Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 00:58:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Uruguayo del Rojo

Amorebieta ni jugó y porqué es horrible?
Los pibes valiosos del clú, tampoco son todos cracks y han tenido partidos malos últimamente.

Teniendo a Silva y a Bustos, yo probaría con Amorebieta y Tagliafico en la zaga central.
Con el cuento del viejo malo, ya vi montones de campeonatos perdidos. Y después veo a los pibes cracks, a préstamo en algún cuadro chico.

Amorebieta no es menos, que ningún pibe de los que estuvo probando hasta ahora. La defensa no es correr solamente. No precisás ser un pibe, para ser titular en éste equipo.
cuando jugo no tenia sentido ni para saltar a cabecear Amorebieta .... son descartes caros porque sus contratos son europeos y no sirve ni para alternativa .
Esos son los jugadores que contratan ...Y después se justifican en cualquier boludez como la de que la gente los presiona de local..hoy jugamos en Mendoza y dieron ORTO contra un equipo de rejunte que se preparo para entregarnos la cola y se la dimos nosotros.
No podemos trascender de la MEDIOCRIDAD adherida a la gloriosa camiseta . PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
y pero si por un partido, que hoy también se volvió a perder contra los Tucumanos todos son malos.

Entonces también hay que echar a la mierda a Gutierrez, a Domingo, a todos los que jugaron.
Y no es así la cosa.

Se equivocó en varios puestos. Es como que yo ponga a Gigliotti de arquero y lo caguen a goles.
Y a veces no es porque el jugador es horrible, sino que está jugando fuera de puesto.

A mi la verdad, Franco con Tagliafico, no me da sensación de seguridad alguna.

Y menos con 2 carrileros, que no te van a cumplir la función real de un lateral, como las improvisaciones con Gutierrez y Miño en la defensa.

Fijate que arrancás con 2 jugadores fuera de puesto. Entonces, no hay parámetros serios como para calificar una defensa con puestos improvisados. Amorebieta no es mucho menos, que ninguno de los pibes que probó.
Miércoles 20/09/2017, 01:07:07
30221 Posts - 5319 Puntos
perdimos por no saber manejar el resultado.. no puede ser que ganando nos agarren de contra como nos agarran.. lo mismo con lanus.. en las contras parece que son mas de ellos que nosotros..
JOnas defendiendo no la ve ni cuadrada.
Miércoles 20/09/2017, 01:15:17
169 Posts - 7 Puntos
At. de Tucumán es un equipo competitivo señores. Tuvimos superioridad futbólística para la sudamericana pero no tuvimos hambre de ganar salvo Benitez y Campaña...
Socio N° 57.874
Miércoles 20/09/2017, 13:16:23
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por lucacba

perdón por el error ortográfico a los alumnitos frutilla pero sáquense la venda de los ojos y la lengua de tanto chupar huevos y haganse cargo que la mayoria estaba de acuerdo con los refuerzos y ahora se los pueden fumar a todos
¿Un error? Veamos:

callo = cayó
gano = ganó
empato = empató
mas = más (paro con los acentos porque me voy a quedar sin batería)
selofan = celofán
Hollan = Holan

Un error, feo como el del título, vaya y pase. Pero lo tuyo es una enciclopedia de burradas. Al menos ponele onda a lo que escribís y pasale un corrector antes de postearlo.

Para berreteadas, siempre está libre el ingreso al foromufa.