
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

A bueh...
 
Lunes 18/09/2017, 20:42:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Borren al toque si quieren moderadores ,,,pero la verdad...podrido de los que escriben a mi querido Indepediente con minúscula ,,,la reputa madre .... 1ero porque es la institución de nuestros amores y lo más grande que tenemos en la vida y 2do porque es nombre propio , nombre propioooooo
a ver pelotudos, repito Independiente con mayúscula se escribeeeeeeee, si ,ya se, el diccionario del celular te lo escribe con minúscula...entonces agarrá ,volvé al principio de la palabra ,borrá la i minúscula y ponéle la mayúscula, si ????? se entendió ?????
Los nombres de los clubes van todos con mayúscula, siempre...
YA SÉ ,PERO LOS DE LOS DEMÁS CLUBES ME IMPORTA UN CARAJO COMO LOE SCRIBAN...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/09/2017, 23:27:44
6088 Posts - 708 Puntos
Te re banco. Se escribe Independiente, o en su defecto INDEPENDIENTE.