Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 14:25:08
EL ERROR DE ARMAR ESTE NI FU NI FA
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5099
    Vistas
7045 Posts - 1291 Puntos
no entendí este mix ..casi titular donde ...valia la pena arriestar a algunos ??
caso Franco y Bustos ....con el diario del lunes ....por supuesto ...los expone a que si se lesionan ...no tenemos buen recambio
El chico Bustos...para que lo puso ???? ahora estamos hasta las manos si no juega porque Asis no debuto y el Galgo no es un 4 para poner en un partido desicivo
Porque insistir con Barco y con Erviti cuando no habian jugado bien ...LOS EXPUSO DE NUEVO 
lo puso a Fernandez ....no tenemos a Benitez y fernandez es el as de espadas de este equipo ...lo arriesgo 
creo que marca las claras los refuerzos traidos ..que en sintesis no estan mas que para relleno
y yo de ultima me la jugaba con el pibe Denis ...ASis de lateral y adelante que juegue Albertengo que claramente no esta para jugar la instancia contra Atletico el martes.
Lunes 18/09/2017, 14:42:29
321 Posts - 36 Puntos
Otro análisis del partido del sábado.....
"Mas contento que perro con dos colas"
Lunes 18/09/2017, 15:02:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lucacba

el Galgo no es un 4 para poner en un partido desicivo
Tenés razón .. le falta algo de experiencia...para que lo trajimos entonces ¡? sino puede reemplazar a un pendejo con 30 partidos en primera? para los partidos de verano y ver a la Maglietti en la platea ??


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/09/2017, 15:15:22
30971 Posts - 690 Puntos
me sorprende el argumento "para q insistir con barco o erviti"

son dos casos totalmente opuestos....barco la gran esperanza del futbol juvenil, cual es la opcion?
freezarlo porq bajó el nivel estos partidos? o darle continuidad y confianza para q sea el de fin de torneo pasado?

erviti jugó todo el semestre pasado lesionado, ahora le da continuidad a ver si justifica para q vino y hasta ahora NADA DE NADA.....claro cambio cantado.

Jonas puede jugar de 4 tranquilamente.
Lunes 18/09/2017, 15:17:43
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por lucacba

no entendí este mix ..casi titular donde ...valia la pena arriestar a algunos ??
caso Franco y Bustos ....con el diario del lunes ....por supuesto ...los expone a que si se lesionan ...no tenemos buen recambio
El chico Bustos...para que lo puso ???? ahora estamos hasta las manos si no juega porque Asis no debuto y el Galgo no es un 4 para poner en un partido desicivo
Porque insistir con Barco y con Erviti cuando no habian jugado bien ...LOS EXPUSO DE NUEVO
lo puso a Fernandez ....no tenemos a Benitez y fernandez es el as de espadas de este equipo ...lo arriesgo
creo que marca las claras los refuerzos traidos ..que en sistesis no estan mas que para relleno
y yo de ultima me la jugaba con el pibe Denis ...ASis de lateral y adelante que juegue Albertengo que claramente no esta para jugar la instancia contra Atletico el martes.
Comparto tu comentario, Yo tampoco lo entendi, ademas no nos sobran los puntos como para regalar nada........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 18/09/2017, 15:19:36
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por lucacba

el Galgo no es un 4 para poner en un partido desicivo
Tenés razón .. le falta algo de experiencia...para que lo trajimos entonces ¡? sino puede reemplazar a un pendejo con 30 partidos en primera? para los partidos de verano y ver a la Maglietti en la platea ??


Según entiendo, no está cuestionando la personalidad o capacidad de Jonás para jugar un partido importante, sino el hecho de que se lo ubique en un puesto que no domina.

De todos modos, creo que para ese partido, justamente por ser a todo o nada y por la casi certeza de que va a ser un partido caliente, parece más razonable ir con Jonás de 4 con el pibe Asís.
Lunes 18/09/2017, 15:22:56
10396 Posts - 1337 Puntos

OT: Evidentemente, con el diario del lunes, la apuesta del mix de titulares y suplentes no funcionó.

Me parece que era razonable intentarlo porque el rival (Lanús) estaba en una situación similar y porque varios de los que jugaron el martes pasado (Erviti, Barco, Diego Rodríguez, Tagliafico) jugaron 60 minutos o menos.
Lunes 18/09/2017, 16:02:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por lucacba

no entendí este mix ..casi titular donde ...valia la pena arriestar a algunos ??
caso Franco y Bustos ....con el diario del lunes ....por supuesto ...los expone a que si se lesionan ...no tenemos buen recambio
El chico Bustos...para que lo puso ???? ahora estamos hasta las manos si no juega porque Asis no debuto y el Galgo no es un 4 para poner en un partido desicivo
Porque insistir con Barco y con Erviti cuando no habian jugado bien ...LOS EXPUSO DE NUEVO
lo puso a Fernandez ....no tenemos a Benitez y fernandez es el as de espadas de este equipo ...lo arriesgo
creo que marca las claras los refuerzos traidos ..que en sistesis no estan mas que para relleno
y yo de ultima me la jugaba con el pibe Denis ...ASis de lateral y adelante que juegue Albertengo que claramente no esta para jugar la instancia contra Atletico el martes.
Comparto tu comentario, Yo tampoco lo entendi, ademas no nos sobran los puntos como para regalar nada........
Juguemos con la 4ta así peleamos el descenso!!!!!!!!
Lunes 18/09/2017, 16:28:29
5077 Posts - 1271 Puntos
No era un mal equipo , el problema es a veces juega desordenado y muy enloquecido por atacar y hay partidos que hay que pensarlo un poco mas y si venis de jugar entre semana ...mas todavia , para mi al equipo le faltan un par de cerebros que se den cuenta de todo esto y Holan incluido.
Lunes 18/09/2017, 16:29:52
5295 Posts - 1137 Puntos
No entiendo. O sea, hay que poner suplentes en el torneo local? Te da varios cupos a copas. No entramos a la libertadores próxima POR UN PUNTO!!!!!! DE UN TORNEO ANUAL.

o sea, no se puede regalar NADA. Me pareció fantástico el análisis de que jueguen todos los que no completaron el partido por sudamericana.
Por otro lado Jonás tiene mucha experiencia y rodaje jugando de 4, no es que estás poniendo a Carlos Matheu de 8.

"Porque insistir con Barco y con Erviti cuando no habian jugado bien ...LOS EXPUSO DE NUEVO "

no entiendo tu comentario, o sea que si un jugador no juega bien no hay que ponerlo más? Ponele que a Barco lo "expuso"... Ahora, Erviti tiene casi 20 años en primera, como es que se lo expone en una tercera fecha por el torneo local? No me queda claro.
O me vas a decir que a un jugador veterano lo tenés que llevar de a poco?

Igual, fuera de esto, no entiendo como no jugó Nery Domínguez en ninguno de los dos partidos, teniendo en cuenta que está en buen nivel.
Lunes 18/09/2017, 16:33:36
1665 Posts - 424 Puntos
Que mierda pasa con Nery Dominguez? Estaba jugando muy bien y de repente aparecio Erviti y se vino todo abajo. Algo raro paso
Lunes 18/09/2017, 16:35:01
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por sijuliesasi



Igual, fuera de esto, no entiendo como no jugó Nery Domínguez en ninguno de los dos partidos, teniendo en cuenta que está en buen nivel.
Da la impresión que hay algún tema extrafutbolístico. Puede ser que haya tenido un encontronazo con Holan. El otro tema es que Holan sabe que se va en diciembre y prefiera priorizar a los jugadores con los que va a poder contar más adelante.
Lunes 18/09/2017, 16:36:06
17729 Posts - 4386 Puntos
Hay dos prioridades la sudamericana y la copa argentina, como no va a poner un mix.

Con el diario del lunes somos Guardiola.
.