Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 16:38:26
17729 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Red Gun

Que mierda pasa con Nery Dominguez? Estaba jugando muy bien y de repente aparecio Erviti y se vino todo abajo. Algo raro paso
Y que va a pasar, nos dejo afuera de la LIbertadores vs. Lanus y contra Olimpo nos empatan por este crack.
Lo colgó y esta perfecto.
Lunes 18/09/2017, 16:39:25
7045 Posts - 1291 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No entiendo. O sea, hay que poner suplentes en el torneo local? Te da varios cupos a copas. No entramos a la libertadores próxima POR UN PUNTO!!!!!! DE UN TORNEO ANUAL.

o sea, no se puede regalar NADA. Me pareció fantástico el análisis de que jueguen todos los que no completaron el partido por sudamericana.
Por otro lado Jonás tiene mucha experiencia y rodaje jugando de 4, no es que estás poniendo a Carlos Matheu de 8.

"Porque insistir con Barco y con Erviti cuando no habian jugado bien ...LOS EXPUSO DE NUEVO "

no entiendo tu comentario, o sea que si un jugador no juega bien no hay que ponerlo más? Ponele que a Barco lo "expuso"... Ahora, Erviti tiene casi 20 años en primera, como es que se lo expone en una tercera fecha por el torneo local? No me queda claro.
O me vas a decir que a un jugador veterano lo tenés que llevar de a poco?

Igual, fuera de esto, no entiendo como no jugó Nery Domínguez en ninguno de los dos partidos, teniendo en cuenta que está en buen nivel.
si tenes un partido para dar rotacion porque no hacerlo ?
o se esconde detras de justificativo que los que vinieron de reemplazos no sirven mas que para relleno ¡
?
todavia SIlva no esta habilitado
Amorebieta lesionado o sancionado por perro
El burrito no tiene continuidad porque se entreno en el parque con un profe
Domingo es el unico que respondio
Y volvemos a reincidir en traer jugadores que lejos de ser refuerzos no sirven ni para relleno ???
Lunes 18/09/2017, 16:47:00
37590 Posts - 39433 Puntos
Si le hubieramos ganado a esa estacion de trenes del orto, cuanto analisis nos hubieramos ahorrado.
       
Lunes 18/09/2017, 16:54:34
2350 Posts - 1560 Puntos
Honestamente, el partido con Lanus solo sirvio para saber que jugadores no puede jugar juntos, caso Erviti y Torito como doble 5, Jonas de 4 no rinde, Barco tiene que salir, Blanco estuvo tibio y Gigliotti tendria que haber tenido mas minutos para recuperar estado y en todo caso entraba Fernandez fresco para sumar...

Como siempre, falta el tipo que rompa lineas y aporte chispas... Pasan los años y siempre lo mismo, hace años nos falta un tipo asi, en 2002 teniamos al Pocho y al Rolfi, por nombrar los 2 ultimos... Piatti ponele que en su momento aportaba claridad... Ya van 7 años sin un jugador que te mueva el medio...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 18/09/2017, 17:00:34
1776 Posts - 420 Puntos
Por un partido ahora salen todos a tirar mierda!!!
Me da bronca porque si mañana se le gana a los tucumanos va a volver la euforia.

Si queres Holan vio que se podia ganar el partido y fue para adelante como un toro y tuvo la mala suerte que se lesiono Bustos que no tiene reemplazante (a Jonas el Laucha Acosta cada vez que la tiraba larga lo dejaba parado como un poste).

Y hasta que se recuperen Benitez y Bustos hay que pasar los partidos como sea, con un bochazo a Gigliotti, un gol en contra del arquero rival, lo que sea.

No somos ni el Real Madrid, ni el Barsa, el equipo le pone corazon pero no nos sobra nada muchachos... nos estamos rearmando de a poco y hay que tener paciencia.

Estos jugadores no tienen nada que ver con los fracasos anteriores, son nuevos y hay que confiar en ellos.



Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 18/09/2017, 17:03:38
4862 Posts - 1076 Puntos
quiero que llegue el partido de mañana asi dejan de hablar del sábado...😒
Lunes 18/09/2017, 17:09:13
5225 Posts - 2186 Puntos
Ojo, cuando Benitez quiso jugar casi desgarrado y terminó metiendo el gol a última hora nadie dijo que habia que cuidarlo. 
Humildemente creo que Holan se deja llevar por los jugadores que quieren jugar todos los partidos, pero es verdad, hay que rotar un poco sino el fisico no aguanta, esto no es europa


Lunes 18/09/2017, 19:12:48
7045 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Honestamente, el partido con Lanus solo sirvio para saber que jugadores no puede jugar juntos, caso Erviti y Torito como doble 5, Jonas de 4 no rinde, Barco tiene que salir, Blanco estuvo tibio y Gigliotti tendria que haber tenido mas minutos para recuperar estado y en todo caso entraba Fernandez fresco para sumar...

Como siempre, falta el tipo que rompa lineas y aporte chispas... Pasan los años y siempre lo mismo, hace años nos falta un tipo asi, en 2002 teniamos al Pocho y al Rolfi, por nombrar los 2 ultimos... Piatti ponele que en su momento aportaba claridad... Ya van 7 años sin un jugador que te mueva el medio...
sin ese tipo de jugadores es imposible romper la racha negativa ...no podemos tener de pasadores de bola a Erviti .... a Rodriguez manejando el medio...ya cansaron las pruebas con ellos y no apostaron a traer nadie en esa funcion.
Lunes 18/09/2017, 19:13:43
5295 Posts - 1137 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por sijuliesasi

No entiendo. O sea, hay que poner suplentes en el torneo local? Te da varios cupos a copas. No entramos a la libertadores próxima POR UN PUNTO!!!!!! DE UN TORNEO ANUAL.

o sea, no se puede regalar NADA. Me pareció fantástico el análisis de que jueguen todos los que no completaron el partido por sudamericana.
Por otro lado Jonás tiene mucha experiencia y rodaje jugando de 4, no es que estás poniendo a Carlos Matheu de 8.

"Porque insistir con Barco y con Erviti cuando no habian jugado bien ...LOS EXPUSO DE NUEVO "

no entiendo tu comentario, o sea que si un jugador no juega bien no hay que ponerlo más? Ponele que a Barco lo "expuso"... Ahora, Erviti tiene casi 20 años en primera, como es que se lo expone en una tercera fecha por el torneo local? No me queda claro.
O me vas a decir que a un jugador veterano lo tenés que llevar de a poco?

Igual, fuera de esto, no entiendo como no jugó Nery Domínguez en ninguno de los dos partidos, teniendo en cuenta que está en buen nivel.
si tenes un partido para dar rotacion porque no hacerlo ?
o se esconde detras de justificativo que los que vinieron de reemplazos no sirven mas que para relleno ¡
?
todavia SIlva no esta habilitado
Amorebieta lesionado o sancionado por perro
El burrito no tiene continuidad porque se entreno en el parque con un profe
Domingo es el unico que respondio
Y volvemos a rencidir en traer jugadores que lejos de ser refuerzos no sirven ni para relleno ???
Fantástico, te doy la razón en que los jugadores que llegaron fueron para completar el plantel, para rellenarlo.

Pero es un asunto más dirigencial que del CT eso, creí que tu planteo era para con el técnico y su elección de jugadores el último partido.

Que Silva no esté habilitado no es culpa de Holan, y que haya tenido que buscar jugadores libres tampoco es su culpa, sino de la mala administración dirigencial.

De los que llegaron, al único que le bajo el pulgar decididamente POR LO VISTO HASTA AHORA, que es muy poco, es al Vasco, muy lento y siempre a destiempo.

Después; Jonás te sirve de comodín y traba con la cabeza, Domingo puede rendir bien y potenciar al equipo, el Burrito veremos para qué está (lo cierto es que se necesitaba un reemplazo de Rigoni sí o sí, que valiera 0$) y Silva promete ser un buen jugador

Todos gestionados y tentados para jugar en el club por Holan, no creo que sea tarea sencilla traer jugadores con pasado de selección gratis.

Me parece que el año pasado habíamos encontrado un 11 titular al que le faltaba recambio, y si uno se llegaba a lesionar estábamos en la lona. Hoy estamos un poquito mejor en eso, pero sin Rigoni y aún sin poder armar dos onces iniciales de jerarquía similar, que es lo que se necesita cuando querés pelear todos los torneos..
Lunes 18/09/2017, 19:14:46
6848 Posts - 165 Puntos
Fue totalmente al pedo. Era todo suplentes y chau...
Lunes 18/09/2017, 19:21:54
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por sijuliesasi



Igual, fuera de esto, no entiendo como no jugó Nery Domínguez en ninguno de los dos partidos, teniendo en cuenta que está en buen nivel.
Da la impresión que hay algún tema extrafutbolístico. Puede ser que haya tenido un encontronazo con Holan. El otro tema es que Holan sabe que se va en diciembre y prefiera priorizar a los jugadores con los que va a poder contar más adelante.
Si era así, no hubiesen prestado a Alvarez