Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 23:18:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Mal con los cambios, el cambio de Barco fue al pedo, en todo caso primero tendria que haber entrado Martinez, que ya habia jugado bien con Lanus y hoy volvio a mostrar buenas jugadas.

Independiente sufre no tener recambio, supuestamente ganamos el campeonato economico pero en los ultimos 3 mercados de pases hubo problemas para traer buenos jugadores, en este ultimo es vergonzoso que solo nos hayamos reforzado con jugadores libres... Todos los años lo mismo, siempre dando ventajas ya desde antes de arrancar el torneo.

Basta de pedir la cabeza de los DT's, el problema esta mas arriba. 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 19/09/2017, 23:20:07
4079 Posts - 713 Puntos
como mierda tiene tantos post este mufasa??
Martes 19/09/2017, 23:20:43
1387 Posts - 21 Puntos
Holan: tratá de explicar todos tus errores. El peor es que el equipo ya no te da bola. Estàs a un paso de ser un vende humo màs.
Martes 19/09/2017, 23:21:26
85 Posts - 13 Puntos
Holan es el tipo que me hizo ilusionar con este plantel mediocre. Ya lo dijo el, los campeonatos se ganan en los mercados de pases y nosotros ya perdimos por goleada.
Martes 19/09/2017, 23:22:16
18814 Posts - 12545 Puntos
En cuanto pierda la Sudaca se tiene que ir como todo los anteriores, ya esta perdido ni sabe que poner...
Martes 19/09/2017, 23:22:16
4 Posts - 0 Puntos
Le falta un armador de pase preciso y punzante. Ervitti no se justifica para dar dos pases buenos en todo el partido. El mediocampo debe coparse si o si. Ir a buscar todos el cabezazo descompensa el equipo. Nos paso en varios partidos.
Martes 19/09/2017, 23:22:23
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tendría que haber puesto al ídolo de los fracasados: Tincho, Ben + 10

Jugó Martincito, Leandrito, y demas fracasaditos. ?

Busquen idolos que fracasos sobran
Sos peor que el mufa que se registro, ¿le vas a caer a un jugador lesionado que no tendria que haber estado en cancha antes que a la dupla de volantes y de centrales que duermen en las jugadas?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 19/09/2017, 23:22:25
5186 Posts - 1105 Puntos
Holan vos tenés la culpa de que la gente se haya ilusionado con un equipo que ya había quedado claro que no puede campeonar nada, para qué estuviste como 20 partidos invicto? para mentirnos en la cara.

Dale hermano se le echa la culpa al DT cuando los dirigentes le sacan al mejor atacante y le traen jugadores libres, solo por el hecho de que los gestionó el propio DT porque sino ni eso. Y Silva debe estar pensando que pelotudo fui en pumas ya me hubieran habilitado.
Martes 19/09/2017, 23:22:53
567 Posts - 164 Puntos
si , lamentablemente no tenemos buen recambio Y NO ES CULPA DE HOLAN! no le trajeron nada de lo que pidio salvo el vasco , los demas tuvo que conformarse porque venian libres! pero si le sumas a eso que barco es una mierda ( igual yo ya lo decia desde sus primeros partidos y cuando todos creian que era un crack y se bajaban los pantalones ante el) franco es horrible defensor , tagliafico bajo el nivel, nery dominguez tmb , meza sigue sin rendir del todo y fernandez hoy regalo todas , se quiere parecer al forro de barco a veces.
Martes 19/09/2017, 23:24:17
6175 Posts - 191 Puntos
Tenemos un DT que usa drones o drones que son DT?
Martes 19/09/2017, 23:25:09
747 Posts - 113 Puntos
Si quedamos afuera en la próxima ronda de la Sudamericana, la continuidad de Holan va a pender de un hilo. Lamentablemente así es el mundo Independiente. Tal vez se setearon objetivos demasiado altos para este plantel...
 
Martes 19/09/2017, 23:25:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Callate ignorante malformado. Bruto. Tomatelas a tu estadio deposito de paps mufa.

Estan esperando las derrotas para salir a putear y creerse q saben de futbol cuando son unos tiramierda e ignorantes enormes,

hagan un favor y no toquen nada q tenga q ver con Independiente